Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Ranuky

Bueno pequeños duendes creo que esto es una despedida. Un buen amigo tiene un clan y me voy con el.
A sido un placer compartir dos guerras con vosotros, sois un clan muy comprometido y muy bueno. La guerras las tomais muy enserio y clanes asi hay pocos.
El clan de mi amigo tambien hacen mas guerras\semana y eso me mola mas.
Siento habet estado poco tiempo pero me marcho.

Saludos.

alosrocks

pido re admisión. Alosrocks ingame

1
Kivo

Buena clan!

Z1M

acabo de empezar a jugar y me gustaria aprender y formar parte de la comunidad aceptais nuevos miembros en la 3?

1 respuesta
OmegaK

#1444 Por supuesto.

Pon aquí tu nick con el que pides invitación y luego envia una petición ingame al clan.

1 respuesta
nacheras7

Hola soy NachoSaiz en el juego hable por el hilo general y me dijeron que hablase por aqui para unime al clan, aun hay huecos? Thankss

1 respuesta
BruJo

#1446 Sep, haz la petición dentro del juego.

atom

Vamos a esta guerra para ganarla, cualquiera que no esté seguro de poder participar o no quiera participar que avise en este hilo.

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles a las 21h

  • Día de preparación: miércoles21h hasta jueves21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 4 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 5 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.
Se supondrá inactivo al jugador que:

  • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).

  • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.

A no ser que indiquen lo contrario, en esta guerra no participarán:

  • leydar

  • antonio

  • adrian

  • otach

6
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 3 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

10
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 4 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

2
atom

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 5 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

6
Condoriano

Ya he votado, cualquier fecha me va bien

smarquezp

Voto las 3 fechas, cualquiera me viene bien, siempre estoy conectado.

Z1M

#1445 como es el nombre del clan exactamente?

1 respuesta
OmegaK

#1454 mediavida 3.1

WiLoW

Me gustaría entrar al clan soy nivel 88 y th8 no se que clan me pertenecerá o si habrá sitio

B

Pide para entrar a Mv 3.1 in game

atom

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: miércoles 21:30h

  • Día de preparación: miércoles 21:30h a jueves 21:30h

  • Día de batalla: jueves 21:30h viernes 21:30h

  • Fin de la guerra: viernes 21:30h

ESTRATEGIA

  • GENERAL

  • Primer ataque: en las primeras 12h y al enemigo 10 posiciones por debajo de la nuestra.

  • Segundo ataque: en las segundas 12h y a un enemigo entre nuestra posición y la del primer ataque.

  • Si en el segundo ataque todos nuestros posibles objetivos tienen tres estrellas, ataca a quién quieras.

  • Si realizas el segundo ataque durante las primeras 12h, mejora el resultado de una base atacada.

  • TOP10 del clan, intentarán reservar sus ataques para el final por si necesitamos atacar su TOP10.

  • BOTTOM10 del clan, pueden atacar a quién quieran, independientemente de si tienen estrellas o no.

    DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon2 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 5 magos5 + 5 arqueras5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

    CLAN RIVAL

  • AVENGERS ULTIMA

  • 1 th10, 1 th9, 20 th8, 9 th7, 3 th6, 5 th5, 1 th4

  • 17 guerras ganadas

  • En las guerras solamente donan magos

Synobazz

Buenas, finalmente y después de unos dias de viaje hacia el exilio, he llegado a buen puerto y estoy bastante bien.

Os voy a decir un truco, pq tengo mucha estima a este clan aún, pero sólo si consigo tener 10 manitas o me gusta en este post.

Os voy a desir una pista, es sobre los magos y la nueva habilidad, me lo ha dicho el lider del nuevo clan donde estoy, (que por sierto es muy serio, són un poco como una secta ya sabeis vosotros)

Que tal la gente nueva? Hay algun crack que apunta maneras?

Grasias, atentamente Syno.

12 1 respuesta
Synobazz

Ánimo, sólo quedan 3 manitas mas.

Os daré otra pista... Habeis visto nunca un conejo en la aldea ? Y atacando?

Gracias, atentamente Syno, creador de Condorianos.

rh4e

#1459 Cuéntanos que nos tienes en un sinvivir con tanto misterio!!!!
(ya tienes las 10 manitas XD)

Synobazz

Voy, cómo soy hombre de palabra os lo voy a contar.

Resulta que toda esta parafernalia de la última actualizasión de los magos tenia algo de mágia realmente.

Pues resulta que si tienes 10 magos, (Ojo yo he probado con 10) y consigues que todos ataquen a la vez a algo de la defensa de la aldea rival, en vez de salir bolas de fuego, salen conejos.

No sé exactamente si los conejos tienen el doble o triple de fuerza que las bolas de fuego pero se notan y mucho.

Yo lo que hago es soltarlos todos juntos en una choza de constructores que se suele poner en las esquinas. Va de lujo.

Ya me contareis que tal os ha ido.

Porfavor, no lo vayais contando por ahí,, es un descubrimiento que hizo a chiripa el lider de mi clan, y no quiere que sea contado, pero no podia resistirme a no contaroslo.

Grasias, atentamente Syno, maestro del futuro top 1 de COC mundial.

2 3 respuestas
Kirindae

#1462 Como tenga la misma validez que lo de recoger cajas de gemas con rayos... xDDDDDDD

1
rh4e

#1462 No sé porqué pero me huele a trolleo top XD...

Rostf

#1462 10 magos atacando a la vez a una misma defensa consiguen bono de dagno. Ajam, ok. Lo dices como si diez magos atacando a la vez a una misma defensa, de normal no la petaran de una hostia...

No si hay que joderse... y encima dice que se nota...

1 respuesta
Synobazz

#1465 evidentemente, pero yo he dicho que las bolas de fuego, se convierten en conejo, luego al atacar a las demás defensas sigue el hechizo claro.

El conejo es como un montapuerco, va saltando de defensa en defensa.

2 respuestas
rh4e

#1466 lol, ahora ya estoy seguro de que es trolleo top xD...eso de que el conejo va de defensa en defensa ... XDDD

1 respuesta
Rostf

#1467 No llega ni a top, dejemoslo en paja mental.

Calado

Hola gente! He vuelto de vacaciones! ¿Me puedo reincorporar? En el juego me llamo Calado.

1 respuesta
Alvurion

#1469 Sin problemas. Pide invitación y te aceptamos.

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz