Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

N

Acabo de enviar solicitud para entrar, soy KRMZ!

1
atom

#1650 El orden de las bases de guerra puede variar de una a otra porque su orden se establece desde la más fuerte a la más débil. Además de la evolución individual de cada base, el orden también puede verse alterado por la entrada/salida de miembros en el clan.

En cuanto a nuestra estrategia de ataque, el desplazamiento que aplicamos a nuestra posición para el ataque al rival viene dado por la base enemiga de menor nivel que nuestro B10 deja sin estrellas, por lo que de guerra a guerra puede variar o no.

1 respuesta
syon21

#1652 no me has entendido, me refiero a la estructura que tienes tu en tu base en la guerra

2 respuestas
SaNt0S

8 3 respuestas
zodk

#1653 Sí que sigue igual. Además de permitirte añadir los nuevos edificios que hayas podido construir entre guerra y guerra y que no están añadidos a tu diseño de aldea de guerra.

Kirindae

#1654 MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE de dónde ha salido ese tío???? pedazo botín te has llevado :O

1 respuesta
atom

#1653 Como te han comentado, la base de guerra y la aldea son independientes y se editan por separado. Cuando construyas nuevos edificios en la aldea, en la siguiente guerra debes colocarlos en la base de guerra.

#1654 :qq:

1 respuesta
SaNt0S

#1656 #1657 lo he visto por twitter, y no , no es mio pero sigue siendo un caramelo... bueno el puto castillo de caramelos

2 respuestas
Kirindae

#1658 a buscarla como loco! :f5:

Rostf

#1658 Ojo que por twitter tambien hay muchos fakes.

1 respuesta
SaNt0S

#1660 https://twitter.com/Muchiguti_CoC/status/511592297986011136

Kivo

#1654 Madre mía vaya pedazo botín. GJ bro

syon21

Servers en mantenimiento, nos estarán poniendo ya el parche?

Kivo

Ya está el update!

S

Envio solicitud para entrar! me llamo Miguel Chacón! :)

atom

En #1 están disponibles las normas y la versión más actualizada de la estrategia de guerra.

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 17 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 18 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 19 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.
Se supondrá inactivo al jugador que:

  • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).

  • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.

En caso de tener que ajustar el tamaño del clan para esta guerra, a no ser que indiquen lo contrario no participarán:

  • leydar

  • pekee

  • inactivos al inicio de la guerra

8
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 17 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

13
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 18 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

1 1 respuesta
atom

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 19 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

6
Blacknark

He dado manita a que haya guerra, y he votado la fecha 1.
Soy Malekith

B

#1668 yo voto x la fecha 2 ya q m viene mejor el viernes trabajo todo el dia y el sabado libro x la tarde asi puedo segui la estrategia al 100% ^^

1 respuesta
Kivo

#1671 Vota pulsando en el +1

Rostf

Necesitamos dos jugadores para la guerra de hoy de MV2, da igual el nivel, lo unico requerido es actividad en la guerra.

1 respuesta
atom

#1673 hoy empieza la nuestra

atom

A las 21h ha empezado una nueva guerra de clanes. Ya estamos en el día de preparación y hay que revisar las bases de guerra para añadir los nuevos edificios que hayamos construido o reorganizarlas. El día de batalla será desde el jueves a las 21h al viernes a las 21h.

TODOS LOS MIEMBROS DE B10 ATACAN EL JUEVES A LAS 21H SIGUIENDO LA ESTRATEGIA DEL CLAN

ESTRATEGIA PARA LA GUERRA DE CLANES

  • 1. BOTTOM10 inicia nuestro ataque al empezar el día de batalla. El último miembro de nuestro clan lanza su primer ataque contra el último miembro del clan rival. A continuación, y en orden ascendente, el resto de b10 irá atacando la base enemiga de menor nivel en la que no tengamos tres estrellas. El ataque de b10 se da por finalizado pasada la primera hora del día de batalla o en cuanto todos hayan utilizado sus dos ataques.

  • 2. Anuncio por mensaje de clan y/o en el foro del desplazamiento x que debemos sumar a nuestra posición para calcular la de nuestro rival.

  • 3. Primer ataque: Se realizará durante las primeras 12h del día de batalla y debe hacerse al rival asignado, que será nuestra posición + x.

  • 4. Segundo ataque: Se realizará durante las últimas 12h del día de batalla para mejorar a tres estrellas una base atacada o una libre. Cualquier ataque por encima de nuestra posición se considerará un ataque por botín y no está permitido sin autorización.

  • 5. TOP10 del clan, intentarán reservar sus dos ataques para el final de la guerra por si necesitamos atacar su TOP10 o mejorar estrellas en alguna base.

El clan necesita estrellas, no estrellados. Si atacas una base demasiado fuerte para ti y solamente consigues una o ninguna estrella estás perjudicando al clan desperdiciando ataques. Si atacas una base demasiado floja para ti estás perjudicando al clan al impedir que otro compañero de menor nivel pueda conseguir las únicas estrellas que es capaz de ganar.

El incumplimiento puntual o reiterado de la estrategia de guerra puede suponer un aviso o la expulsión del clan. No respetar la estrategia perjudica al clan y al jugador que la incumple.

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: miércoles 17 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h a jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h a viernes 21h

  • Fin de la guerra: viernes 21h

CLAN RIVAL

  • Latin Warriors

  • 4 th9, 18 th8, 10 th7, 5 th6, 8 th5

  • 10 guerras ganadas

  • 14 jugadores nuevos, 5 inactivos

DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

  • Conocer y seguir la estrategia del clan para la guerra actual.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon3 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 5 magos5 + 5 arqueras5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

1
_LuZBeL_

Necesito hacer mi ataqu entre el jueves y las 8 del viernes, cuando podais me confirmais a quien ataco mi primero y segundo ataque.

Estoy verde en ataques, porq el ultimo mes estado atacando con arqueras y rayos. Se aceptan consejos de como puedo hacer el ataque, si no ya me las ingeniare para hacer las 3 estrellas.

Soy fer. Gracias.

atom

revisión de bases

Las bases de guerra deben tener un diseño defensivo, no tienen que proteger recursos, protegen estrellas.

  • redo: casetas a las esquinas

  • meiven: casetas a las esquinas

  • nachosaiz: tienes un aa abandonado por el mapa y debería estar dentro de la base, el ayuntamiento está demasiado accesible

  • bonecrasher: alguna de las bombas del exterior estaría mejor en el pasillo interior que tienes entre cañón-torre de arqueras

  • kiosone: casetas a las esquinas

  • krmz: el ayuntamiento de la base de guerra va dentro de la base, no se puede dejar en el exterior. Casetas a las esquinas. El aa no debería estar en la zona exterior de la base.

  • josepginer: último aviso sobre el ayuntamiento, debes ponerlo dentro y sacar el depósito de oro que tienes en el centro.

  • pekee: el ayuntamiento está demasiado accesible

  • galera: casetas a las esquinas

3 2 respuestas
SaNt0S

#1677 buen trabajo en general, administrativo etc, me encanta estar con gente que se lo curra tanto como tu

5 1 respuesta
N

#1677 Hmmm, qué tal está esta base?

http://clashofclansbuilder.com/plan/541231

o este mejor? http://clashofclansbuilder.com/plan/537020

#1678 Y que lo digas!

1 respuesta
rh4e

#1679
Respecto a esta base: http://clashofclansbuilder.com/plan/541231

Veo que desaprovecha mucho los muros, yo no la utilizaría. Además el antiaéreo queda muy desprotegido, y ten en cuenta que el mejor ataque que te hará un th6 será con gigantes + sanadora. Por tanto, te interesa que el enemigo no pueda romperte el antiaéreo, ya que es la única defensa que va a hacerle mucha pupa a la sanadora enemiga. Yo no usaría esta base para una guerra

Respecto a esta base: http://clashofclansbuilder.com/plan/537020

Esta otra base que propones me gusta más, el antiaéreo está más protegido (más centrado) y por ejemplo los depósitos que son el edificio que más vida tiene está justo como "escudo" delante de tu th. De tal forma que para entrar a por tu th tendrán primero que perder tiempo rompiendo almacenes y eso siempre es bueno, ya que tus defensas pueden hacer mucho daño mientras. Lo único que no me gusta de esa base es que las defensas de salpicadura están centradas en la parte de arriba (las dos torres de magos) y sería mejor que siempre estuviesen compensadas. Yo en esa base cambiaría una torre de magos de arriba por un cañón o por una torre de arqueras. Las trampas son la otra cosa que cambiaría.

Ten en cuenta que los gigantes irán a atacar defensas, por tanto si aprovechas para poner trampas de salto justo al lado de las defensas, el enemigo perderá gigantes 100% seguro. Yo quitaría la choza de constructores que hay arriba dentro de la muralla y ahí al lado de esa torre de magos metería trampas de salto, para que si los gigantes van a romperte esa torre, haya unos cuántos que salgan volando antes de llegar a ella :).

Finalmente en esas base estaría bien colocar edificios en las esquinas. Eso siempre es útil porque a veces al enemigo se le olvidan y luego al final no le da tiempo a romperlos. El resultado es que te hacen un 98% y sólamente 2 estrellas en lugar de un 100% y las 3 estrella. Para las esquinas el edificio ideal suelen ser las chozas de constructores, pero cualquier mina de recursos o algo así también va bien.

Con los cambios que te comento me parece una base de guerra bastante buena. No aguantarás un ataque de un th7 con dragones (difícilmente se aguantan ataques de gente con th superior), pero un ataque de un th6 seguramente sí.

2

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz