Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Sinso

Nosotros hemos tenido muchas guerras a ls 20:00 y desde que las hemos pasado a las 22:00 la participación inicial es bastante mayor (también lo pido por mensaje interno).

atom

#1916 Esa es la estrategia que seguimos.

Absurdo es ser B10 y presentarse a una guerra en la que sabes de antemano que no vas a estar al principio por el motivo que sea. Si no te gusta la estrategia, es demasiado exigente o tienes una propuesta mejor, dilo antes, pero no des plantón. Los demás también tenemos esas mismas cosas que hacer y muchas otras más para quedarnos mirando el móvil desde las 21h hasta que alguien de B10 decida aparecer.

#1919 Siempre hemos podido expresar nuestra opinión y no se obliga a nadie a presentarse a una guerra. Si no te gusta o no puedes seguir la estrategia de B10, esa es una situación que no durará para siempre, según lo activo que seas y las nuevas incorporaciones antes o después abandonarás esa zona.
Lo que sí está claro es que para tener unos resultados mínimos necesitamos una estrategia, esta o cualquier otra. Y sobretodo, que se cumpla por parte de todos los que voluntariamente decidan participar en las guerras de clanes.

franja horaria para el ataque de B10

De todas formas, está claro que hay que reservar una franja horaria para garantizar que B10 puede realizar sus ataques con cierta flexibilidad y sin muchos agobios. Esto es algo que ya se contemplaba desde el principio en la estrategia de guerra:

El ataque de b10 se da por finalizado pasada la primera hora del día de batalla o en cuanto todos hayan utilizado sus dos ataques.

Y aunque se cumplió en las guerras anteriores, al no presentarse nadie al inicio de la última se ignoró, cosa que no debería haber hecho porque la idea era precisamente garantizar un espacio de tiempo para que B10 pudiera hacer su trabajo.

En las guerras anteriores que sí se iniciaron con los ataques de B10, se comprobó que 1h no era tiempo suficiente si estaban todos. En caso de que en las próximas guerras sigamos necesitando más tiempo, habrá que ir ampliando la franja y empezar la guerra un poco antes, sobre las 20h o las 20:30h para que dispongan de 1h30m o 2h para su ataque.

1 respuesta
Maaarc

Guerrero | Dejo constancia por el foro por comodidad.

1
Meiven

#1922

Precisamente mi crítica es por esta última guerra que no se dio ni 5 minutos para que atacase el b10 porque no había nadie a las 21:05 y se mandó el mensaje al resto de que dieran estopa a +10 desde su posición. Yo estuve desde las nueve y eso que estaba fuera de la guerra, pero 15 minutos más tarde aparecieron 4 ó 5 jugadores que andaban un poco perdidos.

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que hacer algo con los que den plantón o no dicen ni mu de que, a pesar de que quieren participar, luego no vienen y hacen esperar al resto.

Saludos

josepginer

Yo vivo en Australia y seguir vuestros horarios me es difícil. Así que si no queréis incluirme en las Wars lo entiendo. Si queréis que siga, yo siempre intento dar lo mejor para el clan.

Saludos!

1 respuesta
atom

#1925 Al no ser B10 la restricción de tiempo no te afecta como a ellos. Puedes apuntarte al grupo que quieras, la decisión es tuya.

:ninjaedit: recordad que hoy empieza una nueva guerra y para participar hay que apuntarse a un grupo.

Maaarc

A un grupo no, al grupo de guerreros! Que el rey Atom os necesita dentro del castillo para defender el asalto de Saruman. Hemos de aguantar hasta el amanecer del tercer día, en ese momento mitad a los primeros rayos del alba.

1
sonekito

Una duda, si empezamos hoy la war y somos 30 en total, existe tambien b10? o se recorta al no ser 50?

Leydar

Se me olvidó completamente, pero yo soy guerrero!

1
atom

Estos son los guerreros que se han presentado voluntarios para la guerra:

Guerreros

Espero no haberme dejado a nadie.

1 respuesta
geronimo1

4
atom

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: todos los miércoles a las 21h

  • Día de preparación: desde el miércoles a las 21h hasta el jueves a las 21h

  • Día de batalla: desde el jueves a las 21h hasta el viernes a las 21h

  • Fin de la guerra: viernes a las 21h

CLAN RIVAL

  • CIHANDAR

  • 5 th9, 4 th8, 11 th7, 3 th6, 2 th5

  • 21 guerras ganadas

DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

  • Conocer y seguir la estrategia del clan para la guerra actual.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon3 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 6 magos5 + arquera5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

1 1 respuesta
N

#1930 Pues te iba a decir que te has olvidado de mí, juraría que te dije guerrero pero lo acabo de revisar y no, aunque yo si que lo dije por el chat, por aquí no.

Añademe! KRMZ.

1
identity

Hola! me gustaria unirme a vuestro clan, nombre in game --> fer (lvl 36, 1100 trofeos)

Ramuntz

Buenas a todos! Acabo de empezar en el clash of clans, y me preguntaba si aceptais gente que empiece de 0 y no tenga ni idea (no se muy bien como va todo ;( )

EDIT: Ya he visto que primero tengo que hablar por el foro oficial (pensaba que solo habria este) mis disculpas.

1 respuesta
B

Me haceis rpv? Que es eso del grupo?

josepginer

Quién coño me ha expulsado del clan? :/

2 respuestas
SaNt0S

#1937 aprende a hablar con educación y luego te responderán.

paso a ser granjero, estando en la franja de B10 me limita el horario muchísimo y no puedo. Cuando tenga suficiente nivel como para estar por encima del b10 entraré en guerrero ya que asi tengo 24h para hacer mis 2 ataques

#1932 granjero . soy shinji

Rostf

#1937 Dado que no pediste ser guerrero, te habrán expulsado para meter guerra con solo los guerreros. Vuelve a pedir entrada y listo. Y hay maneras menos agresivas de pedir explicaciones.

1
rh4e

#1935 En mv3.1 No hay límite de nivel. Si estás interesado en entrar, pide la invitación por el juego, poniendo antes aquí en este mismo hilo un post con tu nombre in-game para que te acepten.

Atom y la gente de mv3.1 te ayudará muchísimo y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar por el foro :)

1 respuesta
superpacopds

buenas! me gustaria entrar al cclan! soy bastante activo y dono lo que me pidan y tenga xD
mi nombre in-game es el mismo que aqui: superpacopds
si hace falta hacer algo mas decirmelo! que cuesta encontrar un clan comprometido

1
Ramuntz

#1940 muchas gracias, pero ya vi que necesito el castillo ese para entrar a un clan jajaja. Cuando lo tenga vuelvo a postear!

oOoMeGaOo

Guerreros, como comente anteriormente encontré curro y ni tengo horario fijo ni tengo internet fuera de casa de momento así que no se cuando haré los ataques. Hacerlos los haré por eso no hay problema pero no puedo hacerlos en un momento fijo.

Esta es mi primera semana y tengo que rodar un poco en el curro y ver como va el tema, si veo que se me complica pasare a granjero pero de momento en esta war pongo todo el arsenal a vuestra disposición.

A ser posible comentar en el hilo la posición a la que hay que atacar ya que no puedo ver el chat ingame o quizás se pierda, aunque si no recuerdo mal atom lo publica con un mensaje de grupo.

2 respuestas
B

Ya dejo constancia por aquí, yo tambien soy Guerrero, lo escribí in-game creyendo que bastaba, pues eso.

1
Alvurion

#1943 El mensaje se transmite mediante un mensaje del clan (la bandeja de entrada), así que no se pierde el mensaje.

De todos modos, esta vez nos toca nuestra posición +4 para el primer ataque.

2
smarquezp

Buenas, he pedido la solicitud para entrar desde la cuenta que me ha dado mi hermano, jmmarquezp me parece que se llama.

T

Buenas
Ya será para el próximo ataque pero apuntarme como guerrero
y perdón que todavía no me aclaro mucho con las normas del clan
que esta guerra se me a escapado por no revisar el foro

1
K

Buenas mi nombre es kisco y me gustaría unirme a vuestro clan soy "nuevo" en el juego soy nivel 15. os mando una invitación un saludo!

1 respuesta
Maaarc

#1948 El clan esta lleno, espera a que alguien suba de clan o haya hueco y te aceptaremos.

1 respuesta
Rostf

#1949 Voy haciendo hueco en MV2.

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz