Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

rambazo

Me paso a guerrero esta semana!

K

alguien podria decirme donde se registra las donaciones que se hace en la preparacionde la guerra??? es que no me sale en las donaciones generales del cla. espero me puedan ayudar muchas gracias

1 respuesta
zodk

#2012 No aparecen.

1
atom

#2007 #2008 #2009 Si alguno todavía no ha hecho la petición en el foro de Mediavida 2 que lo haga.

#2010 Dinos tu nick en el juego

1
E

Perdonen, solo m gustaria saber la razon de mi expulsion, en los pocos dias que llevo he sido de los mas activos con 350 donaciones y 0 recibidas con actividad en el chat...gracias es solo por saber si he echo algo mal

2 respuestas
K

soy king leoric en el juego y nuestro clan es THE WIZARDS
somos un clan amigable. lamentablemente soy el lider y no los puedo abandonar. pero tu clan atom al parecer parece un clan bacan. espero les este yendo bien :D

1 respuesta
Daasf

#2015 Solo se te ha sacado por que no has puesto en el foro que perteneces al grupo de Guerreros, entonces al iniciar una guerra se saca a toda persona que no pertenezca a ese grupo para que nos emparejen con otro clan similar, no te preocupes que te meterán otra vez :)

1 respuesta
atom

#2015 En #2007 te ofreces voluntario para el traspaso a Mediavida 2, y en #2014 os digo a los voluntarios que hagáis la petición en el otro clan. Cuando ya se ha acordado el traspaso se abandona el clan y se envia la petición al otro.

:ninjaedit: #2017 Ese es el motivo por el que se saca a la mayoría al iniciar una guerra, pero en este caso se trata de un voluntario para los traspasos a Mediavida 2

#2016 Saludos. Cualquier miembro de Mediavida es bienvenido a los clanes del foro.

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: miércoles a las 21:30h

  • Día de preparación: desde el miércoles a las 21:30h hasta el jueves a las 21:30h

  • Día de batalla: desde el jueves a las 21:30h hasta el viernes a las 21:30h

  • Fin de la guerra: viernes a las 21:30h

CLAN RIVAL

  • Magikik

  • 2 th10, 5 th9, 10 th8, 9 th7, 7 th6, 2 th5

  • 26 guerras ganadas

DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

  • Conocer y seguir la estrategia del clan para la guerra actual.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon3 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 6 magos5 + arquera5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

1
E

Perdonen a sido mi error no entendi bien como funcionaba el traspaso d clan. Que debo hacer ahora para entrar en un clan mediavida 2 o3?

1 1 respuesta
atom

#2019 Tienes que publicar un mensaje en el hilo del clan de Mediavida 2 avisando de que les envías la petición para entrar, a continuación la envías y te aceptarán. Fíjate en los últimos mensajes de su hilo y verás la petición de gerónimo, que es otro de los voluntarios.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-513125#2019

Daasf

Cierto atom, culpa mía como tiraste a un montón de peña ni mire :$

N

Yo Guerrero

1
geronimo1

Un placer señores, mediavida es grande por gente como vosotros :) nos vemos en mediavida2

1
Alvurion

Bases enemigas - Bottom10:

Link dropbox: https://www.dropbox.com/sh/6ncsj1ra1p0xm4u/AABtURMkPuPiLnGVZjwcU89Ga?dl=0

Album en IMGUR: http://imgur.com/a/cgwZG#0

Castillos enemigos:

26: 5 arqueras4, 3 gigantes3
27: 10 arqueras4, 1 rompemuro2 OMG!!, 2 magos3
28: 5 arqueras4, 5 esbirros1
29: 5 arqueras4, 2 gigantes4
30: 5 arqueras4, 5 esbirros1
31: 7 arqueras4, 2 magos2
32: 5 arqueras4, 5 esbirros1
33: 5 arqueras4, 1 gigante3, 1 gigante4
34: 10 arqueras4
35: 5 arqueras4, 1 gigante3

7
Alvurion

Mensaje que han dejado en el clan rival:

1 1 respuesta
Maaarc

#2025 Spoiler: No han atacado. xDD Como que te has metido en ese clan?

1 respuesta
Alvurion

#2026 La otra cuenta estaba inactiva y aproveché para probar suerte con una petición en inglés. Me aceptaron al instante xD

Al no pertenecer al clan en ese momento supongo que no pensaron que yo fuera un topor.

Ha salido bien la jugada.

2 1 respuesta
Ramuntz

#2027 https://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA

1
R

Hola soy CHOZAS2 y me gustaria entrar en el clan

G

Buenas soy nuevo en el clan y me gustaria comunicar que por ahora no deseo participar en la guerra ya que empece hace poco en el juego y todavia estoy entendiendo todos sus aspectos y eso, pero vamos que en cuanto avance un poco voy a ser el primero en apuntarme.

Un saludo.

1
ManOwaR

Me ofrezco para mediavida 2

1 1 respuesta
atom

#2031 Avisa en su hilo que vienes de Mediavida 3.1 y que vas a enviar la petición.

geronimo1

Atom puedo volver a mediavida3.1? envio petición? en mv2 hemos tenido un mal entendido y me han echado

2 respuestas
Ramuntz

#2033 que paso?

1 respuesta
geronimo1

#2034 Ataqué con gigantes en una guerra

atom

#2033 No hay problema, pero esa misma norma de atacar en guerra con las mejores tropas que dispone el jugador, independientemente del rival que le haya tocado, también la tenemos aquí. Seguro que recuerdas una de nuestras últimas conversaciones en el chat del clan sobre este tema antes de que pasases a mv2.

  • Ejército. Los ejércitos deben estar compuestos por las tropas más fuertes disponibles y diseñados de antemano para el rival al que vamos a atacar.

1 respuesta
geronimo1

#2036 La cuestión es que acababa de tener magos5 y los he usado (19) para atacar puesto que no he atacado nunca full dragones y lo consideraba la mejor opción.

Estaba diseñado para atacar a este rival xd he atacado por donde crei que iba a hacer las 3 estrellas, además en mediavida 3.1 he atacado con lo que me ha salido de la polla siempre y no se me ha dicho nada y hasta ahora ha ido todo muy bien y ganamos sobradamente sin ponernos nazis ni obligar a la gente a atacar específicamente con dragones

Siempre he atacado con gigantes+2sanadoras+magos+arqueras o gigantes+dragones+arqueras etc etc y no ha ido tan mal (obviando que llevo poco jugando y no soy dios)

2 respuestas
atom

#2037 Como puedes leer en #1, las guerras son voluntarias y no hay obligación de participar, pero de hacerlo, tiene que ser cumpliendo las normas establecidas. Entre nuestras pocas derrotas tenemos una por una estrella y otra por tres, además de un empate.

A mi no me gusta perder, y menos después de invertir en cada guerra, como algún otro veterano del clan, entre 1M y 2M de elixir en donaciones de guerra. Quién esté en el grupo de guerra está para todo, tanto lo que le guste como lo que no.

Revisa #1 y los grupos.

Rostf

#2037 Geronimo, antes de seguir hablando de esto, me gustaria que leyeras el post que te he dejado en el hilo de MV2. Cero acritud, cero rencor, simplemente quiero que entiendas que el motivo de la expulsion/descenso de MV2 no es por atacar con gigantes y arqueras. Y en parte debo darte las gracias porque me has indicado una falla en las normas de guerra de MV2 que voy a subsanar cuanto antes.

1 respuesta
geronimo1

#2039 Ya está hecho, sigo pensando en que no es la manera de hacer las cosas, yo no debería haber dicho eso ya que se puede malinterpretar como si fuera un comentario con ánimo de llamar "retards" a vosotros y tú no deberías haberme expulsado sin hablar conmigo antes, fin.

Las cosas no se hacen así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz