Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

B

Me muevo a mv4. Brujah si me lees o Basi. Se podria crear un apartado a mv4

1 respuesta
SaNt0S

en mv4 son todo fiestas

1
L4Nc3l0t

Bueno gente, vengo a alistarme ya que mi clan se ha ido a la puta. Pero viendo los últimos comentarios creo que me toca irme a MediaVida4???

Dito - Nivel 62 - Ayto 7 todo al máximo.

1 respuesta
Kivo

Hey! He vuelto a tener datos en el movilete e internet en el portatil (robado). Podría volver a entrar, antes estaba en mv2 pero no se si me tocará irme al 4. :D

Kivo IV, lvl 67. th 8

1 respuesta
Rostf

#2131 No hay foro de MV4, todo llegará

1
Alvurion

#2133 #2134 Ahora mismo tenéis plazas libres en MV3.1 (45/50). Mandad la petición y os aceptamos.

1 1 respuesta
own3dh2so4

mandamos solicitud mrpayton(Juan en el CoC), moskisgs(mares en el CoC) y yo (h2so4own3d en el CoC)

Ya hable por privado con Alvurion

2
MrPaytoN

#2136 Mandada solicitud .

Un saludo.

1
SaNt0S

los granjeros de mv 3.1 tendrian que pasar a mediavida 4 no?

1 respuesta
Sinso

Posible subida de copas mediavidera

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-hilo-oficial-493795/182#5446

atom

#2139 Así es, el clan sigue lleno y no paran de llegar nuevos jugadores.

traspasos a Mediavida 4

Estos son los afortunados que pasan a formar parte del grupo de pioneros de Mediavida 4.

  • fer

  • jmmarquezp

  • leugim

  • Pelotazos

  • Perico

Mediavida 4

9LVQ9Y9C

1 1 respuesta
Sinso

#2141 Se rumorea en whastapp que el lider de mv4 ha perdido su cuenta de coc

1 respuesta
atom

#2142 Al menos habrá dejado algún colider, veterano para aceptar gente, ¿verdad?

2 respuestas
Alvurion

#2143 Sí, me ha dejado el marrón a mí.

2 respuestas
Sinso

#2143 #2144 Solo esta alvurion como colider, yo crearia un nuevo clan ahora que no es mucha complicacion y le daria colider a todos los que entraran.

2 respuestas
atom

#2144 #2145 Habría que hacerlo ahora, expulsando primero a todos y a continuación creando el nuevo clan.

1 1 respuesta
Alvurion

#2145 #2146 Acabo de crear el nuevo clan. Ya pueden ir viniendo para aquí.

4 1 respuesta
Pelota-Zos

#2147 :ninjaedit:

Rostf

Joder que rapido disbandeais los clanes tios. Os dije que la iba a recuperar, y ya la tengo. Ahora que hago, abandono el clan y me uno o que?

1 respuesta
Meiven

Qué caga prisas sois

Alvurion

#2149 Bueno, ya esta todo como tenía que estar :P

Kivo

yo queria :qq: . hagame culider :qq:

SaNt0S

quien es perico? y no me refiero a vuestro amigo de fiestas/fin de año

YesImChucky

Hola, me gustaría reunirme a Mediavida 3.1 o a 4 (no sé cuál procede) ya que ahora tengo mejor nivel de todo y más experiencia. :D

1 respuesta
Alvurion

#2154 Si quieres participar en las guerras, aquí, en MV3.1. Por el contrario, si no quieres entrar en batalla, tu sitio sería MV4.

YesImChucky

Muchísimas gracias, :D

P

Hola! Mi nombre en COC es alan, me gustaría unirme a mv3 en guerreros

1 respuesta
SaNt0S

#2157

LerToS

Soy Singuango de mv 3.1.

Va un tocho sorry, intentare resumir.

A ver, yo acabo de entrar al clan y bueno, ya se que soy la última mierda en cuanto a decisiones y eso xdd y encima soy th7 pero...

No estoy de acuerdo con el sistema de wars del 3.1. Lo respeto y si está así es por algo, y si sigue siendo así me adaptare, pero no lo veo bien.

Es decir, actualmente en la primera hora de guerra, los últimos 10 de la war, tienen que ir uno por uno atacando, teniendo que esperar a que ataqué cada uno para esperar al siguiente.

Esto sobre el papel es muy bonito, pero sinceramente, yo solo he estado en una war, pero dudo muchísimo que algún día se consiga eso... Hoy no se consiguió ni de lejos, y es normal. Generalmente los últimos del clan son nuevos, y la mayoría pues... No son muy serios o no se involucran mucho en el clan, así que pasan un poco... Total, hay siempre gente perdiendo el tiempo por culpa de otros...

Pasa esa hora, con 3 o 4 ataques, cuando deberían haber sido 10. Ahora el resto pueden atacar, pero la posición +8 (desconozco si esto es fijo o varía depende del rival). Es una pasada un +8... Yo soy el 30 en esta war, y al 38 le podría hacer un bukakke solo con arqueras... Con esta situación, el clan está perdiendo estrellas, probablemente yo podría sacar 3 estrellas o 2 seguras a mi espejo, e incluso a algunos por encima mío, pero si ataco al 38, le quito la posibilidad a uno mas pequeño de nuestro clan que pueda hacérselas y sea util.

Ok, hay una solución para eso, y es que sí espero las 12 primeras horas de la war, puedo atacar a quien yo quiera de mi posición hacia abajo... Ok, sigue sin ser práctico. Tengo que esperar a las 12 últimas horas para hacer dos ataques, lo que supone hacer dos ejércitos, planear dos estrategias... Yo ahora tengo un curro que no me ocupa mucho tiempo, pero entiendo que la gente más agobiada puede ser una putada.

Tampoco veo bien que no pueda atacar al 28 si yo soy el 30, quizás veo más factible por mis estrategias el 28 que el 30... Y no es ir a por botin, ir a por botin es ir al 20 como mínimo...

Ok solo me quejo... Propongo solución.

Poner, según el nivel del rival, un posición + n. Rival fácil? +2, rival normal, +4, difícil, +6.

Una vez establecido, tenemos las 12 primeras horas para atacar a nuestro +n. Pasadas esas 12 horas, ya todos tendríamos que tener hecho un ataque (casi nunca se consiguera pero bueno, alomejor hay 46 ataques de 50, que está bien), entonces ya cada uno ataca a lo que ve factible dentro un rango por ejemplo + - 4...

Sólo hay que vigilar que la gente respete los asignados de cada uno y de que nadie vaya a por botin...

Problema? Los 5 últimos por ejemplo. Estos 5 son los más flojos del clan, pues entiendo que se debería dar un poco de cancha a estos, que se les permitiera hacer cuando ellos quieran sus dos ataques, siempre que sea dentro de los 5 últimos del clan rival, da igual que consigan o no estrellas, están aprendiendo y tienen que mejorar.

Y el top 5 del clan igual, si pueden sacar estrellas a su top 5 de lujo, si no ya en el segundo ataque se intentarán sacar.

Yo creo que algo como lo que yo planteo es más práctico, además así hay más tiempo para preparar ataques y organizar el ejército. Además no hay que estar encima de la gente para que ataque y diciéndoles quien les toca, cada uno sabe que tiene que hacer, termina la guerra, se supervisan los ataques, y el que no lo ha seguido, toque de atención.

Sorry por enrollarme, en serio que intente resumir xDD.. En el chat del juego no lo he comentado porque entiendo que no lo van a leer todos ni si lo leerán los que manden.

2 respuestas
Condoriano

Bienvenido #2159 lee #1502 & #1503

Así quizás entiendas el porque se hizo así.

Saludos,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz