Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

own3dh2so4

#2189 #2190

No se como ira la lista de ascensos (si hay alguien más esperando), pero Juan (con la "J" en mayusculas), mares y yo (h2so4own3d) estamos esperando en MV3.1 a que nos digan de ascender.

Estamos contentos con MV3.1 pero queremos hacer mas de 1 guerra por semana.

Un saludo.

1 respuesta
Kirindae

#2191 El que decide los ascensos de MV3.1 es Atom. Ahora mismo necesitamos 1 persona en MV2, pero él decidirá quién sube. Si está en el juego preguntadle, decidle que necesitamos 1.

EDIT: SOLO 1 ascenso,pero URGENTE.

2 respuestas
atom

#2192 Vamos a pedir a Juan, mares y h2so4own3d que pasen a Mediavida 2, aceptad la primera petición que os llegue de alguno de ellos, iniciad la guerra y aceptad después a los otros dos. Antes de la próxima guerra volvemos a enviar gente para cuadrar el clan a múltiplo de 5.

3 1 respuesta
own3dh2so4

#2192 #2193 Ok gracias solicitud enviada

Kirindae

own3dh2so4 aceptado, a falta de empezar guerra para aceptar a Juan y mares. Gracias Atom.

atom

#2187 Envía petición al clan, ya tenemos sitio.

Sinso

No olvideis que zangurrico también tiene que entrar en mv2 y está esperando que se le pasen las 24h de ban

1 respuesta
Kirindae

#2197 Tranquilo, ahora somos 42, caber cabe. No queremos llenarnos hasta 50, pero hasta 45 está bien, luego veremos si hay descensos o ascensos, así que sin problema.

Alvurion

Por favor, no donéis arqueras a los castillos de guerra. Los ejércitos de defensa para las wars están establecidas en el primer post del hilo.

Si alguien tiene arqueras de más, que las tire y las reemplazamos por tropas más altas.

Es un consejo del FROM.

Agrael120

Vale, acabo de darme cuenta de que ha empezado la guerra y no he avisado con tiempo, lo siento he estado liado con un par de trabajos para la uni y no he podido entrar al juego hasta hoy.

1
LerToS

(Singuango)

Buena guerra gente, vaya paliza xD.

Si es posible me gustaría pasar a MV 2.0, pensaba esperar hasta tener th8, pero no estoy de acuerdo con la estrategia de MV 3.1 y me gustaría tener más wars, así que cuando haya hueco me gustaría subir.

Sobra decir que mientras espero a que haya hueco no tengo problemas con MV 3.1 y seguiré jugando las wars tal y como se ha decidido, no es que haya mal rollo ni mucho menos, al contrario xD.

1 1 respuesta
Maaarc

#2201 Ahora ya no te donaremos. Boikot al traidor.

Nos vemos por el foro ;) !

Alvurion

Antes de nada, os recomiendo guardaros el enlace, en cada hoja del Excel está cada una de las guerras.

Excel War

Resultado: "MediaVida 3.1" 131 - 59 "BlkHwkDwnArjoJ2"

En cuanto a la guerra, ha sido un poco parecida al de la semana pasada: un clan que a priori era superior a nosotros pero que tenían cero coordinación. Combinaban algunos ataques buenos con otros pésimos.

Simplemente comentar dos cosas:

  1. Hemos tenido 4 inactivos.

  2. Esta vez se han presentado varios del bottom10 a la primera hora, que está muy bien, aunque habría que mejorar la cifra y, sobre todo, tener ya hechos los ejercitos (por lo menos el del 1er ataque).

Enhorabuena y felicidades por la victoria. Ya son 7 seguidas :D

4 2 respuestas
LerToS

#2203 grande el curro que te pegas, thanks.

En la anterior guerra no se por que se me paso y no sabia esto del excel, pero vaya currazo, te has ganado que te perdone por donar más que yo xDD

1
atom

#2203 En el apartado para el seguimiento de guerras que hay en #1 también están los enlaces directos a cada hoja.

1
superpacopds

ajajja yo siento mi pesima participacion en esta war, no estaba en condiciones fisicas de hacerla bien, tendria que haber pedido no participar, pero se me hizo tarde, no volvera a pasar

anaevalverde

Eto...hola :33 me gustaría volver al clan, me fui por motivos personales y bla bla bla, atom lo sabe xDD me llamo ana_evalverde si no me equivoco xDD voy a pedir ahora pra volver :33 echaba de menos esto ya n.n

2
Pablovigo

Mv2 necesita un ascenso para la guerra de hoy alas 20:00. Si podeis enviad a alguien, gracias!

1 respuesta
atom

#2208 Supongo que a estas horas ya lo habréis solucionado.

Pablovigo

si, gracias!

atom

Como cada miércoles acabamos de empezar otra guerra. Los que puedan donar las tropas que se indican abajo, que colaboren en las donaciones a los castillos de guerra. Los que no dispongan de esas tropas, que no donen a los castillos, es suficiente con que hagan sus dos ataques y obtengan el mejor resultado posible.

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: todos los miércoles a las 21h

  • Día de preparación: desde el miércoles a las 21h hasta el jueves a las 21h

  • Día de batalla: desde el jueves a las 21h hasta el viernes a las 21h

  • Fin de la guerra: viernes a las 21h

CLAN RIVAL

  • SAI GON

  • 2 th10, 9 th9, 15 th8, 15 th7, 3 th6, 1 th5

  • 14 guerras ganadas

  • 29 jugadores nuevos, 1 abandono

DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

  • Conocer y seguir la estrategia del clan para la guerra actual.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon3 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 6 magos5 + arquera5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

1
L

¿Envio invitación y me aceptais?, i'm the tactician master, Legion.

1 2 respuestas
Maaarc

#2212 Me opongo a que se una al clan.

simonokami

Hola soy Simonokami en el juego y me gustaría unirme al clan
pero estoy vetado desde anoche que mande la invitacion

1 respuesta
Maaarc

#2214 Te acabo de invitar ;)

pitbull

Muy buenas, yo estoy en un clan ahora, pero me gustaria hacer wars, en el que estoy hacen 2 todas las semanas, pero es un poco cada 1 a su ritmo... que lvl necesario es para estar aqui ?
Yo estoy ahora en th6 casi a full upgraded ( me falta 1 campamento ) .

1 respuesta
Maaarc

#2216 No importa el nivel, simplemente leete #1 (Estan las normas de war) y si te interesa pon tu nick aquí y pide entrada ;)

pitbull

lo decia lo del nivel por si eran todos de mas nivel y en las war jugaban 40 y 10 por ejemplo quedaban fuera y siempre iba a ser los menos avanzados.

1 respuesta
Maaarc

#2218 En ese caso tampoco se queda nadie fuera, los B10 son los jugadores que llevan menos jugando por lo que participan en wars con otra estrategia pero jugar jugamos todos xD

L4Nc3l0t

Buenas people, para el tema de promociones como va? Para pasar a MV2 que mínimo de TH es necesario?

Gracias!

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz