Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Maaarc

Th7 con dragones y tropas al 4!

1
B

Esta guerra yo creo que nos la hacemos fácil :)

1
atom

#2212 Te has equivocado en tu ataque de guerra y le has quitado el objetivo a otro jugador. Si te lees la estrategia de guerra publicada en #1 verás como organizamos los ataques y cuando debes atacar, sobretodo si eres b10.

1 respuesta
ChrnoLynch

Siento avisar a estas horas, no he podido presentarmeal ataque del b10, si no os importa me gustaria pasar por navidad a mediavida 4 pero volver despues, siento mucho lo del ataque y mañana lo hare sin falta. Feliz Navidad.

2
Pablovigo

En mv2 necesitamos un ascenso para antes de las 20:00, si pudiera subir alguien os lo agradecemos. Un saludo

1 respuesta
Maaarc

#2225 Si nadie sube yo puedo hacerlo, que estoy de vacaciones y quiero practicar con los montapuercos, pero nuestra guerra acaba en 1h 40mins.

1
O

Me gustaria unirme a vuestro clan, mi nombre en clash of clans es: Xx.TeTeNaNo.xX y ya heenviado solicitud. Me gustaria ser warrior.

pd: no penseis que soy un cani por el nombre, lo puse en broma.

1
Rubensky93

hola! os acabo de mandar la solicitud !

1
Overburden

Buenas, he enviado una petición para unirme (en el juego también soy Overburden), he leído lo de guerreros y granjeros y al ser una guerra por semana supongo que podré cumplir con ella, cuando empiece épocas de exámenes aviso para que me paséis a granjero.

geronimo1

Perdonar por hacer un ataque mal y casi cuando estaba terminando la guerra... por la mañana no tenía los dragones, a medio dia estaba borracho, por la tarde grabando una cosa y por la noche antes de acabar hice el ataque desde el vestuario del gimnasio porque me salió el mensaje de que se estaba acabando la guerra

Siempre lo voy dejando y a veces se me olvida :(

L

#2223

Fallo mio, ataque directamente al mirror, y luego a +x, no me fije ni que era b10 sorry

argee

Buenas, me gustaría unirme al clan, mi nombre es bernasach.

2
Leydar

Habrá algún parón en guerras por navidades o algo por el estilo?

1 respuesta
B

#2233 No, hoy justamente le hemos declarado a otro clan x)

1 respuesta
Leydar

#2234 Justo acabo de entrar y lo he visto xD Gracias por contestar!

1 respuesta
B

#2235 De nada! Ahora toca prepararse para arrasarles :D

Alvurion

Si alguien no quiere participar en la siguiente, que avise por aquí y le sacaremos al inicio de la siguiente.

PD: Ya se ha avisado en el chat, y ya enviaremos un mensaje general cuando sea oportuno. Para esta guerra (y seguramente la siguiente) asignaremos directamente los objetivos sin necesidad de esperar al b10. Es normal que en estas fechas la gente esté menos conectada ;)

1
R

Buenas! Me gustaria unirme al clan MV 3.1

Nick: rifry

Kirindae

Aceptad a este, quiere ascender, tenedlo en cuenta ;)

Alvurion

Estamos llenos, pero muy seguramente hagamos algún hueco que otro al final de la war.

Kirindae

cuando acabáis? genial, en mv2 tenemos 3 huecos ahora mismo.

R

Cuando acabáis guerra? Avisadme por aqui y me uno a MV 3.1 mientras tanto me ire a otro clan a hacer guerra.

1 respuesta
Kirindae

#2242 Acabarán esta noche sobre las 9, seguramente.

atom

Solamente hemos hecho 42 ataques y quedan 7h para el final de la guerra. Los que todavía no han atacado tienen que hacer sus dos ataques en el tiempo que queda.

1 respuesta
geronimo1

#2244 Yo hago el primero ahora, que tengo solo 3 cuarteles con dragones y tarda la ostia

1 respuesta
atom

#2245 Ahora se pueden acelerar extractores y cuarteles con 1 gema.

1 respuesta
Maaarc

#2246 Yo ahora hago el 2ndo ataque, te envio MP ;)

1
atom

Menos de una hora para finalizar la guerra y ganamos 111-109, necesitamos todos los ataques que faltan por hacer.

Los cuarteles y extractores pueden acelerarse por una gema.

Alvurion

Mediavida 3.1 128 - 114 Savoie-Yaute&Ci

10 in a row!

Esta guerra

La anterior

3
Derik

Epic!

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz