Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Kisuke

#2430 -Observa a tu espejo y elige las tropas idóneas (pregunta a los más superiores para que te guien), no debes de ir con tropas de farm (arqueras) ya que el objetivo es intentar sacarle las 3 estrellas ^^

-sí puedes ver el castillo de tu "rival" (tiene 1 día, el de preparación que es para donar tropas los del clan y ver a quien quieras de su clan, cuando de comienzo la guerra le das a "explorar" y verás casi todo (trampas obviamente no) pero podrás darle a su CC y ver el ratio que tiene para poder sacárselo si precisa.

-El ataque con tropas donadas seleccionas tu castillo donde seleccionas a tus tropas y "pinchas" en el lugar del mapa que mejor vea conveniente. (Y otra cosa importante, lo que tengas en la aldea donada para guerra no lo tienes en tu castillo para atacar, no te confundas xD)

(PD: ¿Cómo os va gente? Espero que no os moleste que le haya contestado :clint: )

1 1 respuesta
pitbull

#2430

http://www.vadejuegos.com/noticias/clash-of-clans-guia-para-la-guerra-de-clanes-20140416.html aqui tienes donde lo explican mas o menos.
Por otro lao has de hacer la torre de magos que a tu nivel esta muy over

1 respuesta
raid

#2432 Tengo el ayuntamiento recién aumentado, me acaban de dar la torre de mago, pero no me llegan los recursos para construirla. En cuanto pueda la monto.

#2431 #2432 gracias por la info

1 respuesta
pitbull

#2433
Mira estapuede ser una base decente para farmear , no para la war eh

Kirindae

Vale, una duda, nadie de MV3.1 quiere ascender a MV2? o a MV1? Lo digo porque la war de MV2 actualmente es de 35 personas, y en MV1 están por los 40 o así. Que no se obliga a nadie, pero estaría bien un poco de equilibrio, si alguien cumple requisitos de drakes2 y tiene disponibilidad de 2 wars semanales, estaría bien que fueran ascendiendo. Un saludo!

1 1 respuesta
pitbull

yo al menos acabo de subir a th8, por cumplir requisitos podria, tengo drakes al 2 pero la verdad ando a full upgradeando cosas y seria mas lastre que nada.

1 respuesta
raid

#2435 Una pregunta:
Por qué hay MV1 MV2 MV3.1 y MV4??

Que pasó con MV3?

3 respuestas
LerToS

#2437 según tengo entendido, un tipo lo creo, estuvo funcionando bien, hasta que el tío dejo el juego y no dio más señales de vida xD

Kirindae

#2437 Lo que te dice lertos (singuango), el líder de mv3 dejó de jugar y no nombró lider a nadie antes, por lo que era imposible llevar el clan así. Se creó mv3.1 y se pasó la gente ahí.

#2436 Por requisitos entras, aquí nadie es un lastre, todo el mundo está constantemente upgradeando. Yo mismamente acabo de subir el tercer tesla al 6 y ahora estoy poniéndome a subir torres de arqueras y cañones. De paso, tengo un cuartel oscuro subiendo al 4 para hacer golems, y en cuanto pueda subo el rey bárbaro al 7. Poco a poco xD

Rostf

#2437 El lider de MV 3 se fue a por tabaco y aun le estan esperando, asi que tuvieron que montar MV 3.1

1
Alvurion

¿Y por que no enviarle un MP al líder de MV3, decirle que entre y lo limpie? No sería mala tampoco xD

1 respuesta
Yurni11

Porque se me expulso de mv3.1??

Yurni11

Perdon era un fallo de clash of clans xDD sorry

PeCe

#2441 Se intentó y no dio señales de vida, y todos los que estábamos en ese momento nos dejamos guiar por atom y Sinso hacia MV 3.1. Ojo que me entra la nostalgia XD

El problema fue que no dejó ningún colider, y en el parche con las clan wars nos quedamos vendidos ya que nadie podía buscar war.

2
raid

Buenas, un detalle técnico.

De cara a la guerra:
Participamos todos los del clan? o solamente los 40 primeros? lo digo porque estoy el 45.
Una vez está la guerra en el día de preparación, puedo poner un esquema de aldea malillo para despistar al enemigo (entiendo que él puede verlo) y luego en el último momento poner el esquema bueno?

Si estoy haciendo un upgrade por ejemplo de una torre de arqueras, será efectivo en la guerra? es decir, atacará? si finaliza el upgrade en mitad de la guerra, la actualización de nivel se aplica? si hay una construcción nueva, tengo oportunidad de ponerla en mitad de los dias de guerra?

Gracias.

Edit: Actualizo con el esquema que tengo para la guerra

2 respuestas
Rostf

#2445 Participa el numero multiplo de 5 con mas copas del clan. Si sois 45, participais todos. Si sois 48, participais los 45 que mas copas tengan. Si sois 44, los 40 que mas copas tengan... etc

rh4e

#2445 En las guerras el juego mete a todos los múltiplos de 5: es decir si sois 45 en el clan, entraréis todos, pero si sois 46 el que está más bajo de copas se quedará fuera. Verás que te sale un escudito al lado de tu posición en el clan. Ese escudito indica si el juego te contabiliza para la siguiente war.

Si estás haciendo una mejora de un edificio, el edificio en la base de guerra funcionará con el nivel que tenía antes de ponerlo a mejorar. Por ejemplo, si estás mejorando un cañón del 4 al 5, en la base de guerra te funcionará como un cañón al 4.

Si pones una construcción nueva que no tenías, te contará en tu base de guerra como si la tuvieras finalizada a nivel 1 (lo cual es una ventaja XD).

Una vez empieza la guerra, tu aldea de guerra no la puedes modificar, sólo se aplican los cambios durante el día de preparación.

1 respuesta
raid

#2447 vale guay

A ver si me da tiempo a poner a construir el caldero, o no me servirá de nada?

Y del último párrafo:
me refiero al dia de preparación: el enemigo puede espiar mi aldea no? ver cómo distribuyo mis defensas y tal.
Mi idea es poner una distribución mala, y justo antes de que acabe el día de preparación, poner la distribución buena y engañar a la estrategia de mi enemigo.

1 1 respuesta
Alvurion

#2448 Puede espiar tu aldea, pero no puede ver tus trampas, teslas o contenido del castillo del clan.

rh4e

#2447 El caldero?? jaja supongo que te refieres a la fábrica de hechizos.
No es una defensa que te vaya a servir, pero es un edificio más que el enemigo tendrá que destruir para hacerte un 100%. Además es un edificio que necesitarás hacer cuanto antes en tu aldea, es muy útil.

Y lo de poner una aldea mala y luego cambiarla es siempre una cosa graciosa. Yo tengo una que dice HELLO con los muros y luego tiene todo repartido. La pongo a veces para despistar y luego la cambio xDD

1 respuesta
raid

#2450 vale, o sea. No es que se me haya ocurrido a mi en plan... frustrar al enemigo, sinó que está incluso muy extendido.

1
fumAx

Hola, me gustaría unirme a vuestro clan.

Mi nick en el juego es Fumax, soy nivel 28, tengo 1100 puntos en las ligas y un ayuntamiento a nivel 5. Actualmente me encuentro intentando mejorar todo lo posible mis edificios antes de pasar al nivel 6 de ayuntamiento.

Ya he estado problando en algún que otro clan para entender bien el sistema de guerras y donaciones.
Entro al juego constantemente, así que salvo que se me rompa el móvil no habrá problemas de inactividad conmigo jaja.

Un saludo y espero que aceptéis mi solicitud, muchas gracias.

1
-gob-

Buenas , acabo de enviar solicitud y me gustaría unirme a Mediavida 3.1 Soy lvl 63 y Ayuntamiento nivel 8

Juego desde el pc Osea que suelo estar bastante activo tanto en guerras como en farming :D muchas gracias !

2 respuestas
atom

#2453 Dinos tu nick en el juego para que lo comprobemos

raid

Hola, para la guerra de esta noche:
Las tropas las debo generar antes? lo hago desde el poblado normal?

Necesitaría recomendaciones de las cantidades aproximadamente para entrenar:
Dispongo de 110 slots de campamento
Barbaros nivel 3
Arqueras nivel 2
Gigantes nivel 2
Duende nivel 2
Rompemuros nivel 2
Globo bombástico nivel 2

Mi nick en el juego es "joselet"

#2453 cómo lo haces? con bluestacks? o existe aplicación para pc?

Gracias.

1 respuesta
pitbull

#2455 si el bluestacks se suele usar para el pcp, tambien hay otra aplicacion que se llama Andy y tambien emula el android.

Las arqueras has de subirlas nada mas puedas, las vas a usar muuuucho a esos lvls y para farmear.
Sobre las tropas, en esos niveles te daran 2 globos de max lvl para el castillo del clan para atacar, asi que a esos niveles si vas a por su antiaereo y lo destruyes con que por tierra tires una o 2 torres de arqueros tienes 3 estrellas faciles.
Pero una "combinacion" puede ser 10 gigantes , 3 barbaros , 1 rompemuros 2 globos y 45 arqueras , otros van con muchos globos que a ese nivel hay poca defensa aerea.
los barbaros para sacar el castillo del clan, si tienes rayo lo usas en sus tropas, si no pues un gigante y arqueras alrededor de sus tropas y listo.
Pero es facil ya veras como no tienes complicacion y te sale bien.

1 1 respuesta
raid

#2456 Gracias.

Una cosa: Dónde se entrenan las tropas para la guerra? no veo la opción en mis cuarteles.

1 respuesta
pitbull

#2457 en tu aldea de siempre, la base de war es solo para defender

C

Llevo un buen cabreo, un graciosillo me ha cogido el móvil y me ha sacado del clan. A mitad de la guerra! no se si me podéis admitir ni si ahora puedo participar. Siento mucho las molestias.

3 respuestas
pitbull

#2459 ni idea pero creo que sigues.. tu base sigue en la war

1

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz