Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

rh4e

#2459 Vuelve a pedir invitación al clan y todo será como antes. Seguirás en la guerra y podrás atacar y todo con normalidad como si no te hubieses ido. Solamente tienes que volver a entrar al clan.

1
raid

#2459 Ah, vale, eras tú. jajjaaaj...
Nos habíamos quedado flipando... jaja unos comentarios...

ha sido muy bueno.

raid

Perdón, doblepost:

Cada uno ataca a su espejo no? Si yo soy el 43, tengo que atacar al 43.

Es que he leído #1 y por lo que veo, me tengo que esperar a que ataquen 45 y 44 primero. Es así?
Pongamos que 44 consigue 2 estrellas. Me voy a intentar tres estrellas en 43? o saco la que falta a 44?

(es que esta última parte, en el caso que digo, no sé si es muy acertada)

Instruidme jóvenes maestros.

1 respuesta
C

Yo tengo exactamente la misma duda, además a 15 minutos de empezar a guerra me dice q los servidores están de mantenimiento! O_0 Vaya día llevo , parece de broma xD

1 respuesta
atom

#2463 No.

Nuestro b10 (últimos 10 del clan) atacan a su b5 (últimos 5 del clan rival).
El resto de nuestro clan ataca a su posición + 5 durante las primeras 12h, y para el segundo ataque durante las últimas 12h a cualquier base entre su posición y el final.

#2464 A minutos de empezar la guerra y los servidores entran en mantenimiento, esto retrasa el inicio y final tanto tiempo como estén fuera de servicio.

1 respuesta
pitbull

Pero intentar no dejar a nuestro ultimo su espejo+5 por que entonces igual no consigue nada no ?

C

ok, Gracias

pitbull

atom le das tu a benja cuando puedas globos de esos ricos, que su espejo no tiene antiaereo y asi es mas facil

1 respuesta
jaavi

yo atacare a mi espejo

atom

#2468 que pidan cuando los servidores vuelvan a estar activos

pitbull

Por cierto.. menos mal que cambie la base a falta de 30 mins... si llego a dejarla pal ultimo minuto me da mal

1 respuesta
jaavi

una dudilla con los servers caidos en los edificios mejorando sigue corriendo el tiempo?

1 respuesta
Alvurion

#2472 Si no me equivoco, sí, siguen mejorándose. El tiempo de guerra es lo que se detiene, empezaréis unos minutos mas tarde de lo planeado.

1 respuesta
raid

#2471 Pues yo que ahora no sé si se ha aplicado o no el cambio? porque ha sido hacerlo, y decirme el juego que estaba en mantenimiento.

Vamos, como no se haya activado la base... lo llevo chungo.

#2465 Entonces los diez últimos pueden atacar a los 5 ultimos del enemigo? y dos veces?
Quedarán bases enemigas sin atacar. No lo entiendo.

No se conseguirían más estrellas si hacemos
45 -> 45
44 -> 44
(yo) -> 43
42 -> 42
...

etc?

porqué sinó... yo que soy 43 a por quién voy? a por el 45?

2 respuestas
Rostf

#2473 Depende, ha habido veces que si, y veces que no (las veces que no, me han jodido pero bien el schedule de los builders).

atom

#2474 Elige objetivo entre el 41-45

:ninjaedit: En un mundo ideal, en el que no tenemos inactivos en el clan, en el que todos los miembros del clan hacen sus dos ataques, en el que el sistema de emparejamiento de Supercell funciona correctamente, en el que la chica no se enamora del malote y se va con el bueno, en ese mundo sí. En el que vivimos no.

1 respuesta
jaavi

#2474 yo atacare al 44 mas o menos lo repartimos y ya pal segundo ataque a redondear estrellas no logradas

raid

#2476 coño... pues yo eligiría entonces al 45 que es el más facil.

Aaaaaaah, noooo, claro, tendré que elegir al que yo quiera, pero que aún tenga las tres estrellas no? o sea, que si por ejemplo 45 no ha podido con su espejo, yo podría intentarlo. ¿es así?

1 respuesta
jaavi

#2478 si atacas a alguien que no haya sido atacado a no ser que alguien le haya atacado y no le saque nada por ejemplo

pitbull

La cosa es que entre todos vosotros saqueis todas las estrellas a esos 5.
Si crees que puedes sacarle 3 al 43 no "putees" a nuestro ultimo quitandole al 45 por que igual para el sigueinte de ellos le saca 1 actualizacion, yo pienso asi vamos.
Al que creas que puedes sacarle las 3 estrellas. y tu 2 ataque a otro que no hayas atacado que mejores estrellas.

1
B

...Mantenimiento... Suerte que cambie la aldea troll que tenía para la war xD

atom

Ya han vuelto los servidores, 55m para el inicio de la guerra.

raid

Vale, entonces voy a atacar a mi espejo (43)

Lo tengo que hacer durante la primera hora de guerra verdad?

El segundo ataque lo hago mañana a la misma hora.

Es así?

Disculpad que sea tan pesado eh? ya pra próximas guerras esto está aprendido

1 respuesta
Juankahospi

Buenas a tod@s!! Vengo de mv2 pero debido a que en la guerra me ha ido muy mal ya que tengo th alto pero no tengo todo al maximo (me adelante subiendo). Me ham aconsejado que venga al 3.1. Os he enviado peti por el juego explicandoos lo mismo. Espero poder entrar! Gracias!

1
jaavi

#2483 el segundo ataque en las segundas 12h del dia de guerra

1
atom

si alguien quiere hacer los dos ataques en las primeras 12h, entonces el segundo ataque debe hacerse entre su posición y el final (excepto nuestro b10, que elige entre el b5 rival) para mejorar el ataque de un compañero.

raid

una cosa: las tropas que me han donado las puedo usar para atacar? o no?

2 respuestas
Maaarc

#2487 Que va, son solo para defender

atom

#2487 las tropas de ataque las pides con el castillo de la aldea

raid

Diooos, que mal se me ha dado. Mira que estoy harto de chafar aldeas normales... pero aqui en la guerra... dos pifias gordas. Que desastre.

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz