Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Derik

Es normal, hay mas presión, defensas de castillo,... Poco a poco, la próxima irá mejor

Maaarc

Yo todas las semanas hago una cagada diferente, excepto hace varias que saque 6*... Pero bueno voy aprendiendo a usar puercos xD

maNny

A mí me quitaron el objetivo que pedí, me queda un ataque y al siguiente del que tenía (soy 40 e iba a atacar al 40), el 39, no le voy a sacar ni 1 estrella... Por lo que no se ni si atacar

O

Buenas, soy xxtetenanoxx en el juego, ya he echo mis 2 100% ^^ ajjajajaja y las 3 primeras estrellas fueron mias, como las 3 guerras pasadas ajjajajaja

fumAx

Joder chavales, ayer he entrado en el clan y hoy he roto pantalla del móvil... Con el que estoy ahora no puedo jugar a CoC, además jugaba sin g+ así que cuando coja el móvil nuevo nuevo tendré que empezar la partida de 0 no?

Si queréis podéis echarme del clan y cuando pueda volver a jugar ya os escribo por aquí otra vez.

Mi nick in-game era Fumax

1 respuesta
ury_92

#2495 Y si usas bluestacks?

1 respuesta
Maaarc

#2496 Jugaba sin G+...

1 respuesta
fumAx

#2497 Sí jugaba sin G+ porque había empezado una partida con mi cuenta de G+, pero había gastado gemas a lo tonto porque no sabía que había que usarlas para hacer las casetas, y como llevaba muy poco avanzado en mi partida de G+ pues me decidí a empezar de nuevo :cry:

La solución que veo es hacerme una nueva cuenta de G+ y empezar una partida en el emulador para ir avanzando lo máximo posible, y cuando tenga una aldea básica pues avisaros y volver a entrar al clan con la nueva cuenta.

2
Yurni11

Chicos no e podido atacar a mi espejo porque estaba en el insti, lo siento.

kas

Holas,

Bajo de MV2, nick kAs!

E

buenass !

bajo de mv2 nombre escorpio52

fumAx

Ya he empezado a jugar con una nueva cuenta, esta vez conectado a G+, acabo de construir el castillo del clan. Os mando petición para entrar o no os interesa teniendo una aldea tan mala? Si preferís esperar no pasa nada, ya os aviso cuando tenga algo decente.

Como nadie me ha contestado os mando la petición en el juego xD, soy Fumax

Derik

Aquí va mi crítica constructiva sobre esta última war.

Ha habido gente que ha pasado de todo y ha mantenido su aldea de farm para la war, teniendo el TH fuera de las murallas e incluso en una esquinita a merced de un par de tristes bárbaros enemigos.

Sigue habiendo gente que pasa de la estrategia montada atacando a su mirror, o ni eso, en su primer ataque y además faileando de una manera muy basta porque tampoco se mira las instrucciones o sugerencias de ataque escritas aquí en el foro. Ha habido algún caso puntual de un malentendido con algún segundo ataque, pero eso es un mal menor y un error lo tenemos todos, el problema es el pasotismo continuo de más de uno.

Seguimos atacando sin sacar las tropas del castillo o directamente tener la brillante idea de atacar con duendes o lanzar globos contra los aa sin haber limpiado nada antes.
Igual que hay algunos que, semana tras semana, o no atacan o solo lo hacen una vez o pasan de todo.

Pese a seguir teniendo mala suerte con el sistema de matchmaking, esta war se podría haber ganado si se hubieran hecho las cosas bien.

Aquí dejo pues mi opinión y hago un llamamiento a nuestra querida hermandad del golpe de remo para que haga de las suyas.

7
B

Amén, Derik!

Lo de Th fuera de murallas es de juzgado de guardia, y puede equilibrar la balanza en nuestra contra en una war tan ajustada como lo fue ésta.

Luego están nuestros ataques, para empezar tenemos a gente que no respeta las 12h entre ataque y ataque, y lo peor de todo, la falta de compañerismo. Creo que deberíamos mirar un poco más por nuestro bottom5 y dejar las aldeas rivales más flojas a nuestros compañeros que acaban de empezar o no tienen aldeas tan desarrolladas (suerte que en ésta war los 10 último tenían aldeas algo desastrosas).

Yo doy un voto de confianza, y se que en la siguiente saldrá mucho mejor y éstos pequeños errores se subsanaran!

2
fumAx

Veo que aún no habéis eliminado mi anterior cuenta del clan, os aviso para que echéis la cuenta Fumax del clan porque está abandonada.

Espero que lo echeis antes de empezar la guerra

atom

Golpe de remo incoming

Hagan sus apuestas

1
raid

Yo no respeté lo de las 12h, pero atom me dió permiso.

además he pecado de novato y me h epegado una buena estrellada. De dos ataques solamente una estrella.

Espero poder mejorar y que en la próxima, no me traicionen los nervios.

Os sugiero que haya gente que ayude a los más bajos, o, los que no tenemos mucha idea, que nos designen a alguien del clan, y que ese alguien nos de consejos, a quien atacar, cuando, etc.

Ha sido mi primera guerra. Pensé que en #1 estaba todo super explicado y eso, yo estudiándome la mecánica de guerra. Y voy como un idiota, esperando a que sea mi turno para atacar, cuando empiezo a ver que alguien ataca a mi espejo, etc, etc... Me ha dado la sensación de que un poco, la gente hacía lo que le daba la gana.

No sé, igual es solamente mi sensación, y quizá no debería opinar sin tener ni pajolera idea, pero en fin, para algo estamos los que empezamos, para ir aprendiendo y tal.

De todas formas, muchas gracias a la mayoría de vosotros, que me habéis ayudado con instrucciones y consejos.

1 1 respuesta
atom

#2507 Se pueden realizar los dos ataques en las primeras 12h, no es necesario pedir permiso, solamente hay que seguir las reglas:

  • Primer ataque en las primeras 12h a posición + 5
  • Segundo ataque en las primeras 12h solamente para mejorar el ataque de otro compañero entre tu posición y el final.

El método de ataque explicado en #1 lo abandonamos en Navidad porque era demasiado exigente, tanto para los b10 como para los encargados de controlar el ataque. Ahora nuestro b10 ataca a su b5 para conseguir *** en todos los objetivos, y el resto del clan ataca durante las primeras 12h a su posición + 5, y durante las últimas 12h a un objetivo entre su posición y el final.

Modifico #1 para que evitar equivocaciones. Gracias por leerte las normas y avisarnos para actualizarlas.

O

Pues yo pienso que con la estrategia de posicion+5 contra clanes tipo los que nos han tocado en las dos ultimas wars no funciona, por que tienen tops muy buenos, de th mas altos que nuestro top, y nos ganan ahí. No pretendo inmiscuirme en nada que soy relativamente nuevo, pero no seria mejor plantearnos la estrategia en estas ocasiones?

El problema es que su top5 algunos no tenian ni una estrella, con que le hicieramos 2 estrellas a cada uno o 1 estrella ni siquiera, podriamos haber ganado, perdimos por 5 estrellas solo...

De echo hasta se me ocurrio que se podria hacer ataques tipo farming con todo arqueras para conseguir el 50% y una estrella, que podria ser la clave para ganar guerras...

2 respuestas
atom

#2509 El problema de plantear estrategias es el tiempo que consume analizar la situación y plantear la mejor estrategia para esa ocasión. Además, también puedes añadir la imposibilidad de coordinar la totalidad del clan para que la cumpla.

Al final resulta más efectiva una estrategia simple pero automatizada, que una compleja y que suponga estar "personalizada" según el nivel del jugador. La experiencia nos demuestra que la mayoría no lee nada de lo que se escribe, o que directamente lo ignoran, provocando errores cada vez que se hace un cambio en la estrategia.

De todas formas, aquí arreglamos las diferencias con votaciones. Haced propuestas de sistemas y se votarán.

Maaarc

#2509 Supongo que has visto mis ataques ( Soy Marc ) y ataque a su TOP de forma "seria" con mis mejores tropas -montapuercos 5- y si, he de seguir mejorando mi estrategia... aunque 2 estrellas esta "bien".

Pero el caso esta en que hacia un 60% de destrucción aprox y si, puedo mejorar mucho atacando o hacer un full drakes para un 50%... en parte tenéis razón, tenemos que jugarnos-la contra sus TOPs.

Pero si yo no ataco al 10~ y le saco las 3* quien lo va a hacer? Porque suelen ser aldeas a mi nivel y jodidas para los th8.

Edit: Lo de los "mentores"... si tienes dudas sobre una aldea concreta, sube aquí una captura de pantalla y entre todos los del clan MV1/2/3.1/4 que lo veamos podremos dar más opciones para atacar/plantear la estrategia que un mentor solo el cual luego quizás no te pueda dedicar tiempo.

2
O

Si Marc solo era una sugerencia, es que da bastante rabia perder por poquitas estrellas y no poder hacer nada mas... La principal putada fue que tenian 3 th10 y logicamente el poden ofensivo de su top era muy superior, y por eso ganaron, por que nos sacaron estrellas a nuestro top.

Pero bueno, esperemos tener mas suerte la proxima y que este mas equilibrado todo.

raid

Sé que no soy nadie para dar consejos, mayormente porque soy el puto último en el clan, perooo...

propuesta desde mi ignorancia

Que os parecería algo basado a esto:
el mv45 ataca al enemy45
Luego:
si el enemy45 ha caído con dos o tres estrellas
el mv44 ataca al enemy44
Sinó
el mv44 ataca al enemy45

luego ya el mv43 atacaría al 45, 44 o 43 dependiendo del resultado de los combates de los anteriores compañeros.

y así sucesivamente.

De esa forma, en una primera ronda de ataque, se hace un barrido general a casi todo el clan enemigo.
Si todos atacan a su espejo, es probable que muchos no consigan una eficiencia en el ataque. En cambio, de esta forma, siempre atacarás a alguien igual o por debajo tuyo.
Si la técnica sale bien, podrían quedar sus top 1 y 2 sin tocar, por ejemplo. Pero a cambio habría un buen ratio de buenos combates.

En una segunda ronda de ataques, ya ir a asegurar las estrellas que faltan eligiendo bien los objetivos y por jugadores que puedan asegurar el tanto. De nada serviría que un mv10 ataque a un enemy40 y por otro lado quedase algún mv40 sin ningún objetivo potencial al que sacarle más estrellas.

Repito, os lo propongo desde mi más absoluta ignorancia eh?

1 respuesta
Maaarc

#2513 Eso tiene un fallo de organización. No podemos organizarnos los 45 para atacar en 'dominó', si ya cuesta que la gente siga esta estrategia... imaginate si la hacemos dinámica xD Aparte que conseguir que te donen lo que quieras y hacer las tropas necesarias cuando hasta que no te toca atacar no sabes quien es tu objetivo... es inviable a no ser que fueramos un clan de 10 con WA o algo así.

1 respuesta
Meiven

Desde mi punto de vista estas dos últimas guerras se han perdido porque nos ha tocado rivales muy duros. Este último eran 3xTh10 + 7xTh9 vs 5xTh9. Es una diferencia más que notable. Ellos han sacado 11 estrellas a nuestro top 5 frente a una que hemos podido rascar...Y encima hemos hecho si no recuerdo mal, 4 ó 5 ataques más que ellos y con un porcentaje de destrucción mayor que el suyo (seguramente si lo hubieran querido nos podrían haber hecho algunas estrellas más)

Al final, estas guerras sólo se pueden ganar si los rivales pasan mucho de ellas, si no es una empresa imposible de lograr. Esta guerra no se ha perdido porque 3 no han atacado o porque algunos no han hecho su segundo ataque. Tienen mucho más nivel y no hay que darle más vueltas. Se ha hecho bien, se han sacado 117 estrellas y eso es lo que importa. Unas se ganan y otras se pierde pero buscar culpables no es lo más acertado

2
raid

#2514 Cierto. Por lo que he visto en el chat del juego, puede que se te pase tu hora y tal. Hubo un compañero que salía de trabajar o estudiar, y luego al llegar a casa era tarde o algo así. Esto sería aún peor, porque requeriría de demasiada disciplina. Y total, es un juego....

Una cosa: Qué es WA ?

Gracias.

#2514 +1 al telegram

1 respuesta
Maaarc

#2516 WhatsApp aunque soy partidario de Telegram jajaa

1
fumAx

Alguien me podría explicar aunque sea por MP cuál es exactamente la estrategia de guerra que tenemos?
Es que cabe la posibilidad de que me toque participar en la próxima guerra, y aunque me he leído #1 unas cuantas veces no acabo de entenderlo. Así que si no es mucha molestia que alguien me lo explique de la forma más sencilla posible, podéis hacerlo por MP para no llenar esto con algo que todo el mundo ya tenéis asimilado.
Muchas gracias.

1 respuesta
Meiven

Puesto que esta semana no voy a estar tampoco disponible para guerra y creo que para la siguiente tampoco, he decido que mejor me voy a MV Farm un tiempo.

Muchas gracias a todos y seguimos en contacto por aquí.

#2518

Los últimos 10 del clan, atacan a los últimos 5 del enemigo con el objetivo de sacar las 15 estrellas que hay en juego. El resto de integrantes, atacan desde +5, es decir, si uno es el 23 deberá atacar al 28.

2
R

Buenas, me llamo vaultboy en CoC, me gustaria unirme y de momento no quiero ser warrior, quizas en una semana o así, gracias.

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz