Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Vireca

No puedo hacer nada para que no se vote infinitamente

Hay que ser ético y votar solo una vez

Alvurion

Votación para ampliar las guerras de clanes

Como ya sabéis, durante estos últimos días se han hecho unos cuantos cambios con el fin de cuadrar de una mejor manera la distribución de los clanes CoC de MV, aprovechando la última actualización con los bonus de clan.

  • En MV1 hacen 2 guerras obligatorias a la semana.
  • En MV2 hacen 1 guerra obligatoria + 1 opcional.
  • En MV3.1, de momento, tenemos 1 guerra obligatoria.

Lo que vamos a proponer, a petición de los usuarios, ya sea por aquí o incluso por el chat, es una votación aumentar o no el número de wars.

Para seguir con la votación que ha iniciado Vireca, os rogamos que voteis aquí la opción que deseais, dándole a la manita en el post correspondiente.

Hay que decidir entre:

- Una war obligatoria a la semana (como estamos ahora).

  • Una war obligatoria + una opcional.

Nota: Obviamente no voy a poner 2 wars obligatorias, ya que para eso tendríais tanto la opción 2 como subir a MV2 ;)

4
Alvurion

Una guerra a la semana

Implica quedarse como estamos ahora, con una sóla guerra los miércoles a las 21h.

Alvurion

Una war obligatoria + una opcional

Implicaría hacer una guerra opcional adicional, con la fecha por definir (Viernes una vez acabada la war, sábado 21h, domingo 21h).

15
maNny

Yo he votado por una war obligatoria y otra opcional. Soy Samuel en el juego :D

B

Votazo, 1 obligatoria + 1 opcional. Pero también es verdad que con ésta war opcional espero que pensemos en un momento en los tops, que son los que donan la mayor parte de tropas "caras"...

Derik

Obligatoria + opcional

Vireca

La war opcional no seria mejor ponerla un lunes o un domingo en vez de hacerla tan seguida de la obligatoria?

1 respuesta
anaevalverde

Obligatoria + opcional

1 respuesta
Vireca

#2709 vota en las manitas xD

Alvurion

#2708 Hacerla un lunes implica que si el sistema se tira buscando un oponente durante mucho tiempo, el inicio de la guerra de los miércoles se va a retrasar.

Personalmente, creo que la mejor opción es hacer las búsquedas los domingos a las 21h (día en el que todo el mundo puede entrar sin ningún tipo de excusa xD), aunque antes he puesto varios ejemplos de los que podrían ser.

1
I

Me gustaría unirme al clan soy nivel 44

ATEX

Dr. cagueti de regreso al clan, o al menos intentándolo, porque hace un par de días algún BANdido me ha rechazado la petición.

1 respuesta
Vireca

Pues parece que ya tenemos dos wars a la semana, ahora toca decidir cuando hacerlas xD

#2713 si pides entrar sin decir que vienes de mediavida y tu nick del foro no te van a aceptar. Lo pone en la primera pagina de este hilo. Es para que no se meta cualquiera

J

Buenas, me gustaría entrar en el clan. Mi nombre en clash of clans es IMPERIO NAZZA. Tengo el ayuntamiento nivel 7 y nivel 50 de la cuenta.

Maaarc

Yo estoy en la sombra pero soy como el ojo de Sauron.

Hiika

yurni11 (aka savi0rz el liante) quiere volver rapidito con vosotros

salkO

Me podeis invitar al clan pls? Soy TH5 y nivel 38. Mi nick ingame es salk0

1 1 respuesta
atom

#2718 La única forma de aceptarte es enviando tú la petición desde el castillo del clan.

Derik

Echádle un ojo a esta guía que ha hecho un compañero nuestro de MV2 sobre cómo usar drakes, es realmente útil.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-513125/72#2147

1 respuesta
Kirindae

#2720 Realmente es una guía que hizo en su momento BShP (raiza) junto a Nephillum (vídeos) con algún retoque mío. Dadles más gracias a ellos que a mi ;)

1 respuesta
Derik

#2721 Gracias a todos pues :)

1
V

Hola! Me envian aquí desde MV1, tan solo queria preguntar si me puedo unir, ya que, aunque he empezado hace poco, voy bastante bien, con cuarteles al 6, el ayuntamiento al 3 y casi todas las veces que me han atacado, he salido ganando. Espero vuestra respuesta y gracias

1 1 respuesta
atom

#2723 Envía petición al clan, tenemos dos plazas libres.

he empezado hace poco
ayuntamiento al 3
voy bastante bien

2 4 respuestas
V

#2724 Comparado con mis amigos, voy bastante bien xDD

1
Condoriano

#2724 atom nunca tendrás otro Condoriano entre tus filas xDDD :P

4 1 respuesta
Alvurion

#2726 Yo estoy aleccionando a algunos, no dudes que te van a superar ;P

V

#2724 enviada

Maaarc

Y yo enseño a cómo no atacar, serán implacables.

1 1 respuesta
Kisuke

#2729 Marc, aún eres th8? Menos mal que Atom sigue con el remo... :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz