Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

K

Buenas me gustaría unirme de nuevo, si hay hueco mi nombre es kiosco en el juego. Un saludo

1 respuesta
atom

#2791 Envía petición al clan

sPoiLeR

buenas a todos, soy pavlo en el juego. Mi objetivo a parte de coger nivel para poder ir a una war, es pillar el trofeo de las 450 gemas, la cuestión es....es posible subir a ese nivel únicamente farmeando ayuntamientos que están fuera?

Igual es un poco locura o una tonteria, pero de 6 en 6 que dan, se hace eterno pero es sobreseguro xD

1 respuesta
Derik

#2793 Yo te recomiendo que esperes subir a th6 un poco avanzado, al menos con tropas de farm investigadas y unas cuantas defensas, te será más fácil.
Puedes subir copas mientras farmeas buscando la estrella del 50% en las aldeas que lo veas posible y en otras con el ayuntamiento fuera, ves combinando ambas opciones, es lo que yo hago.

1
DonRigo

hola a todos! Pido perdón porque me he equivocado.

2 respuestas
B

#2795

Te concedemos nuestro perdón hermano!!

Pero... Perdón de que??? xD

1
Derik

#2795 Alabado sea Dios

1 respuesta
Overburden

Que gran war la de ayer gente.

Espero que la gente nueva que venga aprenda tanto o más de lo que yo he aprendido en este clan.

1
Vireca

#2797 Oremos

Zharrat

Siendo nuevo en CoC... ¿A qué clan debo de unirme? ¿MV 3 o MV 3.1?

1 respuesta
atom

#2800 El 3 está abandonado, envía la petición a 3.1 indicando tu nick en MV.

B

Después de veros en la war tan ajustafa de éste finde tengo un mono de guerra xD

Zharrat

Chicos me paso por aquí para deciros que, después de tan sólo un par de días, voy a dejar el clan y el juego. No por malos rollos ni nada de eso, todo lo contrario me ha parecido un clan muy sano. Sino por el tipo de juego que es CoC que trás probarlo una semana veo que me obliga a estar pendiente de él demasiado tiempo y con demasiada frecuencia.

Así que sin más, me despido de todos vosotros, cedo mi hueco a otro que quiera entrar en el clan y os deseo al clan un larga vida y mucha suerte.

Un saludo

2 respuestas
Salko94

#2803 Sabia elección

2
kas

Holas,

Ayer se me complicó el viaje y no pude atacar, aunque tenia el ejército preparado. sorry por eso, intentaré prever mejor para próximas wars.

PD: muy bonito Múnich.

ury_92

#2803 Si yo lo bueno que le veo al coc es que el tiempo que quieras jugar te lo marcas tu xD

He jugado a juegos como ogame, travian, etc, que alli si que el juego te requiere que le metas horas, pero en el coc, el tiempo que le metas solo cambiara la velocidad en la que te desarrollaras y subirás nada mas.

1
B

Tendremos hoy búsqueda de war??

1 respuesta
atom

#2807 En respuesta a tu pregunta:

guerra voluntaria hoy sábado a las 21h

  • Solamente participarán los que dejen mensaje en este hilo con su nick en el juego

  • Por lo menos tenemos que ser 10 guerreros

  • Si no somos múltiplo de 5 seleccionamos por copas

Guerreros:

  • atom

  • giorock

  • derik

  • pacox

  • rodra

  • shikoku

  • sinozono

B

Contad con mis tropas!

1
Maaarc

Si no estuviera ya en war me bajaba :(

1 1 respuesta
Derik

Mis drakes se apuntan a la fiesta también

1
PaCoX

cuenta con mis fails

1
RoDRa

me apunto

1
Shikoku

Me apunto

1
B

#2810 Lo pasarías en grande, y lo sabes! xD

1
S

Apuntame crack, mick es sinozono

1
B

Me parece a mi que no vamos a tener suerte y nos quedamos sin war :(

1 respuesta
atom

#2817 Eso parece

kaNe10

Para futuras wars opcionales, que sepais que me apunto a todas. El motivo de poner esto es que yo los sábados curro todo el día y me es imposible entrar tanto al juego como al foro para apuntarme, así que ahí lo dejo.

atom

Acabamos de iniciar la guerra semanal y se ha planteado cambiar la estrategia contra el rival que nos ha tocado. Son ligeramente superiores y se puede intentar un ataque contra nuestra misma posición enemiga (espejo) o utilizar la estrategia habitual.

Revisad el rival enemigo de vuestra misma posición y votad teniendo en cuenta de si le podéis sacar 2-3 estrellas o no.

votación para la estrategia de guerra

  • Estrategia habitual, ataque a posición + 5 y nuestro b10 contra su b5

  • Ataque contra nuestra misma posición enemiga

Votamos con manitas en los siguientes mensajes

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz