Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

Queda una hora de guerra y todavía no se han hecho muchos de los ataques que he dejado en el chat:

7, 6 -> 11
9 -> 17
12, 11 -> 19
20, 19, 18 -> 23
24, 23, 22 -> 24

HePHeSTo

Mande hoy petición al clan y ha sido rechazado, así que supongo que será por no haber comunicado que soy de la comunidad D:
Si quereis/podéis mandarme invitación, el nick es hepheSto, lvl 57~

1 respuesta
atom

#2912 Hoy ha empezado una guerra y el chat se ha movido bastante, como tu petición ya ha desaparecido tendrás que enviarla de nuevo. Creo que tienen que pasar 24h o 48h desde que se envió la anterior.

maNny

Esta war es nuestra! Vamosss

klero

vengo de MV2, me han dicho que mejor aqui que mi nivel es mas de 3,1 asi que nada, si teneis hueco me uno, envio invitacion:D

1
shadowlands

hola me gustaría unirme a vuestro clan. soy nivel 6 de ayuntamiento

1 1 respuesta
atom

#2916 Envía la petición al clan con tu nick en el foro o dinos el nick con el que vas a pedir entrar.

1 respuesta
KeepLoling

#2917 Buenas, a mí también me molaría unirme al clan, el caso es que llevo una semana con el juego (porque en mi anterior móvil no funcionaba) y estoy bronce I. ¿Tendría que pasarme un tiempo en MVFarm/2 hasta subir? ¿Cuál es el mínimo?.

1 respuesta
atom

#2918 No tenemos mínimo, solamente se pide ser activo. Envía la petición cuando quieras.

7 días después
anaevalverde

Guerra los viernes again? :3

lorente

war war

ElGranMou

Soy Leinad y si war war war

F

ami tamien me parece bien que haya guerra los findes de semana! warrr!
Att: Foxvayne

shadowlands

guerra el viernes por favor

klero

warrrrrrrrrrrrrrrr

atom

Ok, los viernes publicaré las propuestas de guerra para ese finde y los interesados en participar tienen que apuntarse guerra a guerra. Si al menos no somos 10 no hay guerra, y si no somos múltiplo de 5 se quedan fuera los últimos por copas.

Propongo dos horarios, si alguien tiene otra propuesta que lo diga y la añadimos:

  • Viernes en cuanto acabe la guerra semanal. Preparación desde viernes 21h-22h a sábado 21h-22h aproximadamente. Batalla sábado 21h-22h a domingo 21h-22h aproximadamente.

  • Sábado por la mañana. Preparación desde sábado por la mañana a domingo por la mañana. Batalla desde domingo por la mañana hasta lunes por la mañana.

Votad la propuesta que os interese dando manitas en los siguientes dos mensajes.

atom
  • Viernes en cuanto acabe la guerra semanal. Preparación desde viernes 21h-22h a sábado 21h-22h aproximadamente. Batalla sábado 21h-22h a domingo 21h-22h aproximadamente..

10
atom
  • Sábado por la mañana. Preparación desde sábado por la mañana a domingo por la mañana. Batalla desde domingo por la mañana hasta lunes por la mañana.

anaevalverde

Yo me apunto, y voto a la de los viernes :3

1 respuesta
atom

#2929 Y si le das una manita al post elegido contamos tu voto.

1 respuesta
lorente

#2930 votado!

ElGranMou

Votado.

maNny

Me apunto, votado! Nick en el juego: Samuel

sPoiLeR

votado :D

atom

35m para el inicio de la guerra, activad/desactivad escudo. El remo estará observando.

ESTRATEGIA PARA LA GUERRA DE CLANES

Un ataque al principio y otro al final del día de batalla:

  • Primer ataque durante las primeras 12h del día de batalla a tu misma posición enemiga (ataque espejo).

  • Segundo ataque durante las últimas 12h del día de batalla a un objetivo entre tu posición y el final.

Los dos ataques al principio del día de batalla:

  • Primer ataque a tu misma posición enemiga (ataque espejo).

  • Segundo ataque entre tu posición y el final para mejorar el ataque de otro compañero.

Los dos ataques al final del día de batalla:

  • Los dos ataques se harán durante las últimas 12h del día de batalla entre tu posición y el final, con el objetivo de conseguir el mayor número posible de estrellas nuevas.

El clan necesita estrellas, no estrellados. Si atacas una base demasiado fuerte para ti y solamente consigues una o ninguna estrella estás perjudicando al clan desperdiciando ataques. Si atacas una base demasiado floja para ti estás perjudicando al clan al impedir que otro compañero de menor nivel pueda conseguir las únicas estrellas que es capaz de ganar.

El incumplimiento puntual o reiterado de la estrategia de guerra puede suponer un aviso o la expulsión del clan. No respetar la estrategia perjudica al clan y al jugador que la incumple.

1
PaCoX

sinozono se apunta tmb

atom

guerra del finde

Si a las 22h tenemos al menos 10 guerreros empezaremos la guerra del finde, si no somos múltiplo de 5 ajustamos por copas.

  • atom

  • ana

  • Samuel

  • spoiler

  • pacox

  • sinozono

  • benja

  • cassy

  • lorentaken

  • leinad

Nicks?

  • zakero

  • yaoming

  • lertos

  • nanny

    :ninjaedit: 22:05 Empezamos guerra con los que estamos identificados.

1 1 respuesta
B

Yo soy Godofredo, en la siguiente si se puede me apunto.

LerToS

Uhm... Por que aparece mi nick ahi #2937 ? Me he quedao loco xDD

1 respuesta
Alvurion

#2939 Por haber dado manita a su post imagino.

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz