Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
M

#270 bueno si consigues buenos resultados pues adelante... es otra opcion por lo visto. :)

gohrum

#239 increiblemente awesome xDD

zats

Yo ahora mismo estoy subiendo copas para conseguir las 1000 gemas. En cuanto las tenga, si queréis, me bajare a MV2 o MV3 para ayudar con mis tropas!

1 respuesta
M

#273

Como se consigen las gemas?

zats

llegando a 2600 copas #273

1 respuesta
nexusone

Tengo que esperar a tener 40000 para poner unirme al clan?? tengo mi proteccion nadie me puede atacar pero tengo miedito porque no se como hacerme una buena defensa!!

1 respuesta
BarryWhite

#276 Tienes que reparar el Castillo, una vez hecho manda apply a MediaVida 3 con tu nombre en el foro. Sobre las defensas mira en este mismo post por que se han puesto muchas paginas con ejemplos de buenas defensas para cada nivel.

chelorca

Subiendo al th8 porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

M

¿Como haceis para conseguir oro tan rapido? A mi me cuesta horrores conseguir oro :S

2 respuestas
locof

Quiero unirme al clan! :(

kAiSerr

Yo para conseguir oro hago lo que siempre he hecho en este tipo de juegos,buscar y buscar "empanaos"que se hayan dejado 40 o 50k de oro por no haberse conectado en dias y ale a robar carteras xD

archienemigo

Yo que estoy en nivel bajo hoy me ha dado por hacer solo gobblins, y atacar a los que tenga los almacenes sin amurallar y me suele salir bien, me llevo todos los recursos que estan de facil acceso.

Pierdo la hostia de copas por que no gano ninguna batalla, pero bueno, ya las subiré.

1 respuesta
LKS

#282 si subes copas luego te toca bajarlas a posta asi que tampoco te preocupes xd

p4to

En que se pueden invertir las gemas?

1 respuesta
archienemigo

#284 En trabajadores

gohrum

#279 atacando a peña

M

#275 Si llegas a 2600 trofeos te dan 1000 gemas ??¿?¿?

1 respuesta
saopaulo

2 respuestas
bultack

Hay alguna forma para desactivar las notificaciones?

1 respuesta
Ismelldrama

#288 Ya era hora :D.

1 respuesta
LKS

#289 te vas a ajustes de aplicaciones busca el Cash of clans y le das a desactivar notificaciones

Falinercio

#290 que ganas!!.

Hades13

Además de la novedad que ha puesto #288 que creo que es la que más nos interesa a todos, os dejo más novedades de la próxima actualización:

La siguiente se refiere a que cuando alguien sea expulsado, no podrá enviar petición al clan en las siguientes 24h.

Lo de crear hechizos mediante elixir me parece genial.
Va a facilitar mucho el farmear buscando oro.

1
racCa

#279 tal que asi 709278 en 27 minutos

1 1 respuesta
Armandyek

#294 lvl97... Tampoco es muy impresionante, con levl 33 ando sacando 100k de oro y elixir como minimo...

1 respuesta
racCa

#295 a ver la cosa es el oro que te sacas en el menor tiempo posible, ya me contaras luego cuando seas mas alto, pero ponme una foto de tus ultimos ataques a ver la diferencia de tiempo y lo que has sacado, hay momentos en los que te marcas 3 seguidas de 400k y momentos en los cuales son 3 de 150k depende de lo que te encuentres

por cierto: clan Azure Sky (unas 19000copas) jugador: Cloud Whisky, que animal 336 ataques ganados en 1 semana sin contar los que no gana que el tio esta farmeando y maximizando los muros al 10! xD

1 respuesta
M

#296 A saber cuanto dinero real se a gastado para gemas y demas. asi yo tambien

1 respuesta
racCa

#297 no creo q el tio se deje pasta, farmea demasiado, yo que juego bastante tengo 120 ataques ganados, farmeando esta semana, el tio 336! es normal

pero vamos que con la estrategia BAM atacas 6/7 veces en una hora, ganas de 1 a 1,3/1,5 millones a la hora, depende de la suerte q tengas al encontrar aldeas

N

hay alguna formad e regalar mi cuenta a quien la quiera? me tiene ralladisimo CoC. las invasiones son la puta mierda, el mortero me revienta CUALQUIER cosa que tenga y mis patrullas aun mejoradas todo lo que pueden estar siguen sin hacer mierda de daño. Luego las invasiones que hago TODA pero TODA la peña está PELADA. aun no he hecho un ataque contra alguien que tenga +100k de dinero, esto es penoso.

Seguiré en el JH aunque este tenga bastante más contenido.

O me junta con peña que tiene 1k de recursos o con peña que es lvl 70 y no puedo ni tirar mis tropas antes de que me las maten xDDD (soy 31 o una cosa asi). Pues eso, lo dropeo.

#300 pero si es que me sale peña de mierda que no tiene NADA de dinero... aparte no paran de invadirme y gano copas a base de defenderme... al final me haré una base de mierda para que me bajen.. porque tengo 900 copas y solo he invadido como 10 veces y no exagero.

1 respuesta
racCa

#299 encuentra un rango de copas mejor para ti y una liga menor para farmear, mira los 90+ se quedan farmeando en gold3 gold2 porq mucha gente sube ahi con su th7/th8(algunas aldeas th9 th10 abandonadas con minas repletas) y claro nosotros tenemos buenas tropas para robar, pero vamos que te hablo teniendo 10 meses de juego

la unica forma es regalar tu cuenta del gamecenter o si es con android(no se como va) creo q la de g+

pero vamos q siendo lvl 31 yo farmearia entre las 600-700 copas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso