Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Kirindae

#3418 y aún así tampoco es la ostia de facil sacarle recursos, es una cosa curiosa xD

smarquezp

¿Algún truco o consejo para conseguir elixir oscuro en nivel th 7? Necesito el rey bárbaro y solo tengo 1500 :)

1 respuesta
Arrancalifes

#3422 Sube copas a saco, ve con hechizos de rayos y tiraselos a los almacenes con 1k+ (Si ves alguno fácil de atacar metele caña, obviamente)

2 respuestas
smarquezp

#3423 ¿Pero no gastaría mucho elixir rosado? ¿A cuántas copas más o menos?

3 respuestas
Kirindae

#3423 gracias por esa info, yo también estoy interesado :D
#3424 ataca con arqueras solo, o con algunos goblins también, es lo más barato y lo básico para farmear, si me farmeas con dragones o gigantes y sanadoras, no se farmea muy bien... así no gastas tanto elixir

1 respuesta
kAiSerr

#3417 ¿la que parece una flor o la que es una espiral?

1 respuesta
Arrancalifes

#3424 Sobre las 1500+

1 respuesta
Sinso

#3426 la flor no se, pero la espiral es la que digo que es malisima. Yo esa página he dejado de usarla, jamás he visto una base que digas ole pedazo base.

#3424 cuantas más copas más elixir oscuro hay. Si puedes subir a2000 veras que ahí se roba un montón.

2 respuestas
ury_92

#3428 La de la flor vi que era bastante facil de saquear, pero para los que estamos de farming solo con arqueras es un problema pero bueno, creo que es una mierda base.

1 respuesta
legent

#3429 Yo siempre saqueo con arqueras.... busco bases para hacerlo y ya esta. Es lo mas barato y rentable.

L4Nc3l0t

Hola gente, a ver si me podeis echar una mano que acabo de empezar hace poco a jugar. Estoy en th6 (ayuntamiento lvl 6, no?) Cual es la mejor defensa aquí mientras mejoro todo?
Gracias!

smarquezp

#3425 #3427 #3428 Yo suelo atacar solo arqueras también y doy palos buenos.

Voy a subir a 1500 e intento robar con rayos. Muchas gracias.

alfa036

me gustaria acceder al clan de mv que debería hacer?

2 respuestas
Alvurion

#3433 pon el nombre de tu aldea en el hilo de 3.1, y luego pide invitación en el clan "Mediavida 3.1". Me parece que MV2 está lleno.

Sinso

#3433 que th y nivel de tropas tienes?

Chaotic

Alguien tiene alguna base de TH9 que vaya bien para farmear? las que mas usadas/votadas de clashofclansbuilders me parecen malas de cojones, con antiaereos o recursos en primera linea, sin triangulacion de morteros ni nada que merezca ser utilizado.....

2 respuestas
Ald

#3436 Yo estuve mirando en clash of builders y todas me parecían una mierda, entonces me hice una yo mismo. Pásate por mi aldea y échale un vistazo.

1 respuesta
Chaotic

#3437 No esta mal pero sigue sin convencerme, no te ofendas eh :P pero es que veo el elixir super vulnerable y también veo los antiaereos ahi a pie de cañon :(

1 respuesta
Arrancalifes

Pasaos por el foro oficial y buscad ahí, suelen tener claro el metagame.

Ald

#3438 No te preocupes, cada uno se crea su base en relación a sus preferencias. Por ejemplo, a mi me sobra el elixir y por eso esta más expuesto que el oro y elixir negro.

Luego, el ataque más común que me hacen es un híbrido de puercos y gigantes, por tanto no quiero proteger los antiaéreos porque recibo un ataque aéreo cada 100 de los otros.

juddass

#3436 En realidad depende de como vayas de avanzado y que recursos quieres proteger mas, a mi para los recien subidos con pocas mejoras me parece muy buena la ringus y es anti hog que como ha dicho ald arriba es lo que mas te vas a encontrar hogs y gigantes magos ademas de los ataques de tropas tier1.
Cuando ya tienes las defensas mas subidas yo personalmente prefiero las bases abiertas tb antihogs

1 respuesta
Chaotic

#3441 La Ringus es muy buena, la vi ayer por la noche, de hecho estoy entre la Ringus y la Hannibals, que me pone malo :P

Hannibals TH9 farming base:

http://imgur.com/QSBkbid

juddass

#3342 el problema de esas bases es que los hogs se las meriendan, ademas desde la actualizacion tener los heroes dentro e la defensa es casi obligatorio, aun asi todo esto es cuestion de gustos y de tu experiencia personal claro

1
oOoMeGaOo

Pfff soy th8 full y cuando veo esas aldeas siento que empece a jugar ayer xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3444 Yo aun veo los 3 teslas al 5 eh? xD De todas maneras es como todo, hay mucho th9 que aereas y teslas los tienen muy bajos, y comerte 10d+ de cada upgrade sin poder construir y pudiendo robarte mas, no es bien...

p.d: Vas a subir muros? Que tal te va esa base?

2 respuestas
Chaotic

#3445 Hombre la Ringus los tiene "dentro". El problema que veo yo de los heroes es, que a menos que los tengas en pleno centro, te los sacan como quieren, y si vienen con 3 o 4 gargolas ya ni asi. Y por contra al tenerlos en el centro, pierdes un espacio para defensas precioso.

Meanwhile yo sigo sin decidirme y me van reventando como quieren xDDDDDD

1 respuesta
Pato-WC

#3446 Yo tengo la ringus desde hace 6 días y me han robado 100k de cada, sin Xballestas. Y eso que he estado farmeando como un cerdo.

1 respuesta
Chaotic

#3447 No se si te he entendido muy bien. En 6 dias solo te han robado 100mil de cada recurso aun sin tener puestas las Xbow y teniendo bastante llenos los depositos? pues esta MUY bien... eso significa que funciona.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3445 Aún al 5? yo recién los tengo al 5 xDDD

La base ni idea aunque la he visto que la usan bastante, yo no creo que haya una defensa definitiva, como se ha comentado mucho depende de la experiencia personal de como te ataquen y adaptarte. Lo mismo te preparas para ataque de montas y te follan con dracos y viceversa.

Mi aldea actual es una full, quise cambiarla y la puse según se me ocurría, aun así la mayoría salgo con victorias. A ver si termino de subir los 130 muros que me faltan y upgradeo a TH9

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3449 Sube antes los teslas y todas las bombitas antes que muros xDD Con tanto montapuerco y drake, con los muros morado oscuro yo creo que vas tirando de sobra, y mientras subes a th9 vas actualizando poco a poco!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso