Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Pato-WC

#3448 Eso mismo. Me he farmeado la segunda Xballesta, y las dos perforadoras al 4.
Igual ha sido suerte y me han regalado muchos escudos, pero vamos yo estoy bastante contento, ahora con la Xballestas espero que ni se acerquen.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3450 nah, ya estoy decidido. Subiré a tope los muros, todo lo demás lo tengo full salvo alguna bomba y lo que necesita elixir oscuro en laboratorio. Quiero llegar a TH9 libre de gastos para centrarme en todo lo nuevo xD

2 respuestas
juddass

#3451 y #3452cual es vuestro nick in game que estoy mirando en los clanes vuestros pero debeis tener un nick disinto en el juego

2 respuestas
Pato-WC

#3453 MV1 Fulgencius

_SePHiRoTH_

#3453 Fulgencius :clint: y Nabuco respectivamente de MV1.

#3452 Lo decía porque cada tesla son 3M de oro, y mejor que en muros... xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3455 pero los teslas los tengo full ya en th8, cuando termine con los muros pondré el th en construcción, así mientras subo ahorro y cuando suba tendré un buen pico para poner las ballestas

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3456 Que va xD Soy th8 también y estoy subiendo uno al 6 que son un poco caretes xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3457 ostras es verdad, lo han cambiado? juraría que no podía subirlos a mas de 5 xDDD

Pos nah a ahorrar de nuevo y subirlos a 6 ya seguiré con los muros luego

1 respuesta
BShP

#3458 Pues son 9 millones los 3 teslas xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3459 calderilla jajajaj no se como se me ha pasado la verdad

con los muros que he subido ya los tendría :(

_SePHiRoTH_

De ahí mi insistencia en que dejaras muros y te dedicaras a teslas xD Yo por eso no he subido ningún muro al 8 todavía xD

oOoMeGaOo

estaba convencido que el tope era lvl5 xD

Que no nos engañen, que nos digan la verdah...

2 respuestas
Kisuke

#3462

2
Pato-WC

Yo vi 3M para un tesla y 10 dias y me subí el TH por lo mismo.

oOoMeGaOo

y ahora tienes que subir 3 teslas y todo el arsenal nuevo de th9 xD

Yo prefiero pagar una hipoteca antes de meterme con otra xDD

Sinso

Yo estoy subiendo los teslas a 6 a la vez que el th9 :)

saopaulo

2 2 respuestas
M

#3467 una de esas pille yo igual hace muuucho cuando era TH6 creo... eso si era una base muchisimo mas sencilla y me lleve 600k de cada con mis gigantes y goblins nivel 3 o 4 jaja

Eso si es dificil ver de esas hoy dia. :) ahora postea el resultado de esa batalla! :D

1 respuesta
oOoMeGaOo

quien pillara uno así. La putada es encontrarlo y llevar arqueras, aunque solo con las dos de oro que tiene casi afuera ya vale la pena xD

BShP

#3467 Eres no eres tú... No tienes globos 6, ni esbirros 5, ni reina... xD

saopaulo

#3468 ojalá fuera mía! jaja la vi por la hinternettt

1 respuesta
Hades13

#3462 Eso pensaba yo. Estaba muy contento pensando que ya subía a th9, y veo que me quedan vete a saber cuántos niveles de Teslas :(
Estoy pagando 3m ahora por cada uno, no sé si después será más, o ya es el tope de este th.
Y las bombas pequeñas también las puedo subir más ahora. 1m cada una de ellas, y esas sí juraría que estaban a tope, así que algo han debido de tocar.

1 respuesta
Arrancalifes

#3472 3m es el tope de th8 para los Teslas, luego te piden 3,5m y th9. Yo estoy por los antiaereos, que me quedan 2 y ya estoy full defensas a falta de muros(pfff socorro)

saopaulo

Los que pasáis de Th8 a TH9 sudáis de subir los muros al 8 no? xD

3 respuestas
Maaarc

#3474 A mi subirlos al 7 ya me cuesta xDD este juego me da más pereza cada día :(

1
BShP

#3474 Yo tengo 50 y pico muros al 8 y ya paso, si entre mejora y mejora consigo 500k d sobras pues le meto a uno, pero es q da una pereza q te cagas subirlos todos, xa q luego t usen montapuercos, drakes, etc... O te los peten de 2 rompemuros como siempre xD

Hades13

#3474 Totalmente.

1
Kisuke

Yo acabo de pasar a th8, y uf, la que me espera. Si ya en th7 me parecía cansado algunas cosas, ahora para completar la mayoría de construcciones...

Lo que más me toca la moral es el maldito elixir negro, me esfuerzo en recaudar un poquito para subir el bárbaro al nv 2 (xD) y zas, por la noche vienen y bye xD

Pato-WC

Subir los muros son los padres

RegNatriX

Mis muros se van a quedar en rosita para toda la enternidad.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso