Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Sinso

#3509 te has tomado mi comentario como un ataque sin serlo.

Con más razón, si lleva poco jugando y entra en esa página (si a el o a ti te/le gusta cojonudo) va a acabar copiando cualquier base que casi seguro va a ser un mojón, pero que estará muy bien valorada por un montón de jugadores poco experimentados.

1 respuesta
z0id

#3511 No, no me lo tomo como un ataque. :palm:

Yo le he dado las opciones que puede haber y que conozco solo intentando ayudarle.

Clashofbuilder
Youtube
Googlear

Si tu ves que puedes recomendarle algo mas, porque yo no tengo mas ideas de donde sacar buenas aldeas

z0id

1 Gema para acelerar los recolectores, vuelven las ofertas

Sorry por doble post.

3 1 respuesta
_SePHiRoTH_

2
fracarro

owww yueah a doblar las perforadoras D:

Kisuke

#3513 y eso hasta cuándo está disponible? xD Juas, ayer subí mi extractor de el.oscuro y hasta un día y medio casi..

1 respuesta
z0id

#3516 1 semana creo

1 respuesta
Kisuke

#3517 Mh, gracias, lo probaré con la de oscuro, la verdad es que nunca he probado a hacer eso xD

Están aún de mantenimiento :(

_SePHiRoTH_

Ya se puede entrar!! Y ya esta acelerado las minas!! Corrannnnn

Pato-WC

Elixir gratis!!!! Me falta un día para una perforadora al 4 :(

Ostia puta, 1 gema 1 semana. Lo que hacian antes era 1 gema 1 dia, ¿no?

juddass

sabeis si anuncian este tipo de eventos u ofertas? o los sacan directamente?

2 respuestas
kun294

sin duda la mejor actualizacion que he visto, 1 gema para 1 semana vaya pasada!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3521 facebook y supongo que tendrán twiter o mas redes

#3522 lástima que saquen estas ofertas dos veces al año, hay juegos que semanalmente te están poniendo eventos, en ese aspecto podrían mejor un poco Supercell

z0id

#3521 En sus redes sociales y en el propio juego, en el boton de arriba de la tienda lo dicen.

Kisuke

Merece la pena dejar de subir el extractor oscuro al 3? (Actualmente, lo tengo al 2 pero quiero acelerarlo...)

2 respuestas
kun294

El viernes me marcho al pueblo y entre que los datos alli son escasos, lo poco que voy a tocar el juego y esta actualizacion me estoy planteando el escudo de una semana.

Tengo las minas al 11 y si no he calculado mal en esa semana obtendria 6 millones de monedas sin la posibilidad de que me sean robadas.

Lo haríais?

1 respuesta
z0id

#3526 Si, si tuviera el 5 constructor. Si no NO NO y NO

1 1 respuesta
Arrancalifes

#3525 Lo vas a acelerar igual cuando acabe de construirse, hasta el 7 de Agosto tienes para meterle la gema.

FiGaM

Si esto es lo único que van a hacer para ser su segundo aniversario es bastante triste en comparación con el año pasado...

1 respuesta
Kisuke

#3529 qué pasó el año pasado?

1 respuesta
kun294

#3527
5 constructor? tengo 4 y rara es la vez que los tengo a los 4 trabajando

1 respuesta
FiGaM

#3530 Que metieron una nueva unidad con motivo de un año de Clash of Clans ( la bruja ).

1 1 respuesta
kun294

#3532
Pues yo prefiero la posibilidad de tener mas recursos que una nueva unidad.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3531 has mirado que que realmente lleguen a esa cantidad los recolectores? lo digo porque tendrás que ir recogiendo al menos aunque no juegues. Lo digo desde la ignorancia, yo recolecto todos los días y no miro cuanto tengo acumulado xD

1 respuesta
FiGaM

#3533 Hicieron mas cosas, no solo incorporar la bruja.

Yo no me quejo de que pongan recursos dobles a 1 gema, pero podrían incorporar algo más.

kun294

#3534
No tengo ni idea como va eso, es decir si yo no recolecto el oro almacenado dejara de producir? a ver si alguno me sabe decir eso.

2 respuestas
FiGaM

#3536 Si llegas a 150k (150.000) teniendo minas al 11 y no habiéndolo recogido te para de producir.

Pato-WC

#3536 Como máximo un almacén puede guardar 150k de cada recurso, cuando se llene para de producir.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

y eso suele llenarse en uno o dos días, si los aceleras cada día tendrás que recolectar, sobre todo el elixir oscuro que no se a que nivel lo tengo (creo que 3) pero lo máximo que guarda son 450

kun294

#3538
Gracias, con que me conecte una vez al día bastaria para recolectar. Pues creo que voy a hacer lo del escudo de la semana porque apenas voy a tocarlo en el pueblo y ni podre atacar ni nada asi por lo menos no me atacan y me roban cada día

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso