Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Aenx

Si upgradeo una mina que ya tiene la aceleración puesta se elimina? xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3525 Yo esperaría a que acabe la aceleración, la verdad, el tiempo que pases upgradeando que son unos días si mal no recuerdo, es tiempo que no obtienes oscuro.

#3541 Claro, mal momento para upgradear minas xD

1 2 respuestas
Aenx

#3542 Gracias,a upgradear banco tonces xDD

Arrancalifes

#3542 A ver, tu metes la gema y empiezan los 7 días o se acaba la aceleración el día 7 sí o sí? Lo más normal sería lo primero, por lo tanto interesa que se suba el recolector y luego acelere.

2 respuestas
M

#3544 el dia 7 se acaba la historia... osea, si metes la gema el dia 6, tienes 1 dia... eso entiendo yo vamos.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3544 Si metes la gema y upgradeas, pierdes la aceleración (y la gema por tanto), pero vamos, es una gema, tampoco es para morirse.

Si upgradeas primero y después metes la gema, aceleras de manera normal, como es obvio. No sé a qué nivel tendrá las minas, pero los últimos niveles son 3 y 4 días de espera. En ese tiempo de actualización, la mina no produce, y aunque aceleres después y ganes un poco más del boost, son 3-4 días en los que esa mina te produce 0.

Lo que yo propongo? Que acelere todas y cuando acabe el invento se ponga a actualizar.

Entiendo lo mismo que #3545 las tengo aceleradas y no puedo verlo, pero diría que si metes la gema el último día, sólo tienes un día de aceleración.

1 1 respuesta
Arrancalifes

Si alguien upgradea ahora, que se fije si la cuenta atrás son 7 días o 6 y poco.

1 respuesta
Aenx

#3546 Tengo 4 minas/cosa morada al 6 xD
#3547 Son 7 dias xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3548 7 días exactos de aceleración? En ese caso, intenta subir todas las minas que puedas, sin importar el resto, y el último día aceleras (ojo que no tarde más la construcción del último día que la lías xD)

1
A

Sabéis si se puede jugar a este juego desde un xperia play? Tiene android 2.3

1 respuesta
Sinso

#3550 requiere android 4.0.3

Hades13

Acabo de llegar a casa desde las 8:00am. A acelerar minas!

ChaRliFuM

Llevo unas semanas que me he vuelto a enviciar a esto y creo que he cometido un error tremendo: subir el ayuntamiento a nivel 8, cuando ataco me cuesta horrores encontrar una aldea con +100k de recursos que sea asequible de saquear.

Os pongo cómo tengo el estado de las tropas a ver que me recomendáis para atacar:

Capacidad de tropas: 165

Gitantes nivel 4, Arqueras nivel 4, Barbaro nivel 4, Duende nivel 4, Rompemuros nivel 3, Globo nivel 2, Mago nivel 2, Sanador nivel 2

Mi estrategia actual para atacar es la siguiente: Buscar los antiáereos, sacar unos 15 gigantes y 3 o 4 rompemuros y una vez roto el antiéreo sacar una sanadora, después saco el resto en arqueras.

¿Problemas que me plantea? Solo en gigantes, rompemuros y la sanadora tengo un gasto de unos 40.000 de elixir, si tengo que utilizar algún hechizo, el gasto se dispara. He llegado a un punto en el que me cuesta la ostia ganar elixir

¿Algún consejo?

2 respuestas
Sinso

#3553 Sube bárbaros y arqueras al 5, los campamentos hasta tener 200 tropas y ataca con 50-60 bárbaros y el resto arqueras. Olvidate de esas aldeas que necesitas rompemuros, sanadoras y gigantes y centrate en romper recolectores.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3553 Lo primero subir los campamentos hasta tener 200 tropas totales. Lo segundo, subir arqueras primero al 5, (luego bárbaros si quieres o) goblins sobre todo. Y después, farmear atacando. No importa si pierdes trofeos, necesitas recursos. Intenta buscar aldeas afks o fáciles para llevarte almacenes, se suele farmear bien en Oro III-Plata I.

Hay gente que hace todo arqueras, mi modo de farm son 96 arqueras, 96 goblins y 4 rompemuros. Las arqueras hacen daño, 4 rompemuros por si hay algún almacén algo desprotegido y poder entrar fácil, y los goblins rompen recolectores y almacenes rápido (además de que cuestan 100 menos de elixir cada uno que las arqueras, aunque tardan algo más en construcción)

1 respuesta
Sinso

Ah, y sobre todo, si atacas así saca las tropas lo más deprisa que puedas, mínimo con dos dedos sobre la pantalla.

ChaRliFuM

#3554 #3555 Muchas gracias xD, iré probando así a ver que tal xD

Kirindae

La verdad es que con el TH8 y tener todavía los campamentos tan bajos, es un poco atraso xD Sube todo antes de subir el TH, es ley de CoC.

Yo tengo un problemo, y es que me parece casi imposible sacar 10k de oscuro para el rey barbaro si en cada ataque como mucho mucho me puedo encontrar una aldea con no llega a los 500 de oscuro, y casi nunca saco el total porque solo voy a arqueras a sacar lo de fuera y tengo que tirarle a lo otro rayos.
Me han dicho de subir copas, tengo unas 1100 o así. Aún así, cada vez que ataco me tiro 5 minutos sin exagerar buscando una aldea con recursos... es un atraso la verdad.
PD: TH7, no tengo perforadora.

4 respuestas
2tor

#3558 Yo hice lo que leí por aquí una vez, tirar los 3 hechizos de rayos al almacén de oscuro, así tienes el rey en poco tiempo.

Y sí, tienes que subir copas para encontrarte al menos 500 y que te salga rentable, yo lo veía un poco como pagar elixir rosa por negro XD, pero bueno, si también tienen el TH fuera, pues te vas manteniendo ahí y sigues encontrando.

Yo soy TH7 también, y me mantengo ya automáticamente en 1500.

2
oOoMeGaOo

Yo estoy en TH8 y tengo lo tengo a lvl5 pero me lo he tomado con calma ya me centrare en el y la arquera en th9, el tema de elixir negro lo veo mas para lvl mas altos, subir un th6/7 a según que rango de copas es un suicidio xD

saopaulo

#3558 5 minutos dice.. si yo mínimo me tiro siempre 15 minutos hasta que encuentro algo decente. Lo queréis todo muy fácil jaja

Sinso

#3558 para sacar oscuro a espuertas sube a 1600-1800,cuantas más mejor

1
_SePHiRoTH_

TH8 por aquí, rey al 7 (y me falta poco para subirlo al 8) y montapuercos al 3.

Si se sube todo antes de subir th, suele sobrar elixir. Farmear elixir con full drakes (+3 hechizos en almacenes +1000) es relativamente facil, lo dificil es ya mantenerlo xD

Hades13

#3558 1.- Como te han dicho ya, sube copas.
2.- Aprovecha para subirlas las venganzas y los th fuera
3.- Rayos rayos y rayos a almacenes.

1
legent

Yo el rey lo consegui en 1500 copas y buscando almacenes de oscuro y perforadoras con bastante oscuro. Y con 300 de oscuro ya atacaba. En 1 semana consegui los 10k

atom

:ninjaedit: OOOPS! Hilo equivocado.

racCa

Diuus acabo de hacer mi mayor robo en oro en el coc

5
oOoMeGaOo

:O

Pafador

Por curiosidad, sobre que rango de copas es cuando habéis robado más recursos?

En mi caso, con th8, entre 1050 y 1200, es cuándo he pegado palos de aproximadamente 250 k de cada cosa más a menudo, y tampoco sin dejarme mucho tiempo en buscar aldeas que merezcan la pena.

legent

Yo en 1500 copas robar 400k de cada

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso