Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
B

dios 95 esbirror 6 por qué sigues jugando a esto? jaja

Nitamo

Qué opináis de este diseño de aldea¿?

1 respuesta
Chaotic

A mi el diseño me mola, aunque nunca he sido muy fan de las aperturas. Es súper obvio que están plagadas de bombas y trampas. A la que te suelten un par de barbaros/test y te las vuelen, es camino libre par petarte las torres de magos. Pero en general la base la veo bien.

Vengo a pedir consejo. Ahora que todas las construcciones valen 5 millones para arriba, no me dan tiempo a ahorrar, porque si en un palazo consigo 150/200mil de cada recurso, me roban 300mil para arriba. Y es que cuando ven esas cantidades me atacan cada vez que tengo el escudo abajo, es imposible ahorrar asi....

La base es la Ringus, vamos que esta bien hecha y ahí poco se podría rascar. Algún consejo?

1 respuesta
Sinso

#3573 No quites escudo para hacer un solo ataque, cuando tengas 40 minutos para jugar acelera 2 cuarteles (supongo que tendras cinco constructores) y ataca 5 o 6 veces.

pd: no eres fan de aperturas y usas ringus que tiene 4? xd

1 respuesta
Chaotic

#3574 Ironico no? xD

Me encanta la Ringus aun no siendo fan de las aperturas, pero si pongo en la balanza gana la Ringus :P

Armandyek

#3572 Yo cuando veo eso lanzo algun goblin y a la mierda las bombas/trampas

fracarro

Quiero cambiar mi aldea de th9 para las guerras de clanes, recomendaciones buenas-?

Sinso

Mv2 con dos th10 y 6 th9 dos recién subidos nos han emparejado contra un clan con 14th10 y 13th9.

A por ellos muchachos xd

2 respuestas
BShP

#3578 Esos no cuentan como TH10 xD

Jraistlin

#3578 Si son todo level 80 para abajo, ya me gustaria que el primero tuviera ese nivel que tiene 115 xDD

Ald

Necesitamos uno para la guerra que empieza hoy a las 20:00 horas. Mandar invitación el que quiera aunque estemos 50. Gracias.

1 respuesta
Kirindae

#3581 Como funciona la estrategia? He hecho 6* en 3.1 con full drakes1, pero no se si ahí estaré al nivel (soy th7)

1 respuesta
Ald

#3582 Ataque al espejo, y luego al que quieras que ya haya sido atacado o si quedan menos de 6 horas al que te de la ganas. no creo que lo hagas peor que sinso, puedes estar tranquilo xD

1 respuesta
Kirindae

#3583 puedo probar esta war en mv2 entonces? Luego bajaré a mv3.1, que aún me queda por mejorar, pero por probar ahí, siempre y cuando no me matéis si no estoy al nivel y no consigo nada xDD

1 respuesta
Ald

#3584 Sin problemas, envía petición cuando quieras.

1 comentario moderado
Sinso

Yo pensaba que estaba en mv2 solo para donar y resulta que también tengo que atacar?

Haberlo dicho antes jopelines

1 respuesta
ury_92

#3587 A pero que donas?

Yo pensaba que eras el bufón del clan y solo nos pasabas fotos de tu cosechadora, llantos de tu hijo que quiere ir a la piscina y nos contabas anécdotas interesantes.... xD

1 respuesta
Sinso

#3588 Era mi hija que no quería comer, retromonguer.

hedoken

Hola! Estoy apunto de consegir el golem y quisera que algun alma caritativa me eseñara a atacar con el, con un video o explicacion. Sin posibilidad de usar brujas, cual es el mejor ejercito para sacarle partido con TH8?

juddass

golems/magos con algun wb pero es un ataque caro y si lo acabas de conseguir imagino que seras lowlvl aun

hedoken

Puedo permitirme algun lujillo, no juego a muerte y calculo cada ataque que hago :)

Tan solo con jugar unas cuantas horas el total de ataques te sale rentable :)
Podria entrar perfectamente a un ayunta 8-9 que tenga el elixir oscuro en el centro pues? Aburre saquear con arqueras afks ya.. xD

Kisuke

Los que estáis en th8, normalmente estáis subiendo los muros a negros? La clavada de 500 K es épica xD

2 respuestas
kAiSerr

Yo estoy subiendo las defensas y ya cuando suba a th9 que son 10 dias :yawn: aprovechare para subir muros

oOoMeGaOo

#3593 estoy con ellos después de haber subido todo lo demás, cuando queden unos pocos subiré th y luego el resto

Sinso

#3593 Yo siempre dejaba un constructor libre para subir muros

Kirindae

Pregunta de logística:

La base de farm es dejar el ayto fuera para tener escudo fácil, no? Pero si estás queriendo farmear tienes que desactivar el escudo, y cada dos por tres pierdes copas.
He pensado en meter el ayto dentro. Cuando farmeo no ataco a las aldeas con el ayto dentro salvo que esté fácil sacar 50%, y no suele ser así. Ergo no es más efectivo? Al fin y al cabo la gente pasa de atacarte, y no tiene por que significar dejar los almacenes al descubierto, he visto aldeas bastante jodidas de sacar recursos y con el ayto dentro.

1 respuesta
BShP

#3597 Si te atacan para romperte el ayuntamiento te aseguras el escudo perdiendo solo 1k de cada recurso. Sin escudo es propable que te ataque un ciclao con gigantes6 y te reviente la aldea entera, robándote el máximo q pueda.

Pierdes copas, pero las recuperas en tus ataques de farm así q más o menos te mantienes.

juddass

farm = TH fuera

RegNatriX

El tema de base farmeo se resume en esto que voy a escribir abajo, al menos en th8. xD

Ayuntamiento fuera:

  • Te ataca gente que solo quiere copas, sin preocuparse por recursos.
  • Te atacan chinos con un ejercito infinito de gordos chetados al 6 y pierdes los recursos y muchas más copas.

Ayuntamiento dentro:

  • Te atacan chinos con un ejercito infinito de gordos chetados al 6 y pierdes los recursos y muchas más copas.

Yo lo tengo claro, me quedo con el ayuntamiento fuera, te roban menos y luego la diferencia de copas perdidas no son tan grandes. Todo depende de cuantas veces rompas tu escudo, si farmeas en plan 1 ataque cada hora pues normal que pierdas copas. Pero si farmeas realizando ataques de manera continua, acelerando cuarteles y tal, pues luego te ponen escudo y te olvidas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso