Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
kas

No quites escudo para atacar 1 vez. Si quitas el escudo es para atacar a saco. Como dijo Sinso: acelera 2 cuarteles y juega todo lo que puedas.

1
Kirindae

guay, gracias a todos!
Normalmente no quito escudo para un ataque jaja

fracarro

#3600 cuentanos mas

3
Starshow

Estoy en TH9 y últimamente no me decanto por ningún tipo de ataque en concreto en las war clans, alguna sugerencia que vaya bien ultimamente? me han comentado globos/esbirros, pero no termino de verlo claro :S

maikin

considerais que merece la pena subir las arqueras a lvl 6? No sé, mirandolo con lógica, siempre pensando en farming me parece poco productivo...

Incremento ataque 10%
incremento hp 10%
incremento coste 50%

Como lo veis vosotros? Teniendo en cuenta que no se hace uso de las arqueras en CW, ni en ataques demasiado tochos

2 respuestas
fracarro

#3605 hace falta k te responda? pues claro

maikin

está claro que si te da igual el elixir te merece la pena, pero viéndolo de forma objetiva y fijándose en algo mas que el color de las arqueras.... me parece que hay cosas mas interesantes para mejorar que las arqueras

1 respuesta
GrAnRA

#3607 No hay nada mas interesante que las arqueras. Es la base para farmear y sacar miles de recursos.

Sinso

#3605 los números no lo son todo, el cambio más grande es que las arqueras 6 sobreviven a un impacto de mortero lvl6 y las lvl5 no, eso es un 100% más de hp versus morteros. El aumento de vida contra cañones y arqueros es ninguno.

Ídem con torres de mago 7

1
fracarro

Sigo buscando una base de th para las guerras.. :8 reecomendaciones

1 respuesta
Kisuke

Mediavida 4, ahora con cuentas secundarias

Nivel th? xD #3610

fracarro

ay la cabeza.. jajaa th 9

1 respuesta
Kisuke

No soy th 9, pero estas...

#3612 http://clashofclansbuilder.com/plan/515054 Juejuejuejuju

http://clashofclansbuilder.com/plan/439201

http://clashofclansbuilder.com/plan/504143

1 respuesta
RegNatriX

#3613 Yo creo que 1 gigante 6* se hace easy la parte de arriba de la primera base que has puesto.

1 respuesta
Kisuke

#3614 La 1 era para hacer la coña xD

1 respuesta
RegNatriX

#3615 Obv y lo mio también xd

1 respuesta
Kisuke

#3616 Háztela para la siguiente war xd

oOoMeGaOo

Pues seguro que eso a los enemigo los confunde. Es una estrategia psicológica xD

Kisuke

Lo más gay de CoC de momento xD

http://gyazo.com/bb263cf94865e64b6951863acd04a55e (?)

1 respuesta
Alvurion

Si queréis guerras emocionantes hasta el ultimo momento, podéis dejar de lado la tiranía de Ald con guerras sencillas y uniros a MV3.1.

Kirindae

Si queréis saber cómo ha sido la war de MV3.1 echadle un ojo a esto

ruk0style

#3619 WTF XDDDDD

Al ver esa base de esa forma, me ha venido esto a la mente

1 1 respuesta
Arrancalifes

#3622

1
fracarro

pay to win

kiosone

gente, acabo de empezar el juego, es posible divertirte y subir puestos sin pagar o es un total p2w??? y otra cosilla, alguna guia o algo sobre como empezar y tal?

1 respuesta
Kirindae

#3625 puedes pedir meterte en MV3.1, que es donde empieza la gente de aquí.
Puedes jugar perfectamente sin pagar, si pagas irás más rápido evidentemente, pero con paciencia irás avanzando. Todo es conseguible jugando sin pagar.
Guías... bueno, yo no se, léete #1 que tendrás bastante info, y para empezar, te diré que pongas tu base en modo farming: Proteger almacenes y dejar el ayto fuera, mírate bases aquí (pones el nivel de ayto y pones farming y te salen bases).
Si entras en el clan (pidiendo en el hilo de mv3.1 entrar al clan poniendo tu nick en el juego y enviando petición en el juego mismo) te ayudará bastante la gente, te será más divertido, y avanzarás más rápido.

Ah, y no olvides conectar tu cuenta de google+, aunque no uses google+ habitualmente, evitarás perder la aldea si cambias de dispositivo, y podrás por ejemplo jugar con tu aldea con el bluestacks u otro simulador de android.

smarquezp

¿Cuáles son los requisitos para MV3.1? Estoy en TH7 con tropas y edificios a full prácticamente, excepto minas, cuarteles y muros.

1 respuesta
Kirindae

#3627 para 3.1 ninguno más que ser de mv, es como la cantera. Yo estoy ahí siendo th7 sin estar full y estoy a media tabla tirando a baja del clan, y estuve una war con mv2 y era el penultimo del clan xD aunque no tuve problema ninguno con el nivel la verdad. Que los jefes decidan :D

1 respuesta
smarquezp

#3628 ¿Hacéis guerras en el 3.1? Me gustaría entrar pero si no hacen guerra me lo pensaría..

2 respuestas
Arrancalifes

#3629 Donde no hacen guerras (hasta septiembre) es en mv1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso