Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
maguila

Cada vez mas viciado, lo que cuesta en llegar al millón para mejorar el ayuntamiento nivel 7 :D

1 respuesta
krm

#3691 Te recomiendo atacar con full arqueras. Barato, rápido y no necesitas ni hechizos de curación, ni tirar el mortero ni ná. Las pones encarando sus reservas y te tiran todo, en un día tienes el 1.2k.

1 1 respuesta
Kirindae

#3692 También para encontrar una aldea con 300k de cada tan fáciles... jajaja por lo general por ataque se sacan 100k y da gracias a veces...

1 respuesta
krm

#3693 Sí, no es fácil tener suerte siempre y encontrar las minas llenas. Ha sido casualidad de que justo la acababa de hacer. Normalmente saco 100k-150k de recursos, como todos. En estos niveles bajos es muy fácil conseguir recursos, supongo que a partir de 1250 th8 ya tienes que tirar de gigantes, rompemuros y demás.

2 respuestas
Kisuke

#3694 TH8, 200 arqueras, una media de 200-250 K, suelo pegar palos de 300/400 K y de elixir oscuro 400-1000.

Sinso

#3694 th9 y 50barbaros 150 arqueras en 1800 copas haciendo lo mismo, cuatro rayos por si hay que romper un par de morteros y encantado.

krm

Vamos que, como he ido viendo a lo largo del juego y con vuestras experiencias, las arqueras están over y son la clave del juego. Jajajjaj

yNk

Hay hueco en mv2?

Soy TH8.

Nick: ohmanegga

bultack

Llevo una semana jugando a este juego y aun hay cosas que no sé y he estado mirando en la Wiki a ver si encontraba algo que resolviese mi duda.
Me cuesta mucho conseguir materiales con las minas, las tengo al nivel máximo para el nivel que tengo de ayuntamiento (4), y lo que quiero saber es si construir más minas va a servir de algo porque ya creé un segundo campo de entrenamiento y no me ha servido para nada...

2 respuestas
Arrancalifes

#3699 Los materiales se consiguen atacando aldeas de gente, las minas son un simple apoyo. No entiendo lo del campo de entrenamiento xD

1 respuesta
Kisuke

#3699 El campamento (campo de entrenamiento supongo que será xD) es para que te aumenten tus tropas.

Ataca a aldeas que tenga los recursos fuera, con combinacions de duendes + arqueras por ejemplo, y no lo sueltes todo, dosifica que si te puedes ahorrar elixir guay xD

1 respuesta
bultack

#3700 #3701 Sí, campo de entrenamiento es el Campamento. Siempre le acabo llamando así xD
A eso me refiero a que tenía uno y construí un segundo campamento para poder tener más unidades pero el número de unidades que puedo tener sigue siendo el mismo que si tuviese un solo Campamento.

Entonces la única forma de poder conseguir bastantes materiales es a base de atacar y atacar. Probaré a ver que tal va :D

2 respuestas
atom

#3702 Cada campamento nuevo que construyes de nivel 1 añade 20 espacios a tu ejército.

1 respuesta
z0id

Me han echado de MV2 por ser "borde" cuando he pedido rompemuros para atacar y me dan dragon. Se saltan las reglas y encima me echan

1 respuesta
atom

#3704 Supongo que te lo aclarará el líder del clan, pero mientras llega puedes ir mirando si tiene algo que ver con el punto dos de las normas.

  1. El compañerismo es fundamental en cualquier clan, por lo que cualquier insulto o falta de respeto es motivo de expulsión directa. Comportamientos infantiles también se consideran una falta de respeto hacia el resto de compañeros.

Tener educación a la hora de pedir las cosas y no exigir nada. Si has pedido arqueras y te han dado goblins, no se acaba el mundo. A veces se puede errar en las donaciones y no pasa nada por ello. De todas formas si es reiterado el fallo en donaciones, comunícalo para que se tenga en cuenta.

z0id

EDIT: Ya me han explicado.

Sinso

#3702 Hasta que no se acaba de construir el campamento no tienes más cantidad de tropas disponibles.

Creo que lo que has construido es un cuartel, no un campamento.

1 respuesta
CARCELERO

Una duda, imagino que la habrán preguntado, he visto que se puede jugar al clash of clans desde el PC y es posbile enlazarlo con la cuenta de la appstore dado que tengo iphone, el problema viene que instalo el programa que me dijeron el Bluestack y descargo el juego, pero al abrirlo se me pone la pantalla en negro y no me funciona. ¿Algún consejo?

1 respuesta
Kisuke

#3708 Cierralo, y si no te deja entrar, cierra con el admin. de tareas supongo xD

CARCELERO

Ya lo hice y me dice que me peine, alguien se lo podria currar y decirme como hizo que le funcionara con el window 8 64 bits

1 respuesta
bultack

#3703 #3707 Tengo dos campamentos pero ahora me he aclarado más al darle a mejorar uno y ver cuantos espacios me daba la mejora. Al principio de hacerlos me ponía el mismo número en ambos y pensaba que solo cogía el de nivel más alto, pero ahora veo que lo que hace es mostrar la cantidad total que se pueden tener de unidades

ury_92

#3710 Pues yo tengo windows 8, y no he tenido ningún problema, prueba de desinstalar y volverlo a instalar nosea que algo no halla cargando bien durante la instalación.

Un Saludo!

CARCELERO

Sisi desinstale, reinicie, y volvi a instalar y ya va ty

1
Hades13

Explicación de la situación

Cuando yo empecé en esto del CoC, el clan de MV estaba literalmente muerto, con un líder semidesaparecido, sin un hilo en condiciones, y con un absoluto caos.
Debido al vicio que llevaba encima, y la cantidad de tiempo libre del que disponía en ese momento, decidí levantar de las cenizas todo lo relacionado con el CoC en MV, llevándolo adelante.

Con el paso de los meses, (en incluso más de un año), la llegada de CoC a Android con la avalancha que ello supone en jugadores, la creación de los dos nuevos clanes, y las Clan Wars, hemos demostrado que somos una comunidad que sabe organizarse, hacer caso a unas indicaciones, y seguir adelante, pero ha llegado un momento en el que yo, vuestro líder, me he visto superado claramente.

En los últimos meses no dispongo de tanto tiempo como me gustaría para viciar, o quizás sí, pero vosotros viciáis más que yo xD

La solución

Esto lo llevaba bastante tiempo pensando, sobretodo después de que Ald con la llegada de las Caln Wars me ha sabido demostrar perfectamente que es capaz de llevar un clan. Quizás ese haya sido uno de mis fallos, no ser tan autoritario, pero yo no disponía del suficiente tiempo libre para andar a meter y sacar gente del clan.

Es por ello que a lo largo de estas dos semanas, hasta el 1 de Septiembre, y siempre que Ald lo vea correcto, he decidido que se irá haciendo paulatinamente la mudanza de poderes y gente de MV2 a MV1, siendo el 1 de septiembre el inicio de una nueva época para MV1.

Las condiciones

MV1 es mi bebé. Ha nacido en mis manos, y lo he visto crecer, he visto cómo iban y venía la gente, he visto cómo la gente se peleaba por subir de un clan a otro, pero es el momento de dejarlo de lado, y aunque seguiré ahí dentro, no puedo dejar el liderazgo sin dejar unas normas preestablecidas:

  • El líder, siempre que el lo acepte, va a ser indiscutiblemente Ald, quedando yo de colíder.
  • Nabuco será colíder también, le recompensé por su esfuerzo antes de mi llegada con ese título, y no lo va a perder.
  • Los ancianos seguirán siéndolo. Son aquellos que han aportado en un pasado, o lo hacen actualmente en el foro de una forma más activa.
  • A la hora de subir personal de MV2 a MV1, tendrán prioridad aquellos que ya estaban en MV1 anteriormente, el resto lo decidirá Ald.
  • Hay gente de "vacaciones" o que pasa del juego porque saben que hasta septiembre no vuelve el movimiento. Serán estas dos semanas las que la gente tenga de plazo para enterarse de todo, abandonar el clan, o ser expulsados si no cumplen los requisitos.
  • Se creará un grupo de whatsapp de líderes y colíderes de los 3 clanes para una mejor organización.
  • El mando de MV2 quedará en las manos de quien Ald decida, pero si se me permite una pequeña aportación, Sinso si no sube, o Atom serían grandes elecciones.

Despedida

Aprovecho el tocho-post para despedirme y dar las gracias a todos aquellos que en algún momento me habéis echado un cable con todo esto, desde los inicios, hasta el caos que vivimos al organizar tantos clanes al principio.
Agradecer a todo mi clan, los de ahora y los de antes las horas y las risas que nos hemos echado en estos años, que sé que alguno va para dos.

Y pediros que no me tengáis muy en cuenta estos dos últimos meses como mandato, quizás debería haber abandonado bastante antes, pero ni si quiera tenía tiempo para escribir algo como lo que estoy haciendo hoy.

Ahora mandaré Mp a Ald, le pediré el número para hablar por whatsapp y que sea todo más rápido.

Nos vemos en MV1 chavales ;)

9 3 respuestas
BShP

#3714 Buena decisión! Ald es un fiera y un viciao y sabrá llevarlo bien :P

2
legent

#3714 Eres un grande, muchas gracias por todo.

1
ury_92

wtf buena decisión, es un me piro pero pongo unas condiciones inútiles.

Vamos yo creo que la decisión que ha tomado es muy correcta, porque si no esta al nivel de llevar un clan como mv1 lo mejor es que se aparte y haga sitio a gente mejor preparada o con mas actividad, que realmente es lo que hace falta, pero de alli a imponer condiciones, en caso que esas condiciones no se cumplan no dejarias el juego?

Porque yo no creo que halla que mantener a nadie en mv1 por lo que halla podido hacer en su pasado sino por lo que aporte en el presente, si esa gente sigue siendo activa pues seguirá estando en mv1, si esa gente no tiene la suficiente actividad y en mv2 hay gente mejor que pide subir pues descenderán, es asi el funcionamiento de clanes con cantera, no de mantener las amistades en un clan por el tiempo que pueda hacer que los conoces.

2 respuestas
Hades13

#3717 La gente que pido mantener, son activos. O así los considero yo. Si el que llegue al poder no lo considera así, será libre de darle puerta en un futuro. Pero en un principio quiero que se respete la antigüedad.

1
legent

#3717 Poco a poco. No pretendas hacerlo todo de golpe si no seria un cambio muy brusco.

2 respuestas
ury_92

#3719 Me estas vacilando, no?

Es como seguir teniendo en un equipo de primera a Maradona por lo que fue en sus tiempos y de titular.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso