Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

#3927 que tu crees que aportas mas que yo? ya veras como MV 3.1 se va a la mierda. En fin

angelorz

#3930 ¿Y no empezó esto como gente de mediavida que queríamos jugar? ¿O es que ahora con las wars os habéis vuelto como un perro cuando ve un filete?

Que conste que soy el primero al que le gusta una war, pero me parece muy absurdo todo esto xD

3 respuestas
_SePHiRoTH_

#3928 Te estás liando y solo miras por tu interés. Yo estoy y he estado en MV1, y en esta recta final, donde nadie hablaba casi, no había wars, era un poco aburrido. Si se está haciendo esto es para también, pasárnoslo bien algunos de los que estábamos en MV1 y los que tienen el mismo fin en MV2 y 3. Podemos ser top? Pues es dificil, y ahora mismo no, porque el top es th10 y los que hay no están tan bien armados.

Entiendo que tengas otras obligaciones, por eso MV2 y 3 es para aquellos que no entren tanto al juego. Buen rollo había, nos apañábamos bien es discutible, no sé... Mucha gente bajó a MV2 en verano para hacer guerras, y expulsando del 1 a los inactivos totales, nos quedabamos en 15 escasos...

#3932 Claro que empezó como gente de MV que queremos jugar, pero tras un año de algunos, los objetivos cambian (unos lo dejan, otros le dedican menos, y otros le queremos seguir dedicando un tiempo), por eso es necesario hacer esto... Porque la gente con mismos objetivos está muy repartida entre los 3 clanes.

1 respuesta
Synobazz

#3932 estoy contigo, nuevo clan. sin normas, sin leyes pero con un buen orden en las wars

Maaarc

Pues yo me voy a seguir quejando de lo mimo por lo que deje MV2 hace tiempo.

Esto es un juego para móvil y en este clan cuando yo entre entendi que se trataba de donar/recibir y pasar un rato agradable jugando.

Con el tiempo aparecieron las Clan Wars y con ellas, los problemas. Esta muy bien hacer de MV un clan competitivo pero... Alguien ha preguntado si eso es lo que quieren los jugadores? Somos 150, "mandan 3" y esos 3 han decidido que por que como ellos quieren un clan competitivo las normas por las que se regia el clan al crearse ya no son válidas y se cambian sin hablarlo con los jugadores... Como al "lider" le parece bien...

Esta muy bien ser competitivo y organizar el clan para ello, pero no hay que olvidar que esto es un juego para móviles y que ninguno de aquí pretende ser TOP de España y que nuestro objetivo es entretenernos y hacernos compañía mientras disfrutamos con lo que el juego nos ofrece, si alguien quiere otra cosa tal vez este equivocado y prefiera obligaciones y normas para jugar con el móvil en mi caso no es así.

Por otra parte esta la manera en la que se ha llevado a cabo. Bajo mi punto de vista con la máxima de que el fin justifica los medios se ha ignorado la voluntad global de la gente en beneficio de la voluntad de unos pocos y eso me parece mal. Para mi un lider de mv es un mediador y organizador y no una especie de dictador que impone su criterio y sus espectativas a un grupo de gente que se apunto para pasar el rato y disfrutar y no para que les dieran por culo.

Yo entiendo que hay 3 subclanes y se ha de buscar lo mejor para todos pero lo mejor para todos no se puede decidir entre 5. Y si esos 5 mañana deciden hacer subidas de copas coml en DesCoc les aplaudimos también? Si no nos vamos a esos clanes es pq no buscamos eso y si los líderes pretendéis llegar hasta allí hacer una encuesta y que decidamos todos porque aqui el clan es de todos por igual.

En fin, estáis equivocados con las formas, nadie depende de MV para jugar (por eso algunos cambian de clan) y sin embargo os empeñais en tratar a los jugadores como cromos creyendos con la potestad de hacer lo que os salga de la polla como si mandarais de verdad cuando esto es de todos y si entrw todos decidimos qyw queremos hacer X se busca la manera de conseguirlo pero nose le impone nada a nadie, ni se busca un bien común.

Y si se busca un bien común ignorando que es lo que quiere la mayoría... En fin.

Y soy Marc de MV3.1

6 5 respuestas
angelorz

#3933 Claro, porque en verano se dijo que no iba a haber wars.

Pero vamos, que sólo expongo mi opinión, de hecho no creo que vuelva a entrar a MV1, así que mira qué de intereses tengo.

1 respuesta
Rostf

#3932 En el momento en que defines MV1, MV2 y MV3, siendo 2 cantera del 1 y 3 cantera del 2, impones una competitividad. Si metes competitividad, apechuga cuando toque descender a una cantera porque otro jugador te haya pasado porque alguien decidio que era buena idea hacer un paron de dos meses.

BShP

#3935 Estás mal en MV3? Creo q no.

Si tú estás bien ahí y los que somos más competitivos estamos bien juntos, ¿qué problema hay? La gente es maja en todos lados, solo se está reorganizando (y la verdad es que se podría haber hecho mejor, todo sea dicho, pero en ello estamos y si ha habido algún error pues se rectifica y punto).

2
_SePHiRoTH_

#3936 Antes de verano cuantas wars había? Se supone que era una war por semana, pero hubo un momento que dejó de hacerse wars. Y cuando se hacían wars, había gente con el th fuera, gente que no atacaba... ya sabes :) Entonces, a los que queremos war y nos dejábamos los recursos para intentar ganar una, pues es un poco frustrante...

#3935 Mi último párrafo en #3933 lo resume, la competitividad (máxima, si se puede llamar así) va a estar en el 1, es obvio que algunas personas por sus razones que tengan (no quieran, no le dedican tanto tiempo, o lo ven un simple juego de móvil) no lo sean tanto, y por eso mismo, por la actividad, pasan a otros clanes. Hasta ahora el núcleo de competitividad ha estado en el 2, pero como hay gente dispersa de todo tipo, pues se ha hecho una reestructuración.

1
Kisuke

#3927 Habláis de madurez (Y os lo digo en plural, porque tu amiguete Legent me estará leyendo, jeje) cuándo estábais en mv 3.1 y apenas respetábais a los que estábamos ahí? Menuda madurez, educación...si si, por doquier.

PD: Dejad de intentar decid que un clan es inferior a otro, y cosas así, porque estáis demostrando que sois algo egoistas, y no pensáis como un clan colectivo, en fin, desde luego si la mentalidad de algunos no cambian va a ocurrir lo que está pasando; Que una parte no quiera cambiar y vaya propiciar que se vuelva a como antes, y que otras partes menosprecien sin sentido alguno

1 1 respuesta
legent

#3935 En mv2 mandaban mas de 5 personas y luego otras 5 o 6 que eramos veteranos tambien poniamos nuestro granito de arena. Estabamos todos conforme con lo que sea hacia en war y nos lo psabamos muy bien. La verdad es que hemos subido muchos para arreglar el asunto de mv1 ya que sin los 3 clanes no cabemos todos.

AlzeN

Como sugerencia para la reorganización, y una vez que se aclare un poco el tema de lo de las vacaciones en Septiembre (que tampoco veo bien echarle la culpa a Hades, porque el lo dijo pero todos lo aceptamos), porque no se hace un censo de la gente de los 3 clanes, con sus respectivos niveles y ya simplemente se hace el "corte" en tres partes?

Partiendo de que MV1 será más exigente si alguien esta entre los 50 primeros y no quiere ese nivel de "exigencia" se va a MV2 y el primero que quiera de los 50 siguientes que suba a MV1.

Luego los ascensos/descensos pues que se encargen los lideres siguiendo un patrón más o menos parecido o al menos lógico.

1 1 respuesta
BShP

Dejad ya el puto tema de la aldea cansina de los cojones q sois unos pesaos tantos unos como otros. Este no es el momento ni el lugar, daros vuestros números o discutís x el TS o privado. Pero dejad de ensuciar esto por favor.

#3942 La verdad es que ha sido muy caótico todo y seguramente la he liado con algún cambio de MV1 a MV2. Pido perdón si ha molestado y sobretodo pido q tengáis paciencia, durante una semana o dos se irán arreglando cosas y al final quedará cada cual en su sitio.

legent

#3940 Deja de decir tonterías. El primer altercado que hubo fue porque uno pidiendo tropas condorianas (para mi es random) yo le done duendes con buena fe. El empezó a alterarse e insultarme y yo como es evidente me defendí, seguidamente la chupipandi respondió atacándome a mí. FIN, no hay más. Madurez ante todo.

En que momento se esta diciendo que un clan es inferior tio, lees lo que te da la gana

1 respuesta
Maaarc

Pero no es cuestión de estar bien o mal es cuestión de que somos 150 si 120 deciden que no quieren hacer Wars o los 30 que quieren apechugan o se van a otro clan que busque un sitio en el Top.

Da lo mismo que esos 30 sean líderes y veteranos, la voluntad de los usuarios de mv prima por encima de todo ya que el rango que tenéis es pq le dedicáis más tiempo y por ello es más eficiente que lo seáis y no pq creamos los 1XX que seáis los mejores para llevar al clan a donde quiera ir.

Spoiler : El clan es una unión de Mediavida para hechar el rato con el móvil y no un intento de DesCoc para medirnos el ego y meternos presión.

Os equivocáis imponiendo el criterio de 5 a 100.

3 respuestas
rh4e

Soy uno de los que ha cambiado de clan y apuesto por un clan de comunidad, pero veo que las cosas se están haciendo bastante (o muy mal). El ambiente de buen rollo se está convirtiendo en una pugna por ver quien impone su criterio y entonces yo me pregunto ¿de verdad vale la pena jugar en un ambiente así? Yo entro por jugar y he conocido gente estupenda aquí, y me gusta ser competitivo, pero si hay algo que no aguanto es el mal rollo, el flameo entre compañeros, las disputas absurdas, el trolleo para dejar mal al otro...y ¿qué queréis que diga? Todo eso que no me gusta es lo que estoy viendo en mayor cantidad en esta reestructuración. ¿De verdad vale la pena?

1 respuesta
Synobazz

#3944 lo q es una verguenza es q tu estes en MV1 después de los menosprecios que has ido haciendo hacia MV3.1 .

Si hubiera un poco de seriedad no estarias ahi.

1 respuesta
atom

#3935 En #1 de este mismo hilo puedes leer las normas y ver que la creación y organización de los clanes era competitiva, aunque nunca se llevó a cabo de una manera estricta, que es lo que se está intentando hacer ahora.

4.- Igualmente, cada dos semanas, todo aquel de un clan inferior que supere en al menos 5 niveles a alguien de un clan superior, ascenderá de clan, mientras que el otro descenderá.
Es decir, si alguien en MV2 es nivel 36, y alguien en MV1 es nivel 31, el de MV1 bajará a MV2 para ascender al de MV2. ¿Por qué nivel y no copas? Porque es lo que determina el avance y la actividad en el juego. (Donar da exp)

Quizás algunos entraron en los clanes sin la idea de competición, pero es algo que está ahí y no se puede negar ni ignorar. No son los que quieren un clan competitivo los que están intentando cambiar los clanes, son los que se niegan a moverse de un grupo a otro y quieren otra organización que no está reflejada en las normas.

4
BShP

#3945 Te confundes, mucha gente quiere ser competitiva y esos son los que deberían estar en MV1, o MV2, o MVenfermos, me da igual el nombre.

#3946 Al final todo quedará en que nos hemos cambiado, hemos conocido gente nueva y hemos hecho nuevas amistades, o eso espero.

#3947 Quieres parar de una vez? Mándales un puto privado, no haces más que ensuciar esto y que parezca que hay mal royo entre 120 personas cuando sois 3 discutiendo.

3
Rostf

#3945 Este es el criterio que se esta siguiendo:
Donas al clan regularmente?
Farmeas lo suficiente para tener todos tus constructores ocupados el 95% del tiempo?
Eres capaz de coordinarte y acatar unas reglas basicas de cooperacion para ganar guerras?

Es un criterio bastante uniforme, que no da lugar a equivocos. Si cumples eso y te han bajado del clan en el que estabas, pide explicaciones porque probablemente hayan cometido un error. Si no, entonces era el momento de dejar el relevo a gente con mas ganas.

Y si, MV1, conceptualmente, es un clan competitivo, le joda a quien le joda.

Alkhan

Se viene llorado de casa.

Synobazz

Bueno gente descontenta por estas últimas acciones, he creado un nuevo clan, sin animo de lucro xD

Respetando al 100% las normas de Mediavida, Mediavida 2 y Mediavida 3.1.

Se distingue en que en este no se pide nivel, lo que si se pide es buenrollismo, liderazgo por parte de todos, y en caso de querer war, participar en ella sacandose la chorra encima del TH ajeno.

El clan se llama MV RULES venga UNANCE!!!

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3945 Pero has preguntado a todos y cada uno lo que quiere? Lo del spoiler... has preguntado a la gente cuál es su objetivo?

Igual crees que para todo el mundo es echar 5 minutos al juego, recoger minas y se acabó, hablas de imponer un criterio, pero en MV1 somos casi 50, y he de decirte que de los 50 todos aceptamos ese "criterio impositivo". Además, para los que creéis eso y jugáis más relajados o lo consideráis un simple juego de móvil, está el 2 y el 3.

De momento no somos DesCoC ni mucho menos, tras un tiempo ya se verá que se hace, si ponerse más serios o relajarse y no tryhardear tanto.

1 1 respuesta
Alkhan

#3952 pataleta?

1 respuesta
BShP

#3953 Exactamente es eso, MV1 para los enfermos. MV2 y MV3 para los que juegan un rato de vez en cuando o están subiendo.

Synobazz

#3954 ninguna, es un clan hecho para la gente descontenta con la forma de hacer de Mediavida 1 , 2 y 3.1 y su sistema piramidal. Para nada un clan rival ni nada del estilo, es un clan dnd prima el trollismo.

1 respuesta
Maaarc

Pues nada, lo habéis hablado e informado todo tan bien que nadie tiene dudas ni se a sentido ofendido y a decidido abandonar el clan xDD

En serio, a mi me da igual lo que hhagáis. Pero hacerlo por el bien de la mayoría y que para eso decidamos entre todos desde el primero al último sin importar nivel.. O para eso no somos un clan con subdivisiones?

Yo no pido nada ni pretendo crear conflicto pero si vais de ese palo decirlo sin tapujos. Entre X hemos impuesto esta manera con la que todos vais a obedecer y sino adios. Por que nosotros lo queremos así y al ser mayoría...

Pero es que no he visto ninguna encuesta ni debate solo un grupo privado de WhatsApp y la promesa de hablarlo En setiembre y bueno...

3 respuestas
Rostf

#3956 A mi me parece bien tu iniciativa y no hace dagno a nadie. Pero cuidado con echarte atras luego y dejar a la gente tirada fuera de los otros clanes.

FuckYeah

#3935 En primer lugar te felicito por la manera que te has explicado y lo agradable de leer algo tan bien escrito.

En segundo lugar, Hades intentó la diplomacia, tal y como has descrito tu clan ideal... Nos condujo al fracaso en más del 50% de las WAR que MV1 llegó a hacer... El problema es el pasotismo de algunos y las ganas de otros...

Los que queríamos ganar nos dejábamos mucho tiempo, elixir y oscuro con la esperanza de ganar.. Otros atacaban con arqueras y dejaban el TH fuera porque su build era de farming...

Hades nunca kickeo a nadie y la gente con pasión dejó de tenerla...Empezamos la monotonía de perder y ya ni realizábamos 2 ataques cansados de perder tanto elixir y oscuro.

No funciona. La mayoría queremos normas de convivencia y compromiso para y con el clan. Almenos la gran mayoría de MV1 quiere eso y no lo tuvimos.

Lo siento amigo, pero no comparto tu punto de vista con eso de "pasar el rato".

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso