Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Arrancalifes

2
Alkhan

Sugerencias:

1. Mismas reglas para los tres clanes, para que así la gente sepa desde el primer momento que se está cocienco en las diferentes divisiones.

2. Las reglas deben de ser de obligado cumplimiento sin ninguna excepción.

3. Grupo de whatsapp común, pienso, que quizá sea debatible.

4. Ascensos y descensos periodicos, fluidez en el clan de desplazamientos, para evitar que nadie se cree una zona propia de confort y se olvide del juego.

5. Promover guías, trucos, fomentar ayudas, de manera que el clan avance de forma uniforme y más rápida.

Y ahora mismo no se me ocurren más, pero bueno DEBATAMOS!!!

5 2 respuestas
legent

#4022 Esta genial yo creo.

6. Fluidez de peticion de tropas y donaciones.

Es algo importantisimo dentro de un clan, es una de las razones por las que esta vivo un clan.

ury_92

#4022 Grupo de wtsp es imposible, porque ayer mismo lo propuse yo y me recordaron que un grupo de wtsp es de un máximo de 50 miembros, podríamos mirar de hacer un grupo de facebook o algo así que lo usamos también casi por igual.

Pero de acuerdo con todas tus propuestas.

1 respuesta
BarryWhite

#4024 Y por que no usar el grupo de MV de CoC que esta abandonado?

1 respuesta
ury_92

#4025 No se que grupo es ese XD

juddass

Buenas a todos veo que estáis con reformillas en vuestro clan, os voy a poner un par de cositas de un clan bastante competitivo español (no es el mio) que creo que están bien, por si os ayudara en algo...
Este clan tiene unos requisitos mínimos por categoría del tipo th mínimo, nivel mínimo, nivel de tropas mínimas y demás.
Ellos en concreto suben y bajan miembros en época de subida de copas y únicamente por las copas, pero en todos los clanes es igual y es publico para todos el criterio utilizado para este cambio de miembros entre las distintas categorías del clan.
Después las normas tratan sobre las donaciones, ataque en las guerras, subida de trofeos y respeto a los demás. Y son comunes para todas las categorías.
Es decir, distintas categorías mismas normas y criterios para todo.
Por otro lado sobre la actividad de los miembros desde mi punto de vista el th y la duración de los upgrades no son excusa para ser activo, pero claro esto es una opinión personal...

1 2 respuestas
RegNatriX

#4027 Subir y bajar por copas es muy heavy a la vez que useless. Las copas es la estadística más inútil de todo el juego. Solo indica el nivel dónde farmea cada jugador. No es un indicador de skill o actividad. Quizás en un clan full th10s si tengan más importancia pero aun asi no lo veo xD.

¿Cómo se llama el clan que comentas?

2 respuestas
Rostf

#4028 Agreed, las copas hasta que no llegas a TH10, solo tienen la significancia del lugar donde estas mas comodo farmeando.
Putear a alguien que esta creciendo obligandole a tener una base de trofeos en vez de una de farmeo me parece un poco cabron.

1
FiGaM

#4027 Eso es lo que hacen en Descoc.

Pero claro tienes que tener th10 decente para intentar una subida de copas. A un th8 le matas subiendo copas.

juddass

Lo que hay que tener en cuenta de todo eso, es que utilizan requisitos mínimos distintos en cada categoría del clan, pero las normas son las mismas para todos.
Es evidente que cada clan después pone estas normas y requisitos según su criterio, pero desde mi punto de vista es un acierto que todas las categorías del clan se guíen por las mismas normas.
Y luego lo que he dicho de la actividad, un tío que entra una vez cada año bisiesto desde mi punto de vista ya no juega...
#4028 hablo de Descoc y como dije antes es un clan competitivo, evidentemente no vas a poner sus normas, las puse como ejemplo únicamente.

1 respuesta
Rostf

#4031 Manetener la misma normativa en todos los clanes es bien, pero teniendo en mente dicha normativa. Para mi imponer el sistema de copas no es un acierto si tienes una masa grande de gente subiendo. Es un acierto si tienes una masa de gente th10 deseando entrar en el clan superior porque son tops y molan un monton y hacen videos de yutus, pero no vale si eres una comunidad abierta, porque el sistema de copas perjudica el crecimiento, y lo perjudica a saco ademas.

De todas formas hablar del clan de Mediavida y de DesCoC es como hablar de la Ponferradina y del Real Madrid. Puedes aprender mucho, pero puedes utilizar muy poco.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4032 creeme que lo mejor de este juego es th6/7 a partir de th8 la gente va perdiendo el ritmo, dudo mucho que los 130 que somos lleguemos a th10

1 respuesta
Rostf

#4033 Por eso mismo digo que no es buena idea poner algo asi xD

BShP

Para hacer el último mapa de la campaña. Pasad rápido el vídeo q el tío se enrolla q te cagas XD

3 1 respuesta
legent

#3992 Pasa el lider primer aviso

1 comentario moderado
legent

#4037 Te invitó a leer las normas del subforo. Este no es lugar de quejarse sobre este tema. Contacta con un moderador del subforo. :cool:

1 respuesta
Condoriano

#4038 tu también moderas o andas ganando chocopuntos?

1 comentario moderado
SugouS

Sin necesidad de ir a malas, algún mod o alguien me podría decir el por qué se ha borrado el hilo de Mv Rules???

2
1 comentario moderado
fracarro

2
Ald

#4040 Ojala pudiéramos estar todos en el mismo clan, pero por cuestiones de espacio no se puede. Si hacemos tres clanes independientes como sabemos en cual de ellos entra el flujo de jugadores nuevos? nos vamos turnando? no crees que sería un lío.

Estáis a tiempo de rectificar y volver a los clanes oficiales, ese clan no tiene futuro más que nada porque no sé a quién más vais a reclutar. El flujo de jugadores seguirá entrando a MV3.1.

1 1 respuesta
angelorz

#4044 pues deja a los chavales que hagan lo que crean que tienen que hacer. ¿No es un foro? Pues que pongan lo que, dentro de las normas, crean conveniente. El futuro dirá si el clan ese sigue o no.

Por mi parte, de momento no entrare en los clanes oficiales por cuestiones previamente mencionadas. En un futuro ya veremos, pero mientras he decidido meterme en MV RULES para probar el ambiente. Creo que no hay nada de malo en ello.

Saludos.

GrAnRA

El principal problema que veo es que están descompensados los clanes.

Hace tiempo había mucha gente que empezamos desde abajo y poco a poco fuimos subiendo y ayudando a los nuevos (esos ascensos que habian con cuenta gotas), y ahora lo que nos encontramos es una cantidad de gente nueva considerable y poca gente que realmente pueda aportar tropas para war o que simplemente por ser nivel alto ayudaba con sus tropas por encima incluso de sus posibilidades y ademas daba buenos consejos.

Todo eso ha desaparecido desde mi punto de vista.

2 respuestas
BShP

#4046 Aún no está todo acabado, entiendo q no se pueden dejar los clanes 50/30/30, tendrán q acabar compensados en gente.

1
Shartrais

#4035 3 Estrellas con TH8, perfe! Gracias

2
B

Cerrar el hilo de MV rules no tiene sentido, no ha incumplido ninguna norma

1 respuesta
legent

#4049 Has visto algún otro hilo sobre clanes independientes a mediavida?
Supongo que ni se pidió permiso a la moderación. Que privilegios tendría el clan de mediavida, si todos los demás pudieran venir a reclutar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso