Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
2 comentarios moderados
legent

#4051 #4052 Teneis un hilo para quejaros de la moderacion, ademas de poder contactar con ellos mediante PM, mas que nada por si teneis alguna duda.

#4051 Actualmente existe un clan oficial de mediavida de clash of clans, el cual esta enfocado al buen rollismo y la progresion del mismo. :muac:

1 respuesta
BShP

#4051 No entiendo lo de venir pidiendo disculpas a lo jarenawer, pero si lo dices por mí, creo que es algo lógico q las pida cuando se nos insulta de tal manera. Si ha sido un malentendido Pues se habla y ya está.

Con lo del tema del clan deberíais hablar con el moderador, no nos mezcléis a todos en algo q no tenemos q ver.

1 respuesta
2 comentarios moderados
BShP

#4055 Totalmente de acuerdo en q deberían limpiarse las últimas páginas. De hecho deberíamos dejar el tema y que todo volviese a su cauce.

#4056 Se os va la pinza tío, te crees que todo es una conspiración del mundo contra tí, pues no. De 120 personas han sido pocas las que no están conformes y se está intentando buscar lo mejor para todos, los únicos que andáis por aquí sois los que hacéis más ruido y ensuciáis esto.

Habla con el mod y que te cuente. Supongo que os lo habrán borrado por trolls, pero no tengo ni idea.

1 respuesta
GreenFlash

http://www.youtube.com/watch?v=eOcBJkk8Pt8&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=GXQExw1zSPA&feature=youtube_gdata_player

1 1 respuesta
juddass

#4055 Clap
Lo dije en su momento y lo repito, este es el hilo oficial del CoC para los usuarios de mediavida, no es el hilo personal del clan mediavida, que de hecho tiene como 3 o 4 hilos mas...
En cuanto a la moderacion, a mi de hecho, y esto es una opinion personal, me parece que lo que estais haciendo de un largo tiempo a esta parte, desvirtua claramente el hilo...

GreenFlash

He subido al hilo los videos con las ultimas novedades del ultimo parche, a ver si os dejais de rages y hablais de CoC.

Saludos.

B

#4050 ellos son usuarios de MV y esto es un foro publico.

1 respuesta
Kirindae

Mirad, estoy ya cansado del tema, no me gusta posicionarme normalmente, así que voy a decir las cosas como las pienso:

Por un lado, todos los de la revolución, me parece que estáis teniendo una pataleta de las gordas. O sea, hemos pasado unos meses juntos y nos hemos echado buenas risas y buenos momentos en MV3.1 y con alguno en MV2, pero yo estaba en MV3.1 y pese a estar a gusto, yo ya dije que tenía pensado ascender cuando estuviera en th8, que tendría un nivel decente para MV2 (al menos entonces). Estoy en el clan MV, no en MV3.1, si no de qué habría ascendido a ayudar en las war o cosas así? Entended la reestructuración, y que los ascensos y descensos son normales, y son ALGO BUENO, no una cosa impuesta, y entended que no podéis estancar a un clan entero por querer quedaros 20 th8 top en MV3.1...

Por otro lado, a los jefes y mandamáses, me parece que las cosas han sido MUY precipitadas, y las cosas, cuando se hacen rápido, se hacen mal. La cosa estaba en que la actividad volvía en septiembre, por lo que os ha entrado la prisa en octubre, y muchos de MV1 evidentemente se han quejado porque les habéis descendido y no era lo hablado. Por otra parte, al bajar gente inactiva a MV2 quizá MV2 se estanca, como es evidente. Pero habéis subido a muchos de MV3.1, que lo merecían (no lo digo por mi, aunque tampoco es que no me lo mereciera :p jajaja) y que darán a MV2 un empujón en este momento. En MV3.1 estábamos acostumbrados a ganar war tras war, y quizá ahora que todo el núcleo se ha perdido, empiecen a verse apurados, como es evidente, y los nuevos fichajes, seguramente serán niveles bajos, por lo que tanto MV2 como MV3.1 entended que se han visto afectados.

Espero no dejarme nada, y repito, no me gusta ponerme de parte de nadie, por lo que opino sobre las dos partes.

Ahora, yo estaré en MV2, que es donde al parecer me corresponde en estos momentos, y trabajaré con el equipo igual que trabajaba en MV3.1 y seguiré igual, pero si veo que la cosa se tuerce mucho y me empiezo a aburrir y a cansar de tanta discusión o mangoneo o lo que quiera que pase de aqui a unas semanas, yo me busco otra casa, que esto es un juego y si estoy en este clan es porque MV es como una segunda familia, es competente, y me lo paso bien.

Un saludo

3 1 respuesta
Kisuke

¿En th 8 los pekkas se mejoran 3 veces? Decidme que no...xD

1 respuesta
PeCe

#4063 Se suben a nivel 3, es decir, dos mejoras de 3M y 6M, 10 y 12 días.

1 respuesta
Kisuke

#4064 Buah, que bestialidad xD, habrá que dejárselo para lo último, 6 M, uf xD. Gracias

pd: ftw los magos xD

1 respuesta
RegNatriX

#4065 Por pekkas no te preocupes, solo subelos si te sobra elixir y tienes el resto de personajes subidos. Yo los sigo teniendo a nivel1 xD.

EnDinGs

Buenas, a ver si alguen me puede ayudar aqui con bluestacks, q estoy intentando jugar en el al clash of clans pero no me deja hacer log in en mi cuenta de google, me dice que ha habido un error al intentar conectar con los servicios de google.

Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
Kirindae

#4067 Quizá tienes que actualizar los servicios de google games. Entra en Bluestacks en el google play y actualiza lo que tengas, o bájate google games si no lo tienes. Seguramente sea por eso. Si no, prueba a desinstalar y volver a instalar el CoC en el bluestacks.

1 respuesta
EnDinGs

#4068 nono el problema esq no me deja bajarme nada por ese error precisamente, al no dejarme autentificar no puedo hacer nada... incluso hay una opcion de hacerlo por el navegador pero tampoco me deja

1 respuesta
Kirindae

#4069 Pues no se, desinstala el bluestacks y bajatelo de nuevo de otro lado.

ury_92

#4062 Las cosas han sido precipitadas y no te lo niego, pero ahora la cosa se trataría de ayudarnos unos con otros para conseguir que la maquina vuelva a funcionar, no creo que lo que os hallamos bajado de mv1 sean inactivos, sino gente que no queria tomarse el juego tan enserio como otra pero que iba a cumplir con el clan como han hecho en mv1, los inactivos de MV1 fueron echados por lo que los que han bajado a MV2 todos son activos.

Yo os pido que tengáis paciencia intentéis volver a la normalidad con el juego es decir guerras que es lo que mas acaba uniendo y trabajo en equipo y ya veréis como todo por si solo vuelve a ponerse a su lugar.

Un Saludo!

1
BShP

#4058 Te inserto:

Parece ser q los magos valen la mitad y salen el doble de rápido. Tiene buena pinta pa farmear con ellos aunq no sé cuánto durará!

1 1 respuesta
ury_92

#4072 Yo quería que tiraran conejos... esto es una mierda.

1
sonekito

Buenas, acabo de encontrarme con el hilo y da la casualidad que empece a jugar hace una semanita y media.

Tengo nivel 18 y he enviado petición a mediavida3.1! mi nick en el juego es snoopydog pero se ha denegado la petición.

¿hay hueco para un noobaco? :D

1 respuesta
Sinso

Me gustaría de verdad que la gente entendiera se una vez que el clan de mv lo formabamos 140 personas, y que la peor manera de hacer las cosas es creer que todo empieza y acaba en uno mismo.

Cualquiera que haya estado un tiempo en 3.1 o en 2 hemos visto pasar gente y cambiar de subclanes, la tontería esa de mvrules creéis que sois los únicos afectados? En lo que era mv2 se han separado amigos de toda la vida en la realidad, incluso hermanos, pero sólo sabéis mirad vuestro ombligo y los perjuicios que sufrió, sin pensar que los demás están igual o peor y entienden que es lo mejor en general para los 140.

Me gustaría de verdad que reconsiderais vuestra postura, porque con vuestra pataleta al final saldremos perdiendo todos mv perdiendo un pequeño número de jugádores y los que sigáis así, ya lo estais experimentado.

Syno, por esto me he alegrado no haberte ascendido nunca, estas mirando más por tu interés que por el interés del clan del que formabas parte, y eso es algo que los que hemos dirigido en algún momento lo sabemos perfectamente. No es ningún ataque en lo personal, de hecho eras de los pocos de 3.1 con los que me llevaba realmente bien cuando estaba allí y estoy seguro que si hubieras estado conmigo en mv2 estos dos meses, seguiría igual y pensarías y actuarias de manera muy diferente a lo que ha pasado.

1 2 respuestas
OmegaK

#4074 Te he enviado una invitación.

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Primero tienes que postear tu nick en el hilo de MV 3.1

Pato-WC
2 1 respuesta
Rostf

#4046 No Granra, no hay descompensacion alguna, el problema es que el flujo de gente hacia arriba se detuvo, y en MV2 nos malacostumbramos demasiado a que todo cristo donara tropas 5 y 6 con la calma. Ahora la gente que tenia que subir ha subido, y por consiguiente el nivel de MV2 ha bajado (el de tropas). Pero asi es como debe ser, no es el fin del mundo.

#4057 No alimentes a los trolls :P Alguien que compara a otro usuario con un Nazi es alguien que no tiene mucha idea de nada en absoluto. Mejor pasar de sus culos.

#4061 No, no lo es. Que sea facil acceder no lo hace publico.

Lo de los magos es temporal o lo van a dejar asi? Porque puede cambiar mucho el tema del farmeo...

2 respuestas
Shartrais

Más que Whatsapp creo que lo suyo sería Telegram

B

#4078 ??? Te has leído? XD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso