Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

#4138 El "resto" no llegaban a veinte hace un par de dias cuando se decidio hacer guerra. Y dejar el "resto" en mv3.1 SI que es una falta de respeto hacia ese clan. Hay que velar porque los mas activos suban, pero tambien que los que queden en las canteras tengan gente con la que jugar y aprender.

Ademas, debo recordar que la reestructuracion no ha acabado aun. Seguira habiendo cambios.

PD: Al subir a Th9, te dan una torre de magos extra que no sube sola. Asi mismo, el orden para subir tropas al 5 puede diferir bastante de las prioridades que la gente pueda tener para recibir donaciones para farm. Si no te gustan las arqueras 4 para farmear en 1700, especifica arqs 5+ en tu mensaje y listo.

1 1 respuesta
legent

Menuda paciencia hay que tener xD

Referente a este video.

1 respuesta
B

#4141 se te olvida que yo ya fui "el resto", no te creas que yo hice el login con th8. Pero vamos que no tengo que darle explicaciones a nadie, a mi no me mola la situación actual. La mía, que es la que me importa. Y además se ha juntado en el mismo sitio a gente que se mofaba de compañeros y en concreto de un par, incluso de mí al poco de subir y quieres que en mi ocio y mis ratos libres esté ahí... No macho, que a mí la filosofía de bar y los valores superiores del Hombre se me quedaron cuando tenía 20 años, y esto no es un curro ni le debo nada a nadie.

1
Rostf

#4142 Todos locos... Como lo hacen, con account sitting o autoclick? Porque a esos niveles de liga, solo el bonus de liga ya renta arrasarlos.

GrAnRA

Autoclick v2.0 mismamente

zats

Xq me habéis expulsado?

1 respuesta
Rostf

#4146 Pregunta en el hilo del clan en el que estabas. En MV1 se han realizado expulsiones, y explican en el hilo el por que.

nacheras7

Me gustaria unirme en cualquier clan, soy NachoSaiz.

1 respuesta
Sinso

#4148 Nivel de tropas y de ayuntamiento?

nacheras7

Nah soy un noob jajaja ayunta lvl 5 y tropas las dos primeras al lvl 2 y las demas al 1.

1 respuesta
Maatt

Sabéis si consume muchos datos el clash? no sé si es el sitio indicado para preguntar xD pero gracias!

2 respuestas
LoveMusic

Hola me gustaría unirme al clan. Me llamo drain

1 respuesta
Ald

#4152 Ya te diste cuenta que somos mejor que forocoches? Por mi no entras.

1 respuesta
atom

#4150 Lee el hilo de Mediavida 3.1 y puedes enviar la petición al clan.

Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

LoveMusic

#4153 es coña ald no te ralles. La verdad es que forocochia esta muy mal montado mucho lio entre clanes y lideres, poca actividad. Estoy con unos españoles bastante majos ahora mismo

LoveMusic

#4135 Gran comentario

Nitamo

Buenas chavales, estoy en las últimas 2 horas de guerra con mi clan y nuestra victoria depende de que yo haga con dragones nivel 1 un 100% (vamos 58-60) a la siguiente aldea:

¿Cómo lo veis? Voy con 9 Dracos, 20 tropas random para el castillo y 3 rayos. En el castillo me han donado 4 globos 6.

4 respuestas
kAiSerr

Con dragones 1 jodido jodido

racCa

#4157 destruye hechizos la defensa de la derecha y entra por arriba

1
LoveMusic

#4157 hay que entrar por arrriba si o si.
Complicado lo de las 3. Sube los drakes, primer aviso.

1 1 respuesta
BShP

Usa los rayos en el antiaéreo d la derecha. Luego lanzas los dragones x arriba a la izquierda, de forma ordenada! Cubriendo todos los edificios xa q no se desvíen. Cuando los antiaéreos estén pegando a tus dragones saca el castillo xa q vaya lo más rápido posible a esos antiaéreos y si los globicos se portan te haces las 3 ;)

1 1 respuesta
BShP

Mirate http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-513125#2

Estoy con el móvil, Sorry x doble post xd

1
Nitamo

#4161 Esa era precisamente mi idea, ya la leí, gran guía :si: .

Todavía puede salvarme que uno de mi clan haga una estrella extra pero no cuento mucho con ello ya que no es muy bueno en esto que digamos.

Os contaré como acaba la cosa.

1 respuesta
Hades13

#4151 Pues justo hoy he reseteado el tema de datos para ver específicamente cuánto consumen determinadas apps, entre ellas CoC, así que ya te contaré, aunque ya sé cuál va a ganar de calle. (FB)

1 respuesta
Rostf

#4163 Con drakes 1, petando un Antiaereo con rayos, probablemente puedas sacarle 2, pero las 3 lo dudo... El AA lvl 4 que hay al lado del TH te va a hacer un hijo :(

1
Maatt

#4164 vale! gracias :D

GreenFlash

Pide globos 5 y lanzalos con los drakes por la izquierda mientras atacas el lado derecho por donde has roto el aa con los rayos. #4157 Es lo que haria yo :S

Nitamo

#4160

Yes sir! Los he puesto a mejorar en cuanto los desbloqueé ^.

Sinso

#4157No se si aún llego.

La única opción con rayos es romper el aa de la derecha y entrar por el lateral del laboratorio.

Con 3 rayos yo creo que no vas a acertar, hay que arriesgar, yo iría con 3 rabias, usando una en la torre de arqueras encima del aa de arriba y la otra en el aa de arriba, soltaba los diez drakes ahí (nada de tropas random) y los globos según rompas la torre de arqueras de arriba para que vayan muy deprisa a por los dos aa de arriba.
La tercera rabia la usaría para acercar los dragones al tercer aa.

Shartrais

#4151 A mi me consume unos 5 megas al mes.

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso