Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Nitamo

Al final he confiado en que mi compañero de clan hiciera esa estrella extra, un TH8 (Número 6 de mi clan) que no ha sido capaz de arañarle la 3era estrella a esta aldea(Número 15 de su clan):

Lo veía tan fácil que la idea era que él sacara la 3era estrella de ahí y yo sacara 2 de la siguiente que solo tenía 1:

Hemos atacado en el último minuto de guerra ambos para que los otros se confiaran con el 60 a 58 y así fueran a por bonus, intentado con esas 3 asequibles estrellas ganar la guerra. Pero a pesar de que yo hice las 3, mi compañero se quedó sin tiempo en la suya...

Resultado:

Hades13

Bueno. Tengo una duda "existencial". Planteo la situación:

Ahora mismo estoy subiendo a th9 (10 días por delante aún), y me he tirado todo th8 farmeando con arqueras.
Mi idea en th9 es farmear con dragones/montas dependiendo qué tipo de elixir quiera ahorrar.

Ahora viene mi duda. ¿Qué priorizo al subir a th9?
Mi idea era subir todo lo posible las perforadoras de elixir negro, para estar más suelto de elixir a la hora de farmear con montas.
¿Es buena idea?
Discuss.

3 respuestas
zicro

#4172 Si, las perforadoras al máximo lo más rápido posible y ya no te va a faltar elixir negro.

Bajo mi punto de vista lo de farmear con dragones no es muy apropiado. Yo farmeo con unos 12/14 montas y el resto arqueras, pero primero tienes que subir los montas para que peguen bien.

2 respuestas
Pato-WC

Atacar con drakes sera muy caro, y no podrás ahorrar para subir las perforadoras, ten en cuenta que son 27,5M de elixir subir las perforadoras. Mas los 9M que cuestan subir los campamentos y las carísimas investigaciones que hay.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4173 a cuanto los tienes a los montas? o a cuanto empiezan a ser decentes

2 respuestas
zicro

#4175 Al máximo (5), no sabría decirte cuando empiezan a ser decentes porque los use al principio (1) y no me convencieron y hasta que no los subí a 5* no los volví a usar xD

Hades13

#4173 Perfecto. Entonces continuaré con mi plan.

#4174 Bueno, haré ataques con mis montas 3 para irles cogiendo el truquillo, que apenas los he usado, e iré subiendo las perforadoras.

#4175 Yo diría que 4*

1 respuesta
PeCe

#4177 No te has precipitado un poco subiendo el TH? A simple vista subes con un deficit de elixir rosa gordo (te faltan los 4 cuarteles, así que también la mejora de pekkas) y tienes al rey bastante bajito.

Pregunto desde la ignorancia, a mi aún me queda bastante para saltar a TH9 pero pensaba hacerlo con todo lo que se sube con elxir full TH8 y rey al 10.

3 respuestas
Kisuke

#4178 La putada de th8 es que tienes que subir el rey al 10, más las tropas oscuras xD

RegNatriX

#4178 Los pekkas si no los vas a usar, y a nivel 1/2 son basura, mejor que los dejes aparcados y aproveches ese elixir en otras cosas.

oOoMeGaOo

ok yo los tengo a 3 también y mi situación es igual a la de Hades a diferencia que yo subiré muros antes :p

Yo tengo pekkas 3 y no los uso, lo único que me quedan por subir son algunas bombas y un cuartel de oscuro. Eso es lo único que dejare para cuando esté subiendo el th

1 respuesta
Hades13

#4178 No subo los cuarteles porque no me gustan los Pekkas básicamente.
Me parece lento, caro, y tarda demasiado en salir.
Y obviamente, para no usarlo, pues me ahorro el elixir xD

El rey lo dejo para después de subir los montas. Fue un error mío tardar muchísimo en poder comprar el rey, y no iba a perder el tiempo con él. Ahora con la subida de th, la perforadora nueva, y subidas las dos, podré subirlo.

#4181 Los muros míos se van a quedar en morado.
Porque paso de gastarme 500k en cada uno, y porque apenas hay diferencia con rompemuros. (Y a partir de estos niveles muchísimos ataques son con montas/tropas voladoras)

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4182 y lo bonito que quedan? es que nadie piensa en lo bonito que quedan???? jajajaja

Lo sé, lo mio ya es algo personal.

3 1 respuesta
ReFluXeD

#4172 Tengo las dos perforadoras de elixir oscuro al maximo y si eres bastante activo te va a seguir faltando, o vas a ir justito para atacar con montapuercos siempre xD, yo ataco con 20 montapuercos, 10 gigantes, 30-40 arqueras y el resto en magos.. atacando asi me mantengo en el rango 2500 - 2600 copas, pero va mejor para el rango de 2000-2400 copas que hay menos aldeas con torres inferno, y bueno dejo un video de ataques a aldeas con casi todo al maximo con montapuercos, pero necesitas el hechizo de congelar para las torres inferno.

Sinso

#4172 Farmear con dragones/cerdos/tropascaras constantemente es un desperdicio, yo los usaría para alguna venganza y poco más.

Lo primero que he subido yo al llegar a th9:

Fábrica de hechizos
Laboratorio
Campamentos

Y en tropas, pues si te prorizas en el beneficio del clan, lo que mas se pida en las guerras (globos6 , cerdos5, dragones3) en caso contrario yo subiria sin duda gigantes.

Las perforadoras después en mi opinión.

FuckYeah

Yo en TH9 farmeo con Gigantes, Arqueras, Magos y Rey y Reina... Ahorro de todo. Aveces me estampo contra alguna defensa pero bah.

Las perforadoras al máximo aportan 2k de oscuro en total cada 10 horas.. Van bastante bien para maximizar las tropas de oscuro. Si no las subes lo pasarás mal porque hay mucho desesperado por el oscuro y se tiran... 3 rayos en el almacen de oscuro llega a quitarte 1k y te mueres.

Yo sí priorizaría las perforadoras porque el oscuro nunca sobra.

Y NO farmearia con drakes porque cuando subes nunca sobra elixir.

juddass

yo farmeo con tropas que cuestan pocos recursos normalmente uso BAM o archers solo.
Para mi lo mas importante al subir de th sea cual sea es laboratorio y campamentos.
#4183 Yo subo con todos los muros subidos tb, y recibes muchos ataques de gigantes/magos en los que los muros si se notan xD

fracarro

Siempre puedes vengarte con Tull frases

legent

Aqui teneis unos ataques con dragones, globos, etc en th10 tops... la verdad es que estan muy muy bien hechos

2
_SePHiRoTH_

Dejo este vídeo por aquí también que está interesante, para los th8-6 que habrá muchos, es una buena opción:

1 respuesta
Kisuke

#4190 17 minutos, que la mitad es mierda que mete este tío xD

200 arqueras y palante xD

1 1 respuesta
legent

Ya que estamos con esto de farming... los que estais en th8 en que copas farmeais?

Yo normalmente busco aldeas afk entre 1800 y 2100 copas, pero ultimamente aquello esta seco y con 200 arqueras no puedes hacer mucho mas que buscar ese tipo de aldeas.
Que tal estan las otras ligas?

3 respuestas
Kisuke

#4192 Me suelo mantener entre 1600-1700. Suelo obtener +200 K de cada uno, y de elixir oscuro de los 650 no bajo. Como no suelo hacer muchas venganzas, y mi ejército de arqueras, aún no he intentado tirar por los 1800.

Pero vamos, que hay a veces que incluso consigo 400K de cada uno, cuestión de suerte!

TERRyBoGaRd

#4192 con th 8 vete a oro II
entre 1600 y 1800 copas....se saca un paston, ayer me farmee por la noche en 2 horas metiendoles 10gemas a los 4 cuarteles, mas de 3 millones y medio de oro y 2 millones de elixir...lo justo para poner a investigar globos 5 y poner ahora nada mas terminen 2 constructores una torre de arqs a subir a 10 y un tesla a subir a 4 :D

Si quieres oscuro...subes a 2200copas y tira rayos a saco en los almacenes que parezcan llenos :D

_SePHiRoTH_

#4191 Los ataques están bastante bien, la verdad. Yo siempre he farmeado con 4 rompes, mitad arqueras y mitad goblins, pero es difícil hacer mucho si no es aldea afk (supongo que lo mismo con full arqueras). Lo bueno de esto, el bajo coste y atacas más rápido (veces), pero estás mas limitado a la hora de atacar.

Con el ataque que plantea este hombre, es bastante efectivo, pero no sé, entre el tiempo que gasta haciendo gigantes, rompes y hechizos... No sé, lo dejo por si alguien quiere probar.

#4192 Yo he estado atacando en cristal 3 (por si quieres algo de bonus de oscuro) y oro I-II

kakarikez

alguien sabe los criterios exactos que tiene el juego para situar a la gente en la guerra?

2 respuestas
Hades13

#4196 No son exactos pero:
Principalmente el th. Si tienes un th alto y una defensa mierder, vas a estar bastante arriba.
El resto es una suma de todas las defensas que tienes, e imagino que las tropas también.
Pero exacto exacto, creo que nadie sabe nada.

1 respuesta
kakarikez

#4197 no se, en el clan que estoy ahora tengo th8 colocados por detras de lo menos 7 ths 7. tengo un th9 colocado encima de 2 th10 y por encima mio que soy th8 tengo la de dios de th8s que son los miticos qeue han subido rapido y tienen ciudad mierder.

asi que solo el th no creo que sea

zodk

Seguramente ya se haya comentado, pero llevo apenas mes y medio jugando, creo que debe haber algún bug con el timing en las construcciones o mejoras de edificios. Me explico, mi clan metió anoche cola para guerra e iniciamos el día de preparación, en cuanto lo hicimos, revisé mis mejoras para ver si llegaban a mejorarse para la guerra y dos de ellas (AD y mortero) entraban, este último por apenas 10 minutos, pero entraba.

Esta mañana he vuelto a revisar que ambas construcciones entrasen en el día de preparación pero resulta que algo había pasado con el tiempo de mejora del mortero y por un desfase de apenas dos minutos, se pasaba de tiempo.

Dejo pasar las horas, y ahora mismo quedan 5h 17m de día de preparación y 5h 22m para terminar la mejora del mortero, es decir, que el desfase de tiempo no ha hecho más que aumentar.

También he notado esto en las notificaciones que me envía el juego, notificándome de que una mejora se ha terminado, pero al abrir el juego, resulta que todavía le falta unos minutos para completarse, algo extrañísimo.

¿Alguno sabéis algo de esto?

1 respuesta
kakarikez

#4199 sin tener ni puta idea puede ser que cuando te destrocen la aldea este parado hasta que entres

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso