Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

No están disponibles los replays...

FuckYeah

#4469 Que envidia con el 5º obrero, yo pasé en su momento y ahora o pago o espero 1 año ahorrando gemas. La verdad es que en verano con tanto tiempo libre y tal se echa en falta el 5º obrero.

M

#4469 ese 5º obrero va a estar de parranda el 90% del tiempo... si hay un momento donde el 5º obrero es innecesario es a partir de TH9... :D

2 1 respuesta
fracarro

Yo ahora empiezo a ver que me cuesta farmear para mantenerlos oscupados pero mis constructores han estado sacando humo siempre xD

FuckYeah

#4473 En Verano se farmea una barbaridad porque hay MUCHA gente de holidays y además, ahora SIEMPRE tendrá un obrero libre para subir muros (encima ahora, que el elixir y el oro pueden subir muros). Eso es una ventaja.

Y joder, tampoco cuesta tanto.

1 respuesta
ReFluXeD

#4475 en th9 a no ser que te tires 24h farmeando es imposible tener 5 constructores al mismo tiempo, tendrias que farmear +25M cada 10 dias aproximadamente, unos 2,5M por dia...

2 respuestas
Synobazz

#4476 creo que no eh!

los aa y teslas y demas que subes desde 0 el 5 constructor va de perlas, si quieres tener uno libre para muros... subir el rey y la reina... yo uso los 5 pero vamos farmeo mas de lo que has dicho a diario tambien es verdad xD.

Condoriano

#4476 si eres un high farm te faltan constructores.

Sinso

Yo tengo que dejar de farmear porque no dan a basto, si tuviera siete sería lo ideal, si bien es cierto que lo que más he subido son los teslas que tardan un gritón de anis.

1
Synobazz

Pero es que los teslas tmb valen lo suyo... yo opino que faltan chozas xD

ReFluXeD

A ver en TH9 las mejoras cuestan unos 5M, yo creo que es muy muy complicado tener los 5 constructores ocupados xD

FuckYeah

Subir tesla al 7 son 12 días... Y sólo cuestan 3.500.000 de oro. Vamos, que en 12 días entre TESLAS y AA (que si no me equivoco subirlos al 7 son también 12dias) el 5º va de puta madre.

Yo tengo 4 y se me acumula oro y elixir.

Synobazz

Pero que no, las mejoras no valen 5 millones!

Rey, qualquier cosa de elixir, de oro, reina, aa desde 0, tesla desde 0, etc etc que si que hay q valen 5 kilos, pero tmb hay que no.

1 respuesta
Condoriano

Hombre si dejáis muros en rosa, torres en gris, y alguna cosilla más en vez de 4 obreros os podéis apañar con 3 facilmente.

1
ReFluXeD

#4483 Hombre, si has subido desde th8 con todo al maximo o casi si que te valen 4-5M eh xD, otra cosa es que hayas subido con teslas al 1 y AA al minimo, que ahi si te renta tener un 5 constructor, yo por ejemplo que subi desde th8 con todo casi al maximo creo que la mejora mas barata que tengo actualmente son 3M (mejorar el almacen de elixir oscuro), el rey me cuesta 35k y la reina 30k de elixir oscuro...

N

Conocéis el programa BlueStacks? Es seguro usarlo para jugar al CoC en el PC? Todo lo que haga en Pc se queda en el movris?

3 respuestas
Synobazz

Se puede usar bluestacks perfectamente

Nitamo

#4486 Yo directamente uso un emulador de Android, Andy se llama.

1 respuesta
RandomZ

Coño, no sabía que había thread del CoC. Me lo favoriteo, que soy un adicto.

1
Rostf

#4486 Si, tendras que iniciar sesion con tu cuenta de google o importar la aldea, pero todo lo que hagas en un sitio, estara disponible en el otro.

rh4e

#4486 Yo estoy usando bluestacks desde hace un mes y me va perfecto. De vez en cuando juego también en el teléfono y todo va bien, lo que hago en un lado sale en otro.

Lo único un poco molesto es lo de las apps patrocinadas de bluestacks, que si lo quieres usar gratis te las tienes que poner. Pero por lo demás va muy bien.

#4488 ¿En el emulador ese hay también jaleo de aplicaciones que tienes que instalar como en bluestacks para usarlo gratis?

2 respuestas
Kisuke

#4491 Bluestacks es una maravilla, salvo para atacar en guerra, no me fío xD. Por lo demás, guachi, lo pones en tu pc y ale, a disfrutar xD

Nitamo

#4491 Nada en absoluto, es tan simple como instalar y ya tienes un dispositivo Android virtual.

2 1 respuesta
WiLoW

Cuidado de donde sacáis lo de clash of Clans para el PC que yo me lo instale y casi me revienta el ordenador de los virus que me metio.

Se sabe ya cuando sale la actualizacion tengo ganas de subir al th9 xD

Kisuke

Seguramente Brujah intente traerse a gente de mv3.1...no le escuchéis, huid de él, es un ser maligno, y nos tiene esclavizados. ¡Salvad vuestras aldeas!

1 respuesta
SaNt0S

#4493 algun tutorial sencillo? me lo he instalado y no lo entiendo muy bien con el oracle ese tambien de pormedio

Rostf

#4495 Chsst! No les desveles la parte divertida antes de tiempo! Menos mal que no les has dicho nada de cuando te toca ponerte las medias rosas y el liguero...

1
Meiven

Estoy mirando los logros y hay uno que no sé cómo se alcanza. El tercer nivel de "Bonito y ordenado". ¿De dónde sacas 500 obstáculos?

1 respuesta
zodk

#4498 Los obstáculos se van regenerando.

1 1 respuesta
Meiven

#4499

Vale. No tenía ni idea. Ya decía yo que algo no cuadraba. La regeneración imagino que será lenta de cojones.

Muchas gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso