Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
FuckYeah

#4555 No hace falta pagar, sube a maestro petando ayuntamientos que estén fuera y con obstáculos he llegado a acumular 1000 gemas que acabé gastando a lo tonto.

Kirindae

Pues yo sin pagar saqué el cuarto constructor cuando pude completar el logro de las 1200 copas ese, así que el tercero lo saqué de obstáculos, de ahorrar al principio, y de algunos logros que iba ganando. El cuarto acumulé también con obstáculos, sobre todo las cajas de gemas, y cuando me quedaban pocas gemas, conseguí el de las copas. Nunca he pagado por un juego de estos, y quizá no lo haga ni aun tocándome la lotería xD

WiLoW

yo tengo los 5 constructores y no he pagado por ninguno con logros y quitando obstáculos y cajas de gemas los consigues.

Shartrais

Yo me voy a comprar ahora el 5º, hasta ahora me he gastado 4,49€, llevo un año jugando, unos duros se merecerán digo yo.

3
ChaRliFuM

Update para hoy :D

Notas:

At last, update day is here!!! Read all that's new below:

Brand New Dark Elixir Unit: Lava Hound!
✔ This faithful flying unit cannot resist chasing after fireworks, and will go straight after the nearest Air Defense
✔ The Lava Hound's massive hitpoints makes all the incoming damage seem like mere playtime
✔ Though the unit deals very low damage, it will erupt upon death into many tiny Lava Pups that attack any nearby buildings
✔ Available at Dark Elixir barracks level 6, Town Hall level 9

New Upgrades
✔ Barbarian & Archer level 7
✔ Archer Tower level 13
✔ Dark Elixir Barracks level 6

Wall Upgrading Improvements
✔ Walls level 6+ can now be upgraded with Elixir instead of Gold - your choice!
✔ Select a row of walls to upgrade all pieces with one button press (so long as the cost is not over the maximum possible storage amount)

Replay Improvements
✔ Pause button added to replays (except live replays in Clan Wars)
✔ Replays and live replays now show the attacker's available troops so you can see exactly what does and doesn't get deployed, and when
✔ Live replay screen now shows the time remaining in battle so you can watch the timer tick down just like the attacker

Balancing
✔ Hero regeneration time has been greatly reduced on all levels
✔ Valkyrie training time has been greatly reduced
✔ Healers have been trained to avoid distraction: now they will always try to stick with and protect the same group of friendly troops
✔ Defending Clan Castle troops now use all 4 Castle doors when coming out (overall speed of deploying is still the same as before)

Other Improvements
✔ Troops can be dismissed from Army Camps and Clan Castle
✔ Removed spell production cancellation penalty
✔ Spells are now queued for production in the same order as they are selected

http://forum.supercell.net/showthread.php/389058-Update-16-09-Lava-Hound

4 1 respuesta
fracarro

#4559 imposible .

no hace falta pagar para tenerlos

Bauglir

¿Es denunciable que un pavo lleve casi las 13 horas online? Es decir, lo está, pero no ha atacado (tiene el mismo ejercito, hasta en los mismos campamentos las mismas tropas) ni ha recogido ningún extractor ni la perforadora.... y los almacenes están idénticos desde anoche...

#4565 La hora sigue siendo un misterio , ¿no?

#4568 Pff tendré paciencia porque le quiero enganchar, gracias!

1 respuesta
FiGaM

#4567 Lo máximo que permite el juego estar online es 6 horas, luego te saca 5 minutos.

z0id

1 respuesta
rh4e

It's happening!

#4569 El obrero ese de la imagen me parece un poco vago, fijo que no acaba hasta dentro de dos días XD

1 respuesta
Meiven

Una pregunta respecto a los niveles del Ayuntamiento. Si al subirlo, los precios de las cosas no varían y a la hora de enfrentarte sólo tiene en cuenta las copas que se tiene, ¿por qué es tan malo subirlo sin mejorar otras cosas antes?

Synobazz

Porque al atacar a aldeas con niveles d ayuntamiento inferior el botin es menor

2 1 respuesta
z0id

#4570 Por lo pronto pone "intentalo de nuevo en un par de horas" jaja ve tu a saber

M

#4572 eso que yo sepa no es asi ya no?

lo era antes, pero ahora el botin del rival que atacas no depende de tu TH, sino del TH del rival.... cuanto mayor es el nivel de TH tuyo, mas es el botin que expones... por lo tanto, cuando atacas, si atacas un TH7, creo que el maximo botin (de almacenes) que podias robarle eran 200k, si es un TH8 250k, TH9 300k y TH10 400k.

El tema de subir tu TH muy rapido sin mejorar defensas, hoy por hoy, tiene el inconveniente de que expones mas recursos a quien te ataque, y si tus defensas son una birria, pues de forma regular digamos que en vez de robarte 200k (asumiendo que te roban todo) si fueras TH7, pues te robaran 300k si has subido a TH9 demasiado rapido.

Si me equivoco que alguien me corrija. :D

1 2 respuestas
Alvurion

Han esperado a que me saliera de los clanes para sacar el update. Esto es jugar sucio! GG Supercell

PeCe

#4574 Sigue habiendo penalización:

Fuente

5% por atacar a alguien con Ayuntamiento (Ayto) 4+ niveles más bajo que el del atacante.
25% por atacar a alguien con Ayto 3+ niveles más bajo que el del atacante.
50% por atacar a alguien con Ayto 2+ niveles más bajo que el del atacante.
90% por atacar a alguien con Ayto 1+ nivel más bajo que el del atacante.
100% por atacar a alguien con Ayto en el mismo nivel que el del atacante..
110% por atacar a alguien con Ayto 1+ nivel más alto que el del atacante..
150% por atacar a alguien con Ayto 2+ niveles más alto que el del atacante.
200% por atacar a alguien con Ayto 3+ niveles más alto que el del atacante..

1 2 respuestas
Sinso

#4574 Sigue habiendo un porcentaje máximo de robo de depósitos según el nivel del rival atacado, si es el mismo que el tuyo 100% del porcentaje máximo de robo (20% th5 , 18% th6, 16% th7, 14% th8, 12% th9 , 10% th10) , si le sacas un nivel el 90%, si le sacas dos niveles el 50% etc.

Lo que quitaron fueron las bonificaciones por atacar ths superiores a tu nivel.

M

entonces lo que dice #4576 no es correcto... no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4576 Juraría que quitaron las bonificaciones y la penalización quedó de tal manera que:

Atacar a un nivel menos: te llevas el 90% del botín

Atacar a dos niveles menos: 50% del botín

A cambio creo que cuanto más nivel de ayuntamiento eres, más te pueden robar.

Por lo tanto subir ayuntamiento te lo puedes plantear si por ejemplo:

-Eres TH8 y atacas mayormente a aldeas con TH8 y TH9. Subiendo a TH9 vas a tener más y mejores tropas, las aldeas TH8 te seguiran dando practicamente el mismo botín y en general podrás robar lo mismo o incluso más ya que tus ejércitos serán más amplios y mejores.

-Eres TH8 y atacas mayormente aldeas de TH7 o TH8, en este caso no tiene sentido que subas a TH9 porque las aldeas de TH7 te darán la mitad de botín, lo cual no compensa lo más mínimo, al robar menos, te estancarás demasiado.

1 respuesta
PeCe

#4578 #4579 A mi también me ha extrañado lo de las bonificaciones y me suena que las quitaron, lo he pegado tal cual lo he encontrado xq me suelo fiar de esa wiki.

Las penalizaciones siempre he contado con que se aplican, corregidme a mi también si me equivoco...

Aenx

De 'intentalo en unos minutos' a 'intentalo en 15 minutos' =(

smarquezp

10 minutos me pone a mi, vamos vamos que subo todos los muros jajajajaja.

ChaRliFuM

Ya vaaa xD

_SePHiRoTH_

Actualizad!!

1
Kirindae

Ay que emosión w aparte de los muros, lo que más me gusta de la actualización es lo nuevo de las repeticiones y directos. Ahora podemos pausarlas (repeticiones solo supongo xD), ver el tiempo restante, ver las tropas del atacante... a ver que tal en la próxima war :3

Jraistlin

Que cuestan las nuevas cosas?

1 respuesta
oOoMeGaOo

14 muros y subo a TH9 ^^

A farmear elixir a chapa que en estos días empezara a escasear seguramente xD

kun294

Que puntazo lo de subir muros con elixir sin duda lo mejor en muchisimo tiempo

ReFluXeD

#4586 3.6M mejorar los cuarteles de tropas oscuras, las tropas ni idea xD

Ahora va a costar muchisimo mas farmear elixir rosa...

1 respuesta
Jraistlin

#4589 bien, no es muy caro, tenia 7m de cada guardado

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso