Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Ald

#4649 No pasa nada, estamos esperando por ti. Cuando quieres puedas envía petición.

Ald

Que suba alguno a mv1 por favor, si no sube nadie entramos a war 40.

1 respuesta
Kirindae

#4652 Bueno, yo puedo subir si es desesperado, pero soy th7 casi 8, no se si me petarán mucho el ojal xD

1 respuesta
maikin

Yo no estoy ni en MV pero si necesitáis ayuda podría unirme (TH9 lvl 88)

Ald

#4653 Sube si quieres, el nivel no es problema.

1 respuesta
smarquezp

#4655 Lo siento. He estado en unas clases de árbitros y no me he podido meter hasta ahora que he llegado a casa, lo siento, de verdad.

Agrael120

Buenas, he empezado no hace mucho en este juego y queria saber si para entrar en alguno de los clanes de MV hay algun requisito. Actualmente tengo TH4 y estoy mejorando la base poco a poco.

1 1 respuesta
OmegaK

#4657 El único requisito es ser usuario de MV.

Por tu nivel te toca MV 3.1, postea tu nick en su hilo y luego envía una petición al clan ingame.

1 1 respuesta
Agrael120

#4658 Ok, gracias por la info, ahora me paso por el otro hilo.

chelorca

Cuando empezó la guerra del mv1? lo pregunto para saber a que hora termina el domingo

1 respuesta
Hades13

#4660 Mira a ver cuándo acaba la preparación, y a partir de ahí 24h :)
A las 23:00 del domingo si no me fallan las cuentas.

1
Nitamo

Tengo un mosqueo muy serio, he acelerado para farmear 2 horitas y ya llevo una y no me he encontrado ni una puta aldea decente, estoy atacando unas pedazo de mierdas que me da hasta vergüenza (1700 copas).

2 1 respuesta
KRiPToN

#4662 Yo estoy igual, 1600 copas y una mierda de aldeas....

montxu

Creo que estamos todos igual, de vez en cuando me sale una aldea con recursos, pero por lo general está muy jodido el farm

Aenx

Igual,voy a parar un tiempo de farmear y me pondré a subir las minas/elixires.

oOoMeGaOo

Lo que se comento de farmear por debajo de 200 copas alguien lo comprobó o solo es de oídas?

1 respuesta
Nitamo

He optado por bajar a 1300 a ver si me encontraba alguna aldea abandonada al menos y de momento van 3.

ChaRliFuM

#4666 Yo lo probé y sale bastante a cuenta si tienes tropas decentes. No son aldeas afk, es decir, los recursos están en los almacenes y hay que entrar a por ellos. Son mayormente aldeas TH8 9 y 10. Hay aldeas con buenas defensas pero generalmente suelen ser aldeas con defensas bajas que están ahí para que no les ataquen constantemente.

BShP

De q copas habláis?

Synobazz

Creo que es un poco nonsense y no entiendo como es q meten el th dentro de la aldea en liga campeones....

Al dejarlo a dentro les van a entrar si o si y les van a hacer 2* con lo que pierden mas que dejando el th fuera...

No me creo que alguna aldea aguante toda la noche sin ser atacada.

Condoriano

Yo he estado en menos de 200 copas, estar por las 200 copas es adentrarte más o menos en la deepweb del CoC. Si eres capaz de llegar a las 100-50 veréis cosas increibles y experimentos secretos de Supercell además de los nuevos prototipos de tropas y aldeas. OJO con bajar más de las 50 copas vuestra vida puede correr peligro.

2 1 respuesta
Rostf

#4671 Si llegas a 5 copas te conviertes en Neo y puedes construir instantaneamente y sin gastar recursos.

Ahora fuera coñas (siii, layout español, al menos en mi casa), acababa de hacerme justo una smurf para subirla poquito a poco, y por 200 copas o menos lo único que hay son gente que se hizo la cuenta y no le moló el juego.

RegNatriX

Este juego tiene los días contados. Con acelerar las minas cada X tiempo no es suficiente. Ya pueden ir pensando algo los de SUPERCELL. Ahora mismo se generan menos recursos de los que se gastan, bastantes menos.

Y yo al menos, ni pienso subir la aldea a base de minas, como tampoco estar 24/7 dandole a "Buscar siguiente"

1 2 respuestas
Nitamo

#4673 Completamente de acuerdo, tienen que hacer algo para remediar esta situación.

Rostf

#4673 Si que se generan, pero estan "ocultos". Piensa en toda la gente que lo deja, su cuenta sigue ahi, produciendo, y es atacada cada dia mas o menos, ademas del simple bonus por ganar, que en cristal y maestro ya empieza a valer la pena por si solo. De todas formas piensa que esta hecho asi adrede, que los ultimos niveles no se puedan subir a base de minas (imaginate ahorrar 5 millones de oro con minas para sacarte una x-ballesta). Si alguien se acuerda del Ogame, la mentalidad es la misma.

1 respuesta
Sinso

A mi me da la sensación es que con esta actualización han borrado un montón de cuentas inactivas. El que hubiera dejado el juego no va a volver porque pongan elixir para los muros.

Es normal dejar de ver esos th8 con nada de oro y los depósitos de elixir llenos, pero es que no hay ni una aldea abandonada en ningún nivel de copas ( alguna hay pero en una proporción bajísima respecto antes de la actualización).

1
ChaRliFuM

Yo encuentro muy pocas aldeas abandonadas en comparación a antes de la actualización. Antes mi ejercito de farming eran 200 arqueras y dándole un poco a buscar siempre salían aldeas con todos los recursos en las minas. Actualmente he tenido que cambiar mi forma de farmear, voy con mitad bárbaros mitad arqueras y un puñado de rompemuros para poder entrar a por los recursos.

Farmear sigo farmeando, no tengo mucho problema en sacar un par de kilos de cada en la mañana pero ahora me lo tengo que currar más entrando hasta la cocina a por los recursos.

RandomZ

Se nota a la hora de farmear mucho. Ayer estaba sobre las 2500 copas, pero bajé hasta las 1600 y estuve encontrando 1 de cada 20 cargadita. Pero las demás tenían menos de 60.000 de cada...

RegNatriX

#4675 Yo no lo veo asi. Digamos que los gastos/ganancias son los siguientes:

Gastos:

Reparar trampas
Recargar ballestas/inferno.
Ejercitos caros en elixir.
Guerras (elixir).
Subir edificios y muros.

Ganancias:

Bonus por victoria
Minas y recolectores
Guerras (oro)

Yo no sé tú, pero a mi no me salen las cuentas. El 80% (y me quedo corto) de lo que se genera es con las minas, y mientras más subes menos AFKs hay, sin contar que se roba un % menos. El Bonus por victoria queda eclipsado por el coste de reparación de las trampas. Y las guerras desde el cambio drástico al farmeo de elixir van a empezar a costar mucho más.

Todo esto sin olvidarte que hay que seguir subiendo la aldea y el laboratorio, el cual yo tengo parado esperando a conseguir oscuro, porque subirlo con elixir lo veo imposible a corto plazo.

Y si a todo esto le sumas los cambios "antifarmeo" que hacen los de SUPERCELL para seguir llenandose los bolsillos pues eso.. fecha de caducidad le han puesto al juego.

Yo ya he empezado a jugar al Star Wars Commander... xD

1 respuesta
guzur

#4679 EL Star Wars Commander parece una copia mas del CoC y ya van unas cuantas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso