Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
M

Supercell me extraña que elimine nada... lo que si hace y es muy notorio, es cada update retoca el tema de las aldeas inactivas para que probablemente no salgan en las busquedas mientras sigan inactivas. Creo que con la barbaridad de gente que juega o ha jugado, si la busqueda fuera realmente aleatoria (entre gente de tu rango de copas), la cantidad de aldeas inactivas con minas y recolectores llenos seria tan basta que se farmearia de lujo... y obviamente eso a Supercell no le interesa.

zodk

10
ChaRliFuM

Lo de excluir aldeas inactivas de vez en cuando yo lo veo bien, mucha gente deja de jugar y si todas esas aldeas se quedasen por ahí rulando llegaríamos a un punto en el que la mayoría de búsquedas serían aldeas inactivas y aunque eso sea muy bueno para el farmeo yo creo que también le quita gracia al juego, todo el mundo con 200 arqueras y palante, el resto de tropas bajas serían inservibles xD

sONFIL

Una pregunta, ¿Porque me dice que los espectadores no pueden atacar?

Me acabo de unir a un clan y salgo como nuevo aun, ¿Es por eso?

2 respuestas
Meiven

#4714

Quizás la guerra haya empezado antes de que te unieras

PeCe

#4714 Puede ser por varias cosas:

  • Has entrado al nuevo clan con la guerra ya empezada.
  • Te has salido del clan anterior durante una guerra, y en el momento de que tu nuevo clan ha iniciado guerra la del anterior aun no ha acabado.
  • No sois un número múltiplo de 5 en tu nuevo clan, con lo que quedan descartados los que tienen menos copas hasta redondear en un múltiplo de 5.
Shartrais

Hace un tiempo leí que cuanto más atacas menos probabilidad tienes de encontrar una aldea afk, y que cuanto más tiempo pasas desconectado mayor es tu probabilidad después.

1 respuesta
Sinso

#4717 Lo dije yo y era una troleada.

1 respuesta
Arrancalifes

Cuidao con Sinso que es un troll xDDD

2
oOoMeGaOo

Yo llevaba dos semanas sin jugar para que me tocara algo grande :¬¬:

1
Shartrais

#4718 Mamón ¬¬

B

Jejeje joer Sinso vaya teoría, a veces pensamos que el juego es el de matrix y es cuestión de suerte supongo. Yo esta mañana he pillado 3 aldeas de +180k afk, así que si ganamos la aldea puedo subir un teslala uuu.. después de casi una semana jeje.

Nitamo

Una duda chicos, tengo entendido que solo te pueden robar el 20% de tus recursos hasta un máximo de 196ks, pero resulta que a mi el otro día me atacó un tío con TH8 (yo TH8 también) y se llevó 300ks de oro en almacenes, estos valores han cambiado o yo estoy perdido¿?

La repe ya no está pero os aseguro que las minas estaban vacías, aquí la prueba del botinaco:

D

En este vídeo esta lo que te pueden llegar a robar.

2 1 respuesta
Nitamo

#4724 Vale, todo cobra sentido, gracias.

_SePHiRoTH_

Acordaos de acelerar minas y recolectores que ya han updateado!! El domingo a las 8am hay otro update!

RandomZ

¿Soy yo o encuentro cada 3 aldeas una abandonada? Últimamente me estoy poniendo las pilas saqueando, es que cada hora consigo más de 1 millón de cada en recursos... ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
KooPad

Se puede jugar en pc?

2 respuestas
Aenx

#4727 en que rango de copas?
#4728 bluestacks

1 2 respuestas
Sinso

#4728 #4729 Bluestacks es espantoso.

Andyroid >>>>>>>>>>>>>>> Shitstacks

Aenx

A mí es que el andy me va fatal en rendimiento, con bluestacks me va perfect y lo de instalar apps cada x tiempo no mr molesta, es darle un click y ya jaja

1 respuesta
Sinso

#4731 Por norma general es al revés, blue petardea en pcs top y andy va como la seda. Para mi descubrir andy (gracias rostf) fue abrir las puertas del cielo, está bien que los demás sepan que hay otra opción aparte del blue además de totalmente gratuita.

1 respuesta
RandomZ

#4729 Estoy siempre entre 1600-1700 copas.

fracarro

pues yo no encuentro na

Rostf

#4732 El problema del Andy es que coge mi grafica, la mete en la batidora, y se la bebe con pajita. Pero en general Andy >>>>> Bluestacks.

PD: Revisad la lista de apps del bluestacks periodicamente para borrar toda la mierda que descarga.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Pues hoy he intentado con los dos y ninguno me va xDDD

Soy de madera para estas cosas

Sinso

#4735 Yo tengo un i5 3570k 16gb ram y una 660ti chusquera y va finisimo, mejor que el propio móvil.

1 respuesta
Rostf

#4737 Si, pero no se por qué, consume mucha más gráfica de la que debiera. Y el Bluestacks igual. Debe ser el emulador gráfico o algo así...

M

pues no sabia yo del andryroid este, lo he probado y va mas fluido que el bluestacks la verdad. Eso si, mientras el bluestacks consume muy poco procesador (apenas 3%) el andyroid lo exprime al maximo (mas del 50%). De ahi viene el tema del rendimiento...

legent

Online y Offline

PM's para todos

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso