Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
M

#4770 pues... no se tu aldea como es, pero TH9 al max se llegan a ofrecer 800$, y un TH10 max un cacho mas...

1
oOoMeGaOo

Con mi ritmo de una aldea a th9 cada año y medio moriré pobre :(

1
Kirindae

#4770 Yo me lo pensaba... xD Lo mismo le decía mira, yo sigo con la cuenta mejorando y tal y cuando me canse, te la vendo por lo que veamos que equivalga en ese momento (lo mismo lo dejas en 1 año en th10 y te da 40 o 50 jajajaja). :buitre:

1
ThUnDeR

Desde hace unos dias entro al COC y a los segundos me tira de la app

Alguien ocn el mismo problema?

Sinso

Para el que no lo sepa, el antiguo lider de mv1 (Ald) ha dejado el clan, por ahora yo voy a hacerme cargo.

Con la anterior reestructuración del clan hubo muchos problemas y muchas protestas, en parte debido a que las personas que estábamos en el ajo permitimos que elucubraseis con lo que iba a pasar sin que nosotros soltáramos prenda. Fuimos varios y hubo opiniones discordantes en varios aspectos, al final todo salió más o menos bien y hemos tenido un tiempecillo de calma. Esta vez no es necesario ningún cambio radical, evidentemente cada uno tiene su visión y manera de hacer las cosas, voy a intentar que se note lo menos posible.

Para evitar repetir los errores pasados, os voy a explicar como está organizado el cotarro: Ahora mismo tenemos un grupo de wasap los líderes de los tres clanes y algún colider de mv1, tanto por antigüedad (Hades, oOoMeGaoOo) como porque Ald nos metió ahí como colideres de mv1 (desconozco los usuarios de mv, éramos Raiza, Patri y yo). A esta hora Patri y Nabuco (oooxxxooo) ya no forman parte de este grupo.

Ahí, a partir de ahora vamos a debatir las cosas generales que competan al clan en conjunto. La primera y única cosa desde la marcha de Ald ha sido fijar una estructura lo más fija posible para todo el clan: Con el número actual de jugadores, en mv1 va a haber fijas 45 personas, y el resto se dividirán lo más equitativamente posible entre mv2 y mv3.1 para entorpecer lo mínimo posible el funcionamiento diario y las guerras venideras de ambos clanes. Estas decisiones se basan en la mayoría, si bien es posible que los integrantes de "esa junta" cambien en el futuro.

Los tres clanes no pueden ser estructuras fijas en las que sea muy difícil entrar o salir, cada lider tendrá plena autoridad para decidir si un miembro de su subclan no cumple los requisitos que él ponga para pertenecer a su grupo. Esto aunque suene muy nazi no lo es tanto, si yo pido a la gente de mv1 que done 2000 tropas cada liga y uno dona sólo 500 pues es carne de cambio de equipo (es un ejemplo). Se supone que mv1 es el destino final de todos los que se toman el juego más en serio etc Si estamos 45 y no sale nadie la gente para la gente de mv2 que quiera venir a mv1 será casi imposible hacerlo. Esto va a cambiar, mv1 no es un lugar para llegar y apalancarse.

Tanto Rostf como Atom evidentemente tienen capacidad absoluta de movimiento. Me gustaría que se organizaran de manera similar, pero eso es cosa suya. "Los ascensos y descensos" serán decisión exclusiva de cada lider de equipo, mismamente hoy Brujah hará 6 ascensos para que mv1 alcance los 45 miembros y aunque pueda pedir opinión la decisión final es suya, de la misma forma que será exclusiva mía cuando alguno de mv1 salga del equipo.

5 1 respuesta
fracarro

#4775

Deberian haber algun que otro cargo mas entre todos los usuarios de MV1

krm

Lols.

1 1 respuesta
FuckYeah

#4777 Ese escuchó algo de que TH8 y TH9 eran una pesadilla y lo solucionó en 2 o 3 días.

7
dadito

RIP tarjeta de crédito de los papis

1
Pafador

FUCK DEF CUNT

1
fracarro

me esta empezando dar asco farmear porque mo encuentro anda

Condoriano

Va por rachas yo desde el parche he farmeado basto y ahora llevo dos días que no me como ni un colin :/

1 respuesta
Sinso

#4782 Yo justo al revés xd incluso tuve que bajar a 1400 y ahora he vuelto a oro1 y de lujo

Nitamo

Yo me he gastado una pasta buscando y al final me ha salido una de 350ks de cada +1k de oscuro, he rehecho tropas y en cuanto le he dado a buscar 270ks de cada, nonsense.

T

Hola, soy Jose y me gustaria unirme al 3.1

1 respuesta
krm

Gente que se registra para entrar en el clan, ofc :¬¬:

Es que no pone ni el nombre del clan completo.

1 respuesta
Hades13

#4786 Y no lo vas a volver a ver por aquí. Créeme.

WiLoW

Tenéis alguna aldea de farming que os vaya bien de TH9?

2 respuestas
Hades13

#4788 Prueba la mía. Me va bastante bien, hace mucho que no me hacen un 100%, y el que entra a robar o se estampa, o como mucho llega a dos almacenes (uno de cada).

kakarikez

a que clan de mv podria entrar? puede que cambie de aires

2 respuestas
Hades13

#4790 3.1 o 2
Espera a que se pase uno de sus líderes y que decidan ;)

B

Buenas en el CoC me llamo bruniko y quiero entrar en mediavida 2 por que 3.1 esta lleno un saludo.

2 respuestas
atom

#4792 Mañana tendremos sitio, tienen que pasar varios jugadores de Mediavida 3.1 a Mediavida 2.

B

Ok gracias

Condoriano

#4792 Tendrás que esperar a mañana como bien te ha indicado atom.

No te acepte en mv2 hace 1h y 15min puesto que no habías solicitado petición por el foro, sorry.

De todos modos mañana ya tendrás hueco donde los lideres decidan. Chao.

Rostf

#4790 Pide entrada en MV2

B

Ok es que estoy vetado

Synobazz

Ayer uno de mi clan tiro tres rayos al castillo para petar las tropas de dentro... Me imagino a las tropas haciendo un banquete dentro del castillo y q de repente les caigan 3 rayos encima. :D

1 respuesta
FuckYeah

#4798 El castillo sería nivel 1 porque sino estás tú que petas eso, si tiene la misma vida que un puto almacén...

1 respuesta
juddass

#4788 a mi me va genial ringus

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso