Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
RandomZ
1 respuesta
Rostf

#4921 Que joputa, no dice lo que va a haber en la piedra esa de 25k elix...

Jraistlin

Pues vaya mierda es casi lo mismo que el anterior hallowen

Optimus91

Supongo que dará oro, como el árbol de navidad, porque para gemas ya esta la "caja de gemas"

Kisuke

Como pongan cosas de adornos y eso, difícil que quepan en mi aldea, con la mierda que tengo de piedras, árboles...xDDDDDD

fracarro

yo me conformo con q pongan boost de 1 gema 200 dias

Aenx

200 dias jaja,boost de todo 7 dias por una gema ya que estamos xD

1 1 respuesta
Hades13

#4927 Eso ya lo hacen en el aniversario del juego todos los años. Lástima que sólo cumpla años una vez al año.

Aenx

Eso no fue hace poco? Y solo hicieron boost de recolectores?

1 respuesta
Hades13

#4929 Sobre agosto creo que es el aniversario, si no recuerdo mal.

Darkyonk

Maintenance break = automatic boost pause (Spells, Barracks & Heroes). Remember to tap the “Resume” button when you go online to keep the boost going! #ComingSoon

Esto es impresionante :D.

1
fracarro

impresionante? prefiero acelerar minas

Optimus91

Es genial!!! Porque a veces no llegas a las dos horas para usar la aceleración! Al fin piensan en nosotros los que no compramos gemas.

Ald

Habéis leído bien? "Maintenance break = automatic boost pause" Vamos que es como si nada. Si lo ponen para pausar en cualquier momento entonces sí que estaría muy bien.

1 1 respuesta
zodk

Exactamente, de hecho esto es algo que debería estar disponible desde hace ni se... Únicamente te da la opción de reanudar el boosteo tras un mantenimiento, ya que ahora se parará el tiempo de aceleración en cuanto empiece uno.

Darkyonk

A mi no me parece tan malo.

Hades13

#4934 Lo ha explicado perfectamente. Poco beneficio veo para nosotros xD

zodk


Se medio rumorea un cuarto mortero, además de otro buffo a las valkyrias y un posible nerfeo a los ataques mega.

1 1 respuesta
Alvurion

New Clan settings

  • Set your clan’s location (by country or international), War frequency, member count and minimum clan points.
    Looking for a clan that fits your needs? Use the same search parameters above, even without specifying a clan name.

  • Longer Clan Description

1
RandomZ

#4938 Eso creo que es por la posición. Yo también he pensado eso en otros niveles de mortero.

KRiPToN

Soy TH8, que me aconsejáis subir pekkas al 2 o dragones al 3? xD no se por que decidirme

#4942 Los pekkas aun no los he usado xk subi ayer el cuartel xD

Synobazz

Lo que mas uses.

Maaarc

Dragones al 3.

Nitamo

Todo muy bonito pero cuando le van a poner las 4 paredes al almacén de elixir oscuro...

3 1 respuesta
Hades13

#4944 Nunca me había fijado xDDD
Creo que voy a mandarles un tweet jaja

Hecho:

3
Nitamo

Os voy a mostrar el mayor fail que he visto desde que juego a esto, atentos al ataque que me han hecho.

He estado 5 minutos riéndome sin parar.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#4946 JAJAJAJAJJAJAAJA me recuerda a este otro que también tiene tela marinera:

A partir del minuto 2:15

1
Nesfaras

Si yo pongo a mejorar un tesla y una casa de tropas oscuras, si luego lo cancelo me devuelven el 100% de oro y elixir? Es que estoy ahorrando oro y elixir y voy por 3 millones y si me atacan me joden 400.000 de cada.

2 respuestas
Kisuke

#4948 Te devuelven la mitad d lo que has invertido.

fracarro

#4946 Me da que acaba de desbloquear el rey y los pekkas y se pensaba que te harai 100 %

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso