Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

#4948 Solo lo puedes hacer con tropas eso. Yo suelo dejar golems haciendose con los camps a full para exponer menos oscuro.

Nitamo
2 1 respuesta
RandomZ

Espero que #4952 sea para siempre o algo parecido. Es la hostia.

Kirindae

Hey, como mola, no? Solo espero que no cueste demasiado regargarla jajaja y como dice el compañero que sea para siempre

Nitamo

Dudo mucho que sea para siempre la verdad

zodk

Pues yo sí lo creo.

The Skeleton Trap: ambush and distract your enemies with a small group of Skeleton troops. They might be short-lived, but will certainly get some attention. Targets air or ground troops – your choice! Available at Town Hall 8 and can be upgraded to deploy more skeletons at once.

Si está disponible a partir de x th y puede upgradearse, lo lógico es que no fuese algo temático de halloween.

Edit: De hecho lo han confirmado.

WiLoW

Hay algun sitio libre en alguno de los clanes de MV soy nivel 92 y ayuntamiento 9

2 respuestas
Kirindae

#4957 En principio deberías empezar en MV3.1 por nuevo aunque por nivel cuadras en MV2-1, y en MV3.1 creo que andan petados, asi que si hay hueco en MV2 pide ahi (si te dicen en mv3.1 pues ahi, a mi no me hagas mucho caso xD)

1 respuesta
fracarro

que rabia da k la gente comparta repeticiones robando como nunca... me ponga a farmear yo y no encuentre nada :(

Nitamo

Yo me acabo de encontrar 2 aldeas abandonadas del tirón, lo mejor es no obsesionarse, acaban saliendo.

Sinso

#4957 Pide entrar en mv2 y no hagas caso a empaneds como #4958 xd

1 1 respuesta
Kirindae

#4961 Veo tu remo cada vez más impoluto, debería estar más abollado y todo eso, eh? jajaja

zodk
3
M

PSML con esos esqueletos voladores!! jaja

ramster29

buenas, una preguntita, tenia clash of clans en iphone y lo tenia ya bastante avanzado , ahora me he cambiado a androir, alguna forma de recuperar mi aldea o estoy jodido? :(

1 respuesta
WiLoW

#4965 si se puede recuperar, bajate el juego en android inicialo y cuando te deje manejarlo dale a ajustes, dispositivos y enlazar dispositivos.

1 respuesta
ramster29

pff... voy a probarlo me acabas de salvar la vida como funcione o.- thnx

1 respuesta
Kirindae

#4967 cuéntanos si te ha funcionado y tal ;)

1 respuesta
B
ramster29

#4968 #4966 al parecer si funciona pero voy a necesitar a algun amigo con iphone para conseguir el codigo :D graciaaaas

1 respuesta
Sinso

#4970 Aquí hay unos cuantos que tienen ifon, si pides algún voluntario te sale en un rato.

1 respuesta
ramster29

#4971 sera fiable? que mi choza es muy buena :P

Sinso

#4971 Yo tengo los datos de los correos de unos cuantos para cuando no pueden atacar en guerras del clan lo hago yo por ellos.

Fiable? Eso nadie lo puede asegurar al 100%.

1 respuesta
ramster29

#4973 nada, ya buscare a algun amig@ e informare

C

Soy ayuntamiento 7 nivel 62 y quiero entrar en algun clan

1 respuesta
Alvurion

Dejo el mensaje en el aire, siempre lo pongo por el chat en plan coña (en 3.1), pero debido a la cantidad de peticiones que tenemos últimamente, ¿no creéis que se debería crear MV4 o algo por el estilo?

Teniendo en cuenta que en MV1 son 45, ahora mismo solo hay 5 huecos libres entre MV2 y MV3.1, y cada semana está subiendo gente de MV3.1 a MV2.

#4975 Entra aquí, pon el nick que utilizas en el CoC y envía invitación al clan "Mediavida 3.1".

1 respuesta
Sinso

#4976 Por ahora mv4 no es necesario.

1 respuesta
Synobazz

MV Rules era la clave, un clan troll para divertirse y liarla en el general y con las trolleadas, sin apenas normas.

Lastima que no se dejo hacerlo, hubiese estado divertido.

1
Darkyonk

Alguien de Mediavida esta metido en DesCoC?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Hace tiempo en MV1 sí se fue alguien a uno de los DesCoC, lo que no recuerdo es quién xD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso