Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Darkyonk

Si es así ya se pronunciará, es que tengo pensado postular proximamente, haber si me cogen en descoc top, me quedan pocos requisitos por cumplir.

zicro

#4977 Y crear un MV4 en el que no haya wars? Así podría resolverse el problema de MV3.1 con los granjeros y también podría ser un clan para cuando alguien se vaya de vacaciones o esté menos activo pueda estar en algún sitio.

El problema a lo mejor viene a ver quien es el voluntario para crearlo y medio llevarlo al principio, que solo sería aceptar las peticiones de entrada.

3 respuestas
Condoriano

#4979 Yo estoy de vacaciones... hasta el día 30, y tengo ofertas en firme de empire y descoc a parte de otros clanes, además syno también quiere ficharme... según me primen por guerra así haré

Hades13

"Tengo ofertas" de empire es el nuevo "tengo tierras".

1
Synobazz

Condo, yo te dije q te quedaras en la dictadura Mediavidense que ahora con el nuevo rey Sinso Emperador almenos es buena gente, aunque el clan donde estoy necesita de tu xispa para terminar de animar el cotarro.

I prohibido ir a Descoc, que el alvarito solo sabe hablar y no ataca bien, parece el de los muritos rosas de MV 1...

Kirindae

DesCoC es como el Call of Duty de los clanes españoles, mucho ruido y pocas nueces.

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#4986 Y Pekkas nueces huehuehue

1
ChaRliFuM

Ya están las notas del parche, así que supongo que la actu sera hoy a lo largo del día:

Update 22/10 - Halloween
A spooky update has descended upon Clash! What tricks and treats lie in store?

New Trap: The Skeleton Trap!
✔ Ambush and distract your enemies with a small group of Skeleton troops! They might be short-lived, but will certainly get some attention.
✔ Skeleton Traps can be set to target either ground troops or air troops. Find the right mix of trap modes for your village!
✔ Skeleton Traps become available at Town Hall 8 and can be upgraded to deploy more skeletons at once.

Limited-time treats lasting through Halloween weekend
✔ 1-gem Spell Factory boost special is back!
✔ Harvest some bonus Elixir from special Halloween Headstone obstacles

Clan profile and search improvements
✔ Specify your Clan’s war frequency in your Clan profile, anything from always to never
✔ Specify your Clan’s location, or declare it as International
✔ Search other Clans by war frequency, location, member count and minimum clan points, even without specifying a search name
✔ Know what Clan you’re searching for? Search via hashtag to get the exact result you need.
✔ Clan descriptions can now be much longer!

Increased League bonus and more War loot
✔ League bonuses increased on all League levels!
✔ More War loot! Increased rewards from victory, defeat and draw

Boost improvements
✔ Boost all buildings of the same type with one button
✔ Barracks, Spell Factory and Hero boosts will now be automatically paused during maintenance and can be resumed later for free
✔ Slightly reduced boost cost for Elixir Pump level 11, Gold Mine level 11 and Dark Elixir Drill levels 5 & 6

Other Interface Improvements
✔ New Mortar at Town Hall 8
✔ Player profile now shows the highest unlocked level of a player’s troops, heroes and spells!
✔ The Hero icons will now show Hero ability status also in replays
✔ Army camp contents are now visible to visitors in the Army Camp info screen
✔ Time to remove obstacles is now lower
✔ Increased War loot storage capacity on all Clan Castle levels

Lo más destacable es el nuevo mortero desde TH8, la trampa de esqueletos y cómo no... las aceleraciones y recompensas extras durante Halloween xD

1 respuesta
Ald

#4988 Que incrementen los bonus de liga y el loot de war está bastante bien.

altorete

#4982 +1 a eso. Yo ya lo propuse hace tiempo. Todos pasamos por épocas en las que no nos conectamos lo suficiente como para cumplir las normas de los 3 clanes y a su vez no queremos estar sin clan.

Yo era de MV1 y ahora estoy sin clan porque no me veo con tiempo ni para cumplir con MV3.1. Pero de vez en cuando me echo mis farmeos.

B

#4982 Fijo que hay mas de uno que no le importaría.

Demasiada gente esta pidiendo entrada. lo que no puede ser, que los que terminan subiendo a 1 o en 2, se vayan a otros clanes. Aún queda gente en Reserva por entrar a 3.1, pidiendo entrada.

En 1 -> 46/50
En 2 -> 47/50
En 3.1 -> 48/50

Lo de granjero o guerrero, me parece una tontería. Es como jugar en un mmorpg en un servidor PVP y no querer luchar. Incluso en los PVE podían venirte a matar. Si no quieres guerras, este no es tu juego. Si lo que prefieres en un lugar tranquilo sin wars. Mejor estate a tu bola.

La nueva configuración, con el parche va a venir de escándalo.

1 respuesta
Kirindae

Con el nuevo mortero creo que va a ser to chungo farmear a arqueras ahora...

1
zodk

Realmente es necesario un nuevo mortero en th8? ¿Para balancear qué exactamente?

Esta gente no tiene ni idea de como lleva su propio juego. Y mientras, los bots raideando 24/7 y llevándose todo el loot del mercado.

1
altorete

#4991 Llevamos dos años sin wars y con tres clanes en MV. Ahora resulta que si no quieres/puedes guerras este no es tu juego?

1
Condoriano

revolucionnnnnnn unanceeee !!!! xdddd

Cuando sale el parche????

fracarro

a que gora la pondran

simplemente...

PeCe

Si el parche es hoy mucho ojo con las nuevas construcciones... Si hacéis alguna y no editáis la aldea de war, se os copiará la de farm como war base...

Kirindae

"Los servidores se encuentran en mantenimiento. Inténtalo de nuevo dentro de 15 minutos aproximadamente" como forma de hype.

3
Alvurion

#4982 Visto así, me parece hasta una mejor idea de la que yo había planteado. Quien quiera una guerra semanal y esté dispuesto a participar, a MV3.1 (como guerrero automaticamente), y quien solo desee farmear por la razón que sea, a MV4.

Así evitamos posibles malentendidos y trabajo a Atom a la hora de echar a los granjeros.

1
Condoriano

Lo edito al estilo Neph j3j3j3. X cierto donde anda? Lo exo de menos no me gusta perder a un fan tan incondicional

Kirindae

#4998 -> "Los servidores se encuentran en mantenimiento. Inténtalo de nuevo dentro de 30 minutos aproximadamente" como forma de cagarse en todo, perder hype y querer entrar ya al puto juego.

Sinso
1
Condoriano

A mi no me mireis solo soy un duende :/

montxu

Siguen prolongando el mantenimiento...

smarquezp

Otros 20 minutos, hijos de puta jajajajaja. Decía dentro de unos minutos hace un momento..

Bauglir

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

rh4e

Con el mantenimiento se atrasan los horarios de guerra no? Es decir, ¿se para el tiempo ingame?

2 respuestas
Darkyonk

#5007 no

Condoriano

Ya funcionaaaaaaa

1 respuesta
fracarro

condoriano das asco xd te habia creido

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso