Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Ne0x

#5067 busca el significado de "sentido común" xd. Es como si me dijeras que en tu casa/trabajo necesitas un listado de normas super marcadas de lo que puedes y no puedes hacer para que todo funcione bien. Todos somos ya mayorcitos para saber que está bien y mal. Si tu ratio de tropas es 25/500 es LÓGICO que te peguen un toque de atención y si lo obvias pues kick.

Evidentemente al ser tanta gente con normas muy explícitas todo funcionará mejor (o debería) pero no todo el mundo está dispuesto a involucrarse tanto y prefiere algo un poco mas soft

1 respuesta
Kirindae

#5071 Si tanto queréis un clan así, creadlo, que nadie os lo impide, PERO mandad mp a todo aquel interesado ya que no podéis publicitar el clan por el foro. Lo creas, y al que se queja como Jorge o como Syno, pues le mandas un mp y ya está. Porque es un coñazo estar administrando un clan con 140 personas y tener que estar cuadrando los clanes y haya gente que sude de las normas y encima se queje...

1 respuesta
fracarro

He visto clanes externos...

tampoco veo mal que se haga un clan para la gente k solo recolecta minas j3j3j3

altorete

Por partes:

1) Decir que no se puede publicitar en el foro del clash of clans de mediavia un clan conformado por usuarios de mediavida que juegan al clash of clans es de locos.

2) Hay usuarios que llevan años en el clan de MV sin problemas y que se han sentido "desplazados" al aumentar el nivel de competitividad de los clanes. Deberían tener un sitio donde estar. Esto nos puede pasar a todos por circunstancias personales.

3) La necesidad está ahí otra cosa es que no queráis verla, o no os interese a la mayoría cubrirla.

1
Ne0x

Pues se crea y se prueba. Tan sencillo como eso. Ni que costara dinero xD

Contad con mi hacha

Synobazz

#5072 que me digas tu esto kiri me sorprende mucho, ya que viviste la REVOLUSION en directo e incluso te dio mucha pena subir.

Dime una cosa, no que cree un post y un clan (MV RULES) abierto a todo el mundo? Sin importar nivel? Sólo se pedia ser de Mediavida. Se cerro y me cayó punish 3, sin faltar a nadie.

Supongo que sabes quien soy, y que hacia en MV3.1, QUE HACIAMOS, todo lo que donaba en tropas y me involucraba en wars y todo. Los Unance.....

Todos los que me conoceis no me podeis negar esto. Incluso te queria comprar el cd del grupo musical tuyo justo unos dias de irme.

Muchos todavia tengo contacto y me piden que vuelva, incluso ATOM puso dos carteles de reward....

Lo de MV3.1 fue epico y tu lo podiste disfrutar, y ganabamos wars con casi 100% de estrellas hechas al rival.

Dime, esto pasa en MV 1 y 2?

2 respuestas
Kirindae

#5076 Syno, los días en 3.1 fueron geniales, pero es que lo estoy viviendo igual o mejor en MV2, porque he crecido aún más, ahora soy veterano (más marrones por tener que controlar las war y tal y 0 privilegios), y la gente es casi la misma, la mayoría acabaron subiendo por el flujo constante, he crecido como jugador, mi aldea es mucho mejor, ahora tengo más nivel al atacar....

Lo de la revolución fue en su momento una coña que todos estabamos de coña en el chat, pero yo era partidario de que si había que hacer una reestructuración, se hiciera, porque el clan es MV, con 3 subclanes a administrar, no independientes.

Estamos en MV2 ganando wars con casi 100% de estrellas también, si quieres pásate por nuestro excel y ves si tengo razón, en 13 war que llevo desde que estoy en MV2 ha sido eso tal cual. 2 war con 97 y 99 estrellas y el resto sobre 100.

No tengo nada en contra de nadie, pero un poquito de sentido común, un clan como MV tan grande y competitivo tendrá que tener unas normas, y a veces en las empresas hay que hacer reestructuraciones para que todo siga por buen camino si está empezando a ir mal.

Yo te tenía estima en MV3.1, pero cuando pasó todo y vi que no ibas de coña sino que te pusiste como te pusiste, no dejé de tenerte estima, pero sí que no estaba de acuerdo contigo xD

1
RegNatriX

Que triste que volvais a discutir esto, quedó todo clarisimo en su día, menos a los 4 mongolitos que solo leen lo que les interesan y luego inventan gilipolleces conspiranoicas. Ah! espera que ha sido el mongolito de siempre que añora otros tiempos y viene a echar mierda de nuevo. Novedad.

Esto es muy sencillo, el juego en su día no tenia wars, y los clans no requerian ninguna organización más allá de donar. Cuando llegaron las wars, el juego cambia, y los clanes han de adaptarse a dichos cambios. Las wars implican organización, muchos tildasteis dicha organizacion de mal rollismo y "dictadura", vamos hablar por hablar, en MV2 por aquel entonces estabamos 45 personas super activas tanto en whatsapp como en el CoC, nos conociamos las 4 reglas chorras que habia y el juego no habia sido tan divertido hasta entonces.

¿Pero qué paso? Mv1 tenia un GRAN problema, y dicho problema solo era subsanable con una reestructuración completa. Mv2 fue el clan más perjudicado y en mv3 habia 4 inútiles que veian esto al contrario. MV2 nazis! se han hecho con el poder sin consultar (con 150 personas)!... total que los 4 mongolitos crearon su clan para tener un sitio dónde poder echar mierda y compartir sus historias conspiranoicas, ya que en MV estaban recibiendo punish.

Algunos, de los mongolitos, abrieron los ojos y acabaron "pidiendo disculpas", otros siguen vagando presos de su propia conspiración inventada y aquí están... Quedando de nuevo en ridiculo por... mmm he perdido la cuenta.

FIN

2 1 respuesta
Kisuke

Tantísimos comentarios, y pensando que Supercell la había vuelto a liar con una actualización xD.

3 1 respuesta
Sinso

#5079 No has visto ataques con cerdos con la putisima mierda de trampas de esqueletos en modo tierra? Si eso no es cagarla que venga Dios y lo vea.

1 respuesta
Synobazz

#5078

No quiero darte lecciones de la vida, ni siquiera voy a reportar tu mensaje por insultos.

Mi aldea es superior al 90% de aldeas de MV1 y perfectamente podria estar ahi si quisiera. Lamento no tener la misma opinión que tu, pero me alegro que te moleste hasta tal punto de que llegues a insultarme.

1 respuesta
RegNatriX

#5081
¿Lecciones de vida? ¿En un foro?... espera ahora vengo........

Vale ya. ¿Tú eras ese que lideró un clan "rebelde" que duró 2 días a modo RAGE y recibió 3 punish por un juego al que la mayoria de la gente le dedica 15 minutos al día? Ah si!... entonces eres la persona ideal para aleccionarme. ¿Cuándo empezamos?

Es gracioso que vayas de "voz del pueblo" jactandote de pedir un clan "sin obligaciones FOR FUN!" y siempre terminas vacilando de tener una aldea mejor que muchas, cómo si fuera todo un logro en la vida tener una aldea buena en el CoC jE. Viva la contradicción.

PD: No te insulto, simplemente resumo en una palabra tu comportamiento y actitud en este foro. Si quieres uso dos y te llamo Homer Simpson, quizás sea tu figura ideal y asi no te molesta.

1
Pablovigo

#5076 Lo que no entiendo es a que vienes a este foro cada vez que alguien esta descontento a sacar la misma mierda de siempre.
Tu tienes tu clan, juega tranquilo, al estilo que mas te divierta y deja a los usuarios de mv disfrutar a su manera.
Tanta fijación tienes para estar continuamente sacando el tema? Es un juego de móvil, disfrútalo y no seas pesado.
Estoy seguro de que como yo, el 90% de la com undiad CoC de Mv esta aburrida de ti y de tus tonterias y desea q te vayas a tu clan y desaparezcas de estos foros.

Kisuke

#5080 Pues como no uso todavía los cerdos no sabría que decirte Sinsito, pero dicen que está muy Op xD

1 respuesta
RandomZ

#5084 Al 5 hacen pupa.

WiLoW

no me digáis que ahora han jodido a los cerdos ahora que he ahorrado para subirles al 4 xD

Synobazz

Vamos a ver, que si que soy un pesao, pero no se puede silenciar un problema diciendo mongolo, Homer Simpson o pesao, en esta misma pagina somos mas los que nos quejamos de lo mismo.

90% ok y el 10% restante?!? Que yo veo muy bien que haya MV 1 , 2 y 3.1 pero no destruyais los q quieran otro tipo de clan.

Otra cosa, soy todo lo pesado que querais, pero lo soy en el foro de clash of clans de mediavida, no en vuestros respectivos foros del clan ok?!?

Savi0rz

Pero qe problema?.. Aquí estamos todos muy agusto, el problema le tienes tu en tu cabeza, debe ser que ese rollo independista qe llevas en la sangre..

Synobazz

Lo de la independencia si que me es un problemon!

z0id

Yo lo dejaria que posteara y diera publicidad a ese gran clan sin normas que quiere hacer para que vea los 4 matados que le siguen y se de cuenta el solo que estamos bien asi

Rostf

#5064 No me molesta que haya otro clan, de hecho si te acuerdas, fue algo que te aplaudi cuando lo hiciste. Lo que me molesta es que vengas a echar mierda de los clanes que no son "de risas".

#5069 Si te pasas por el hilo de Mediavida 2, podras ver que no se te descendio porque hicieras una mala guerra. De hecho NUNCA se ha descendido a nadie por estampar los drakes, o por no sacar el castillo cuando se ataca con cerdos, o por simplemente tener mala pata en el ataque. La gente desciende por no seguir las NORMAS.

Te llevaste la primera tarjeta en MV2 por robarle el espejo a un compagnero, y te llevaste una segunda tarjeta por atacar con gigantes y arqueras a tu espejo. No veo por donde entra eso de "se me dio mal la guerra". Mas bien veo un "me la suda la guerra y me la sudan las normas de guerra", como bien demuestras con tu "primero atacando al espejo y luego al que me saliera del cipote".

Y se te ha sacado para la guerra de MV3.1 porque no pediste ser guerrero en su hilo de clan, cosa de la que te hubieras enterado si te hubieras pasado por el hilo y hubieras leido. Leer y comprender, solo se pide eso, pero parece que en ocasiones es demasiado.

1 respuesta
Synobazz

#5091 bueno poco a poco nos ponemos de acuerdo.

Respecto a echar mierda, me queje en su dia, ya que se veia a leguas los amiguismos. Y como prueba es que habia gente de menor nivel en posicion de war en mv 1 y gente de mucho mas nivel en mv2. Pero me di cuenta de que no es mi guerra y me desvincule de los foros d cada clan quitandolos de favoritos, ahora sólo entro aqui y ya.

1 respuesta
Rostf

#5092 Pues ahi te equivocas. La gente de "mas nivel" que esta en MV2, permanece en MV2 por tres motivos: O tienen tarjetas (avisos de expulsion, por si no te sabes las reglas de MV2), o se niegan a subir por motivos A o B, o estan en periodo de prueba (que se puede pasar en una sola guerra como hizo Salehii). No se obliga a nadie a ascender, y no se obliga a nadie a permanecer en el clan. Todos los que quisieron irse a tu clan, lo hicieron, asi que no veo el drama Syno.

Que se hizo una sangria en MV1 para sacar todos los inactivos y que volviera a ser competitivo? Si. Que era necesario? Por supuesto. Que a la gente "perjudicada" no le iba a gustar? Eso por descontado, pero ahora estamos en un estado bastante mejor organizativamente hablando que hace dos meses, y nadie tiene queja de ello. Ya sabes, para arreglarte el corazon, te tienen que abrir primero el pecho y esas mierdas...

PD: Y lo mismo pasa en MV3.1. Atom pide voluntarios para subir que cumplan con un requisito minimo de nivel, y suben todos los que quieren. Lo malo es cuando la gente no quiere subir por algun motivo que no alcanzo a comprender, MV3.1 esta llena, a MV2 le faltan 10 miembros, y entonces Atom tiene que forzar gente a subir, porque si no se nos jode el chiringuito.

Synobazz

Muy bien, ahora no se cómo se hace, pero en su dia cuándo se hizo habia nephillum que tenia nivel de MV 4 ahi en Mv1 y Jesusximenes? por ejemplo en MV2.

Se hizo por antiguedad? Nivel de copas? Nivel de aldeas?

Es dificil medir quien merece estar en cada clan, pero este caso en concreto era muy dudoso.

Respeto mucho tu postura, y defiendes que creara el clan, lo que no entiendo es la gente que no le parece bien e que incluso se borrara el foro que hicimos, que somos de mediavida eh.

3 respuestas
Rostf

#5094 Sencillo, Jesus Ximenez no ha subido porque no quiere. De hecho le he tostado la oreja varias veces para que suba, pero se niega, porque alega (y bien alegado esta) que no tiene tanto tiempo como para estar en MV1.

Desconozco la normativa del foro, pero probablemente tendrias que haberlo hablado con los mods y los lideres de los clanes en ese momento para compartir la cooficialidad. Mientras no se considere tu clan como Clan de Mediavida, no puedes hacerlo. Estoy seguro que si lo hubieras hecho de buen rollismo, otro gallo hubiera cantado, pero ya no lo sabremos nunca.

Hades13

#5094 Veamos.
Todo esto antes era campo. i meant. No había nada de nada. Los que llevamos años jugando a esto, conocimos un juego en el que no existían cientos de las cosas que ahora existen, y poco a poco lo vimos crecer, y con ellos tuvimos que ir adaptándonos, como bien te han dicho por ahí arriba.

Antes de la llegada de las wars, los clanes se dividían de una forma muy sencilla.
MV1: Aquellos que llevábamos más tiempo jugando, independientemente de la actividad. Si alguien se volvía inactivo, se le echaba y se subía de Mv2
Mv2 y Mv3: La cantera de Mv1.
Nada más, el mundo era rosa, y convivíamos con peluches y arcoiris

Cuando empezaron las wars, nos dimos cuenta de que ese sistema no valía. Algunos líderes dedidimos echarnos a un lado para que otros manejaran mejor esto, y de momento he visto pocas quejas.

Al principio las hubo. Quejas, lloros, "qué bien se estaba con hades" "Qué bien se estaba con Nabuco" "Qué bien se estaba en MV2 antes de que nos subieran con Mv1" "Qué bien se vivía con Franco"

Eso duró unas semanas, hasta que todo se estabilizó, y se pusieron normas.
Desde entonces la gente ha subido y bajado de clanes, y nadie, NADIE, ha dado una mísera queja por ello.
La gente que ha estado y ha pasado por todos (Y son unos cuantos), saben perfectamente que al final somos una familia de 150, que han subido y bajado tantos que ya nos conocemos todos.

Pero después estás tú. Tú y tus ganas de tocar las narices.

Si no he leído mal, te has ganado cada uno de tus subidas, pero también te has ganado tus bajadas. Entonces... ¿por qué te quejas?

Lo único que veo por tu parte, es algún tipo de rencor hacia los líderes y colíderes por no llevarte a Mv1. Tú mismo te jactas de ser mucho mejor que algunos, y de que antes había gente que no se lo merecía y estaba ahí.

Esa gente, seguramente sea peor que tú, defienda con rompemuros en el castillo, y tenga ht lvl 4.
Pero esa gente, me saca una sonrisa cuando los veo pedir tropas, o cuando los leo por el chat o por aquí pidiendo ayuda. Todos nos hemos sentido así alguna vez.
Pues esa gente, entrará a Mv1 antes que tú, créeme. Por un simple motivo:

Prefiero un th4 pasivo, que tu super aldea contigo dando problemas.

Nadie te niega a que te crees tu Mv Farming, o lo que te de la real gana. Seguro que la gran mayoría de personas, que se sienten esclavizadas en cada uno de los clanes, te siguen con vuestra bandera blanca de no wars, o de lo que quieras montar, pero al resto DÉJANOS EN PAZ.

Por mi parte, tienes vetada la entrada a Mv1 4 evah, a menos que algún día demuestres un cambio de actitud por aquí, lo cual veo que no va a llegar nunca.

1 1 respuesta
Condoriano

Va vamos a darle salseo a esto que estoy de vacaciones y me la sopla un punish como siempre habéis venido haciendo.

En 1 lugar decir que yo nunca crearía un clan ni con Syno ni yo mismo si no fuera a TOP y con normas xke mi manera de jugar a esto es HARD y x mi actividad todo el mundo lo sabe.

Ahora bien ni Syno es todo lo malo y bueno que comentáis, ni yo, ni mucho menos vosotros tampoco.

Simplemente desde algunos usuarios de mv 3.1 se vio tu dejadez Hades, si tú, durante 3 meses para arreglar un mv1 desecho, y se intento arreglar de forma rápida y equivoca mediante amiguismo comunmente conocido como chupipandi o lacayos, dinde mayoritariamente se jodia mv2 y 3.1 para solventar el desaguisado de mv1. A lo que según protestas nuestras respondistéis con punish x el foro. Parecía temor a que se os derrumbase el castillo.

Me la sopla muchísimo vuestra justificación de actividad para los ascensos, mucho muchísimo, entre otras cosas xke yo soy super humilde pero no soy gilipollas. Y cuando uno entra en mv desde hace 3 meses o más y os doy mil vueltas en actividad a mv1 y a mv2 y a mv 3.1 igual que Syno, y algún otro, ha hecho x sacar los pies del tiesto nos betais, y no ha sido en 1 temporada, ha sido cada temporada.

Y eso es así os guste o no. Si tanto premiáis la actividad premiarla de verdad. Pero no justifiquéis unas bases de clan mal asentadas desde el segundo 1. Y esto lo he discutido con Brujah mil veces.

Y ahora como desde la reestructuración Hades tira tu rage y algún otro más de que te lo has currado mucho y x eso eres miembro vitalicio j3j3j3. Anda y a chuparla tío.

Son puntos de vista muy diferentes pero yo no he ido en ningún momento amedrentando a la gente, cosa que vosotros dudo que podáis decir.

1 respuesta
Hades13

#5097 Creo que en ningún momento se me puede negar que yo me haya currado los clanes, cuando los saqué del pozo en el que estaban.
Como he dicho mil veces, con el tema de las wars, me vi claramente sobrepasado por los acontecimientos, y ya pedí disculpas en su momento por tardar demasiado hacerlo.

Ahora mismo no soy lider de nada. Sólo colíder, y la gente del grupo de whatsapp de los líderes, te pueden decir que yo sólo estoy ahí para echar un cable cuando hay alguna duda seria, y poco más. Las decisiones las toman los líderes, sólo ellos. Los colíderes podemos opinar, o dar ideas, y creo que nunca ha habido problemas con eso.

Hablas de los punishes como si fuéramos nosotros los que decidimos qué comentarios se punishean.

Esto es sencillo condo, los clanes los llevan 3 líderes, y procuramos que esos líderes sean afines a toda la gente posible, y se intentan hacer las cosas a gusto de todos.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, y que de vez en cuando la cagarán/la cagaremos, pero eso no quiere decir que todo se haga mal, o que todo el mundo esté incómodo en sus clanes.

Somos 150, y sólo 2 estáis dando la tabarra por aquí.
2/150. Un 1.33%.

Me siento más que orgulloso de mis actuales líderes si su tasa de descontento es esa.

1 respuesta
Pafador

Os tomáis demasiado en serio un juego de móvil, parece que os va la vida en ello. Es un foro, hay una serie de normas, que la mayoría está de acuerdo con ellas, fin de la discusión, a quien no le guste (por activa o por pasiva), que se vaya que nadie le obliga a nada.

Paz y amor hermanos

1
Condoriano

Alma de cantaro claro que hablo de los punish como si los manejaseís vosotros entre otras cosas xk cuando el lío a Syno lo banearon en 2h también a mi en 2h me moderaron 14 mensajes. Pero al de arriba de los mongolitos ni si quiera aun lo han moderado, pero también en la fecha del lío tampoco se modero a nadie más. Blanco y en botella.

Y también sobre aquella fecha del lío me gusto mucho vuestro grupo de Whatsup Clans of Condoriano, no soy gilipollas, como te he indivado anteriormente.

Sobre 2/50 pues no se que cada cual tome su camino yo no me escondo ni un segundo se cual es mi objetivo que cada uno haga el suyo.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso