Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Aenx

#5130 Para eso aun queda xDD,tengo que subir las minas,teslas y muros y solo con los teslas ya me está costando la vida.

Rostf
and always attacks by deploying troops at the edge of the map where they can always spawn.

Buena suerte con eso, te vas a estampar tantas veces que te van a dar un logro por ello...

1 1 respuesta
RandomZ

¿Y quien hace esto qué gracia tiene? Vaya estupidez.

1 respuesta
Hades13

#5132 #5133 No entiendo nada. Creo que tiene que algo que ver con lo de las tumbas esas que han implementado, pero no entiendo la estupidez/logro. rpv plz

1 respuesta
Rostf

#5134 Que un bot que ataque automáticamente sin analizar la base, lanzando tropas desde los bordes es una mierda. Seguro que acaba palmando más elix del que gana. Lo del logro era sarcasmo.

1 respuesta
Hades13

#5135 Ah vale. No sabía que te referías a la conversación anterior, aclarado entonces.

De todas formas recuerdo haber leído algo de un bot que le dices qué buscas en cuanto a recursos, y él solito va saltando de base en base hasta que encuentra lo que buscas.
Desconozco si será verdad o no, pero desde luego útil es un rato, y no se puede considerar trampas, ya que estás gastando por cada búsqueda igualmente. Sólo es comodidad.

fracarro

Si lo hay Hades es lo que hablava por watshap el otro dia

1 respuesta
kas

Bueno, otra pregunta:

Acabo de instalar Andy Droid y el CoC no lanza: carga toda la barra y al final vuelve al escritorio.

He probado otro juego, el Solitario, y le pasa lo mismo.

Alguna idea?

1 respuesta
Hades13

#5137 Sigo sin whatsapp. Ando con un iPhone 4 y tengo lo justo instalado. El correo, el telegram, y poco más.
Encima por culpa de UPS mi móvil va a tardar un poco más en estar listo.
Ya me haréis RPV.

Rostf

#5138 Reinstalalo, debes tener algo corrupto en el APP launcher.

1 respuesta
kas

#5140 Funciona! Thx!

maguila

Como creo que soy el mas novato del foro (th7 estoy), he conseguido tener ya el rey bárbaro y me ha costado una barbaridad (nunca mejor dicho xD) conseguir 10000 de elixir oscuro. Ando en 1200 copas con el ayuntamiento fuera, las defensas todavía no las tengo 100% construidas al máximo que se puede tener y el muro me falta alguno que esta al nivel 5 (amarillo) para mejorarlo.

Recomendaciones que me podéis dar?? ;)

2 respuestas
ChaRliFuM

#5142 Antes de subir a ayuntamineto 8 intenta subir al máximo todo lo que puedas. Como mínimo lo suyo es que subas a ayunta 8 con las defensas a tope, tampoco pasa nada porque subas a ayunta 8 y no tengas los cuarteles mejorados al máximo pero intenta subir con todo lo que puedas al máximo.

El muro sí que es interesante que lo intentes subir hasta nivel 7 ya que es de las cosas que más se nota a la hora de defender y subirlo en TH7 es relativamente fácil.

Yo cometí el error de subir a ayunta 8 antes de tiempo y al principio lo pasé realmente mal, de hecho llevo una eternidad en ayunta 8. Ya me queda poquito para subir al 9 pero he sufrido muchísimo xD

Otra recomendación importante: el laboratorio tiene que funcionar el 100% del tiempo xD

1
Rostf

#5142 Las defensas a tope todas antes de subir a th8, porque th8 lo vas a flipar con la de cosas que tienes que ponerte a hacer. Y los muros todos a rosa por lo menos. Todo lo demas es opcional, pero vamos, preparate a estarte unos mesecitos en th8 (la madre que pario a los teslas).

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#5144 Lo de los teslas es el horror.... (los antiaéreos tampoco se quedan atrás) a mí ya solo me falta un nivel de dos teslas y por fin termino con esa mierda... se pasan más tiempo mejorándose que en activo xD, lo que me va a retrasar un poco es el nuevo mortero pero bueno... espero poder poner a mejorar el ayunta la semana que viene xD

zodk

Wallpapers minimalistas que he visto por Reddit.

2 1 respuesta
E

#5146 Podrías poner el enlace? :P

2 respuestas
zodk

#5147 http://www.reddit.com/r/ClashOfClans/comments/2kck4o/misc_clash_of_clans_troop_minimal_wallpapers_now/

Bauglir

#5147 En el engranaje , "View album on Imgur"

Sinso

A mi me parecen una puta mierda no, lo siguiente xd

1
rh4e

Me ha tocado esta base en guerra.

Y estoy dudando en qué tropas usar.

Opción 1: Ataque por aire con dragones. Usar rayos + dragones + globos es el ataque que suelo hacer, pero en este caso los aa están colocados hacia el centro de la base y no veo claro usar el mismo ataque. ¿Quizá mejor curas y rabia? (nota drakes lvl 2). Creo que este es el mejor ataque posible para ir a por el 100%, pero como los dragones son un poco tontos y se despistan con facilidad...

Opción 2: Ataque con montapuercos. Los he jugado bastante pero siempre en segundos ataques con repeticiones y sabiendo dónde están las bombas de forma que me han salido ataques bastante buenos. Problema: esta vez sería usarlos en mi primer ataque y si me como una bomba son 0 stars, porque mis cerdos son lvl1 y no me sobreviven a una bomba gigante.

Opción 3: Ataque aéreo globos + esbirros. Esto lo hago a veces para farmear. Con este ataque sé con total certeza que 2 estrellas me hago, porque he atacado miles de veces en farm llegando al centro, rompiendo th y robando oscuro...Pero... rara vez hago el 100% con este ejército.

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Rostf

Yo te propongo esta:

Te cargas primero el AA de abajo. Sueltas el Rey barbaro por la caseta, y un primer drake por el cuartel de oscuro. Cuando el Rey rompa el Campamento, y el drake rompa el cuartel y el campamento que tiene al lado, despliegas la artilleria en linea, dragones primero, y globos cuando esten los drakes comiendo de los AA.

1 respuesta
rh4e

#5152 ¿El rey bárbaro no hará que se me despisten los dragones?

¿Qué opinas de esa misma estrategia pero atacando por arriba? De esa forma cuando vayan los dragones a entrar en el radio de acción del rey bárbaro, no quedarán aa vivos y por tanto daría igual que se despistaran...

Lo único que no me gusta de esta estrategia es que antes de los aa están los almacenes y tienen mucha vida de forma que los dragones se van a quedar parados ahí...

2 respuestas
Rostf

#5153 Por el lado que te digo yo solo hay un almacen, y el rey barbaro no deberia tocarte mucho los cojones si los tiras en linea. Igual te distrae un par de drakes, pero ya esta.
Pero claro, por el lado que propones, el castillo del clan te vendria centradito... uhmmm... ahora me haces dudar...

ChaRliFuM

#5151 Esa base es ideal para entrar con full dragones + 3 rabias (o 2 rabias + 1 cura). Los antiaéreos están todos muy juntos en el centro.

Lo que yo haría es entrar por la zona en la que un antiaéreo un poco más apartado (el que está más cerca del almacen de elixir oscuro) haciendo lo siguiente:

1º: un draco en cada campamento para que limpien los laterales y otro más por el centro

2º: Cuando esos tres dracos hayan limpiado esa zona, sacar el resto de dracos por el centro.

3º: Rabia para matar el castillo + el primer antiaéreo

4º: Rabía para limpiar rápido el ayuntamineto + los otros dos antiaéreos, si optas por llevar una cura tira también la cura ahí porque es donde más daño van a recibir los dragones o bien tirar otra rabia por donde tenga algún tesla.

2 respuestas
Sinso

#5153 Ese jpg que has hecho es ideal para esa base con tres rayos con una salvedad: El rey bárbaro en aquella caseta no, ahí un dragón y el rey barbaro en el campamento que está justo debajo y que después vaya al cuartel lvl9 o al contrario, primero el cuartel y luego que vaya al campamento, y hasta que no haya limpiado esos dos edificios no salga ningun drake.

El primero en el campamento donde pone dragones, sin prisa, que lo rompa y leugo ataque el cuartel lvl5 de encima, el segundo en la caseta de constructores de arriba.

Los globos por ahí no, puesto que pueden romper alguna defensa clave y desviarte los dragones, los globos a la torre ed arqueras de arriba del todo que esta al lado del cuartel lvl9 que has roto con el rey oscuro, de hecho puedes tirarlos al principio para que el rey tanquee las arqueras y los magos e igual rompen hasta el mortero. LA intencion de esto es romper todos los edificios de esa parte para que lso drakes vayan directamente al aa de arriba del todo, y en caso de desviarse ligeramente el deposito de elixir que va a concentrar a los drakjes porque tiene mas vida que los edificios de alrededor los guiara al otro aa.

Al final del ataque quedan dos torres de arquersa detras de almacenes, claramente insuficientes para la cantidad de drakes que te van a sobrevivir.

pd: los globos lvl6 obligatorios en el castillo, tu lleva solo dragones
pd2: soy topdrakes, ya lo sabes :P

1 respuesta
M

#5151 3 rayos a los 2 morteros juntos esos que te los pules... y luego full arqueras mas rey.

Mas barato imposible.

En el clan gigantes para tankear un poco y asegurar. Y entrando por abajo, soltando clan justo entre los 2 morteros vivos para que los gigantes atraigan todos los bolazos y las arqueras campen a sus anchas. Las arqueras deberias soltar una primera hornada en forma de arco cubriendo la mitad inferior de la aldea, y el resto guardarlas y usarlas para rodear el resto a medida que hayan avanzado los gigantes y el rey y las defensas se centren en ellos.

Ah, y el rey con los gigantes para ayudarlos a avanzar por el muro... no les costara demasiado llegar al centro y desde ahi via libre para pulirse todo lo demas porque son muros de papel y salir de alli es facil.

P.D: no estoy de coña, con arqueras 5+ es factible al 100%. Y en el clan que te den gigantes 6.

2 respuestas
icM

Buenas, me interesaría unirme , t6 lvl 46, Ivan el Barbaro

Mande apply al 3.1 pero parece estar lleno

1 respuesta
Rostf

#5156 Globos 6 dice... que rapido nos acostumbramos a lo bueno, eh Sinso? Con globos 6 si puedes hacer lo que dices, porque tankean como dios, pero con globos 5 es mas jodido.

No se que almacen para el Rey dices Sinso xD

Sinso

Quería decir campamento. Edito.

#5157 Sin troll xd. Me hace un th8 esa base con arqueras y más vale que le haga 100 o que no vea la petición de gig6 en el castillo.

#5158 Nadie en mv2 tiene globos6? Con lvl5 se hace igual. Lo fundamental es la primera torre de arqueras.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso