Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
_SePHiRoTH_

Aunque Alvarito sea un pesao, recomiendo el vídeo:

3
LerToS

Yo aunque no estoy en ningún clan de MV (por falta de hueco), no veo mal eso de crear otra cantera, aunque obviamente alguien se tiene que comprometer y entiendo que no están todos dispuestos xD

Asi que si alguien está pensando hacerlo o está haciendo alguna lista para saber los que irian... puede apuntarme.

Estoy en un clan random, pero bueno, he jugado a muchos clanes con MV y es mucho mejor desde luego, asi que no dudaría en dejar mi clan.

1
B

Yo si se crea una cantera estaría encantado si fuese Condoriano el lider.

2 1 respuesta
Sinso

Estamos debatiendo la creación de un nuevo clan para la gente que se ponga inactiva temporalmente o no quiera hacer guerras por el motivo que sea, para que la gente de la lista de espera tenga hueco en alguno de las tres secciones.

Probablemente salga adelante la propuesta, en poco tiempo noticias.

4
Condoriano

#5403 El pueblo me reclama?

Hay quien dice que estamos locos por abrir una nueva sección de MV vacía y sin usuarios y es que esa gente no ha entendido nada. Dentro de pocos días cualquier usuario de MV podrá disfrutar de el nuevo clan porqué es un clan por y para el pueblo.

Este será el 4 hitó de la historia, porque a aquí crisis significa oportunidad y nosotros nos crecemos ante las adversidades. Recordar pueblo, MV será lo que el pueblo quiera que sea MV. Dentro de nada, el día de la inauguración será un día histórico y seremos recordados, nuestros nietos dirán aquí estuvo mi abuelo creciéndose ante la adversidad y creando nuevas metas. Porqué esta es una tierra de oportunidades.

A todos los agoreros decir que estoy aquí por y para los demás, agradezco el calor y la simpatía del pueblo. Soy un visionario, me dedico a trabajar y beneficiar al pueblo. Estamos en lo más alto de la historia de España, MV y el CoC.

1 2 respuestas
Alvurion

#5405 ...porque crisis significa oportunidad...

1
z0id

#5405 Vete a mv4

1 comentario moderado
Condoriano

#5408 Venga ahora a dormir.

Sinso

Nivelazo atacando xddd

2 golems sin nada detras.
drakes con cerdos
drakes con magos
etc xd

1 1 respuesta
Rostf

Ahi van 6 ataques a la mierda, los tios que os han tocado son guenos guenos.

_SePHiRoTH_

#5410 No subas esas fotos tan pronto que chechu prepara las arqueras rápido xDDD

2 respuestas
M

#5412 LOL!

Ne0x

Una pregunta, en TH8. que preferís con full drakes? 3 rayos y tumbar un AA o 1 cura + 2 rabias?

2 respuestas
rh4e

#5414 Depende de la aldea.

Aunque te diré que en las últimas 3 guerras siempre voy con rabias y curas y con globos. Si entran los globos con la rabia a por los aa rápido, destrozas con los dragones que lleves.

Generalmente si los aa están juntos en el centro suele ser mejor llevar combinaciones de rabia y cura.

Pero es que depende de la aldea, si no sabes cómo atacar a una en concreto pregunta :).

PeCe

#5414 Siendo TH8 y contra TH8 suele ser mejor 3 rayos (salvo que sus antis estén muy bajos de nivel que entonces casi que te da igual). Si te toca contra un TH9 mejor llevar 2 rabias + cura o 3 rabias.

Rostf

Depende siempre de la aldea. Si tu objetivo tiene los AA muy separados, es mejor tres rayos. Si los tiene muy centrados, cura y dos rabias o dos curas y una rabia. Normalmente soy partidario de dos curas y una rabia en este ultimo caso, porque la rabia la vas a usar cuando llegues a la altura de los AA.

Todo esto hablando de th8 contra th8. Contra th9, si tiene 4 AA, olvidate de usar rayos.

Rostf

Por cierto, ya esta abierta Mediavida 4. Mismas normas de ingreso que MV3.1, pero sin guerras por el momento.

Clan name: Mediavida 4.
Clan tag: # 229VVQOVR (no se si la O es una o o un cero, asi que probad ambas, pero por ahora solo hay un Mediavida 4, asi que no tiene perdida)
Clan Location: Burkina Faso (TENIA QUE HACERLO!)

5
dadito

Pues metedme si eso, mismo nick

Meiven

Ahora que ya está mv4, sólo falta editar #1 con los requisitos de cada sección o cada clan para que el que entre sepa donde jugar.

1 respuesta
Sinso

#5420 Por ahora en mv4 sólo van a entrar la gente de 3.1 que no quiera guerras o el que se ponga inactivo en alguna de las tres secciones, no tiene requisitos ninguno, y los del resto desecciones siguen igual.

fracarro

#5412 eh ami porke me metes por aki ?? (era barching D:)

choleky

acabo de descargarme esto en el movil... la campaña hay algunas ciudades de duendes jodidas de destruir jaja

byJoTaeFe

¿Entonces en MV4 se puede entrar sin estar pendiente de guerras por el momento? Me interesa.

1 respuesta
Rostf

#5424 Asi es, la lleva un tal minibrujah, un capullo integral, aunque dicen que no es tan malo.

Synobazz

MV4 era clan para tener de lider y llevarlo Condoriano, ya se ve que en MV4 solo hay 1 persona y media, pq supongo que minibrujah es la 2 cuenta de el tal brujah.

Supongo que no se ha puesto a Condoriano por miedo a que todo quisqui quiera entrar ahi y haya desvandada de los demás clanes hacia Mv4....

Pues nada, otro clan tirado a la basura xD

1 respuesta
Kirindae

#5426 Calla troll xD Condoriano está para hacer wars a alto nivel, meterle en MV4 como líder solo le daría quebraderos de cabeza y no hacer wars ni nada.

B

:ninjaedit:

1 respuesta
Rostf

#5428 Vi tu solicitud, pero me estaba emborrachando y no pude aceptarla hasta llegar a casa. Manda solicitud cuando quieras.

3
own3dh2so4

Buenas, escribo este post por que somos 3 amigos buscando un clan, ya que no estamos contentos con el clan en el que estamos ahora (la guerra la declaran a horas sudamericanas para atacar ellos a los mas fáciles primero, la mayoría hacen ataques de mierda con gigantes y arqueras que solo sacan una estrella...)

Por esto buscamos un clan algo mas serio en las guerra, vosotros sois más serios?

Nuestras tropas son arqueras 5, gigantes 5, magos 5 y dragones 3. Nuestros nivel es 80 con th al 10, nivel 75 con th 8 y yo 70 con th 8. Nos gustaria estar juntos en el mismo clan.

También nos gusta estar constantemente en guerra y estamos dispuestos a hacer 2 ataques con dragones en guerra siempre y cuando veamos que el clan se involucra y nadie hace el tonto.

Entonces que me decís, cumplís con nuestras expectativas? en caso de ser así a que clan mandamos la solicitud?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso