Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Bauglir

#5609 Lo de atacar con dracos o esperar segunda ronda me resulta interesante, gracias!

#5610 Soy th 8 y de momento no me atrevería a un th9 en war

aun así pillo el rollo, gracias!

1 respuesta
ChaRliFuM

#5611 Pues si tienes cerdos al 4 con TH8 es una forma muy buena de sacar 3 estrellas a un TH9, siempre y cuando puedas deshacerte de la reina y que no haya 2 bombas juntas. Yo diría que es de las pocas formas de sacar 3 estrellas a un TH9 siendo tú TH8 xD

atom

#5601

  • Mediavida 3.1 tiene una guerra semanal

  • Mediavida 4

M

A un TH9 bajo con cerdos 4 se puede 3 estrellas... a un TH casi max muyyyy dificil. Y no solo por ser cerdos 4 sino porque si es TH8 solo tienes 200 espacios y 3 hechizos.

Los ataques por cerdos son mas dificiles de lo que parecen porque tb cuenta el lado por el que entres... si entras por el lado bueno (y con 2 grupos) puedes conseguir que los cerdos abarquen la aldea de forma uniforme y en "avanzadilla" sin dejar defensas atras y sin dar rodeos. Si entras por el lado que no debes igual los cerdos avanzan en circulo mientras que teslas y ballestas del centro se ponen las botas, o igual entras de tal manera que los cerdos se dejan algunas defensas atras y luego tienen que volver atras en un punto, perdiendo tiempo extra mientras que alguna defensa tiene mas tiempo para hacer daño, el rey tb... los esqueletillos... es un ataque bastante mas complejo de lo que parece si atacas aldeas TH9 max. (o casi) o superiores. Recomiendo ver los videos que puse en el hilo de MV1 y que estan accessibles desde #1.

Ne0x

Me podéis echar un cable con esta aldea? Tengo un par de ideas pero no confío mucho la verdad, seguro que se pueden pulir xD.

Mi idea en principio era petar el AA de arriba a la izq. Soltar drakes por la esquina de arriba a la derecha y globos por abajo cuando los drakes vayan a entrar al medio.

Otro plan es entrar por la misma esquina pero con 1 rabia y cuando lleguen al centro rabia+cura.

Gracias de antebraso.

2 respuestas
Kirindae

#5615 Yo tiraría con 3 rayos el anti de arriba-izquierda. Luego tiraría drake al almacén de elixir y rey bárbaro a la fábrica de hechizos. luego el resto de drakes uno por uno a cada construcción de esa banda de fuera hacia dentro, y luego tiraría el castillo de globos cuando los drakes estuvieran recibiendo pero aún no hayan tirado la torre de arqueras de esa banda del centro, para que vayan los globos a esa torre y luego a los antis.

Shartrais

Yo como ya he dicho en el juego la fecha elegida me pilla regular, porque es plena campaña navideña y ojalá que tenga muchísimo trabajo. Hasta que no se acerque más la fecha no conoceré mi disponibilidad. Si queréis no contéis conmigo desde ya o si se puede esperamos a saber si puedo o no.

1 respuesta
Sinso

#5617 No hay que hacer nada, si puedes bien y si no pues juegas como te parezca.

RandomZ

#5615 Esos son morteros 5. Lanzas todos los dragones en una fila y lanzas rabia. Fácil.

Kirindae

2 Cosas:

  1. He estado mirando y, o soy ciego, o no está la guía de ataques con dragones y construcción de bases anti-drakes en este foro en #1 o #2.

  2. Habría que actualizar seriamente la lista de miembros, no? Que eso está hecho desde el año catapún jajaja

3 respuestas
oOoMeGaOo

#5620 eso se hará en el hilo correspondiente no? xD

1 respuesta
Sinso

#5620 Esas cosas son historia de cuando sólo había un clan. Ls guias están tanto en #1 del hilo de clan wars de mv1 como enel de mv2.

1 respuesta
Kirindae

#5621 #5622
Ya he visto que las guías están en cada hilo propio, al menos en el de MV2 y MV1.
Lo de las listas, como están de MV1, MV2 y MV3.1, pues por actualizar, pero si que es verdad que sería un coñazo porque hay constantes subidas y bajadas. Aún así, aunque no fuera de cada clan por separado, una lista con los miembros de MV en general con usuario y nick del juego siempre viene bien, que luego dices "y este quien coño es?" xDD

1 respuesta
Sinso

#5623 Ale, pues ya tienes tarea para esta tarde :P

Maaarc

Las listas de miembros serian faciles de hacer y actualizar:

Excel de google docs, que lo puedan editar los lideres y colideres de los 4 clanes con secciones del estilo:

  • Miembros MV1

  • Miembros MV2 // Colores para marcar los que suben a MV1 cuando puedan

  • Miembros MV3.1 // Colores para marcar los que suben a MV2 cuando puedan

  • Miembros MV4 // ...

  • Gente en cola

¿Que alguien sube? Copy + Paste en el que toca, que alguien baja pues lo mismo xD

1 1 respuesta
Kirindae

El mayor problema está en averiguar el nick de cada usuario del foro, y muchos ni entran por aquí.

Alvurion

Yo hice precisamente eso cuando cree la lista de guerreros, con nick en MV y usuario en el juego. Tampoco es para tanto; yo haría lo que ha propuesto Marc en #5625, aunque quizá añadiría los veteranos (para que se actualice al momento también cuando acepten a los nuevos).

1 respuesta
Maaarc

#5627 No me des trabajo, yo ya lo habia propuesto a consciencia jajajaja Con ayudar por el chat ingame y aceptar/rechazar peticiones deberia ser suficiente jajajajajaja

Ne0x

#5620 lo ví en su día pero no lo recordaba. No obstante no es necesaria tanta bordería, veo preguntas similares EW.

edit: vale no es bordería, lo pregunabas de verdad. soz xD (L)

RegNatriX

Me preocupa la cantidad de gente que usa, cada vez más, el cheto del "ataque fantasma"... Si el farmeo ya quitan las ganas de jugar, se suma ahora la mierda esa en wars.

2
Synobazz

Aqui se ha hablado de autoclick y imod con total impunidad....

Luego te quejas de que en MV1 hay gente con muros rosas q aspira a subir a 2500+ copas y te banean.

Condoriano

Suerte en la subida de copas yo he llegado hoy mismo a las 2816 y eso es un puto infierno y más siendo TH8, por cabezoneria hubiera llegado a las 3000 o a lo mejor si me pongo muy farruco y una botella de whiskey al lado a Campeón, pero va a ser que no, os van a reventar el puto culo, xD.

*2816 copas siendo un mierda TH8 para mí ya es un logro :P solo con buscar ya te puedes inyectar paciencia en las venas.

Esperar a que acaben los ejercitos top o incluso gemearlos es un infierno y además, cuando os llegue una venganza y con total impunidad os arrasen la base y os quiten 57 copas vas y me lo cuentas, te violan brutalmente. En un día quizás ganes 60 teniendo suerte pero después te lo quitan en 5 mins y te digo más el desgaste de elixir, oscuro y oro no es ninguna tontería, aun teniendo un bonus nada despreciable en maestro 2 con 700 de oscuro y 120k de cada se va al garete, y ya le podéis dar a la lupa para buscar aldeas asequibles. Por cierto 99% TH 10, 0.9% TH9 0.1% TH8, aldeas con buen diseño salvo excepciones y rara vez se ven muros arco iris. Encontrarte un TH fuera es como si te tocara en la primitiva 5 más el complementario.

Lo dicho suerte a tod@s en MV y en la subida.

2 1 respuesta
Sinso

#5632 Estas en algun clan ahora?

1 respuesta
Condoriano

#5633 Si, pero la subida ha sido ni si quiera sin tener tropas en castillo

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5634 es que eres un crack!!! yo he subido hoy a maestro a por las gemas....pero farmeare oscuro a rayos para subir la reina...y pabajo a farmear :D

No creo que haga la subida de copas ya que la semana ganadora es malisima para mi

1 respuesta
Condoriano

#5635 Sinceramente me ha gustado xke ha supuesto un reto, pero visto lo visto tienes que estar muy conectado al COC si quieres llegar a lo más alto, un lila te puede reventar 57 copas por venganza, Un día entero de subida. Aquí a la peña le da igual el botín y el bonus es puro farm de copas. No estiman en ejercitos van a violarte xD. Y es casi impensable subir a lo más alto si no tienes tropas/ defensas chetadas, gemeas o andas todo el día encima.

La experiencia muy muy bonita y muy desgastadora, aprendes si y vale mucho la pena sobre todo x el oscuro pero sinceramente, mira que a mí me gusta el rollete y tal pero es un quemazo. De hecho me quedan 6 días para th9 y creo que me los voy a pasar descansado jeje, te entra una mala folla ver después como baja el marcador de copas que no veas, eso si cuando te ves los escuditos negros te vienes arriba, como experiencia te la recomiendo!

PD: si pensáis hacer una subida prolongada ir full de elix oro y oscuro xke se os vacían los almacenes a tope! y ya por último th fuera que veáis th que os venga si o si después.

1 1 respuesta
Rostf

#5636 Bienvenido a la liga Maestro de CoC xD
El problema de subir a lo bestia es que te bajan a lo bestia también. Cuando subí a Maestro, hubiera podido continuar hasta 3k+ si hubiera querido, pero fue dejar de subir y en tres venganzas de 40 copas me bajaron a Cristal I. Vamos, que la subida rápida en una semana es muy bonita, pero no os durara mucho una vez lo dejéis, me temo. Es mas recomendable una subida consistente a lo largo del tiempo.

Ne0x

uhm nuevo update.

edit: meh creo que solo fixea un bug de google games y ya.

z0id

Esta interesante la war de mv1

Ahora pondremos streaming para el final. :f5: :f5: :f5:

z0id

Actualizo. Sry por doble post

http://www.twitch.tv/cletuz0

http://www.twitch.tv/cletuz0

http://www.twitch.tv/cletuz0

http://www.twitch.tv/cletuz0

http://www.twitch.tv/cletuz0 ESTAMOS ON

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso