Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

#5880 Gigantes y magos con dos curas y una rabia. Dejate espacio para unos 8-10 rompemuros, y sacale el castillo por arriba antes de soltar todos los gigantes.

1 respuesta
SpiuK

#5881 Osea,suelto un bait para que salgan las tropas del castillo,las mato y suelto todo? Yo soy un pufazo en esto xDD

1 respuesta
Rostf

#5882 Si. El lugar por donde soltar los gigantes una vez mates sus tropas del castillo no te lo se decir bien, estoy en el curro y no me puedo poner a abrir cosas en grande para ver por donde entrar xD

1 respuesta
SpiuK

#5883 Bueno,puedo esperarte hasta mañana :p jajaj. Gracias de todos modos!

LerToS

(Singuango, MV2).

Soy TH7, tengo todo al máximo menos minas (la mayoría al 7) y dos cuarteles que tengo al 8 (max. 9).

En el laboratorio me falta por mejorar

Goblins (al 2, max. 4?)
Globos, (al 3, max. 4?)
Sanadora (al 1, max. ?)
Furia (al 1, max. ?)
Diablillos y montas (al 1, max. ?)

Esperaríais a tener el laboratorio todo al máximo para th7? Es que... Tengo el almacén de oro siempre lleno (y con botin de la war esperando...), y hay tropas que nunca uso, como goblins, diablillos o sanadoras...

Había pensado poner los dos cuarteles que me faltan a subir al 9, con el resto de constructores ir subiendo minas, e ir subiendo lo que cuadré en el laboratorio hasta que termine de subir el ayuntamiento...

Que pensáis? O lo hago bien y espero?

Si #5886 también al máximo, de momento mañana o pasado a más tardar pondre ayto a subir, a menos que alguien me convenza de lo contrario xD thanks

3 respuestas
byJoTaeFe

#5885 Si no lo usas yo tomaría el primer camino, pon algunas cosas y mientras subes el ayunta. Los muros también al máximo?

RegNatriX

#5885 En th8 vas a tener todo el tiempo del mundo para subir tropas. Yo que tú no perdia tiempo en th7, lo vas a necesitar en th8.

1 respuesta
Buffoncete

2 días para th9 ... 2 días ...

y mirando la repetición sólo me roban el 50% de lo que podrían xD

1 respuesta
PeCe

#5887 Es al revés. Si tienes 4 o 5 constructores, en TH8 hay más tiempo de investigación que de construcción.

#5885 Si te sobra el oro entiendo que es porque tienes el muro morado, así que si te aburres en TH7 sube ya. Yo creo que desperdiciar oro es un error, así que si no lo puedes gastar, sube.

2 respuestas
Sinso

#5888 Si solo te robasn th9 los, veras cuando te ataquen th10 subidos xd

Bauglir

¿Como atacaríais con 210 de campamento? La idea es con puercos 4 y 4 pociones de sanación, sacando el castillo easy, no tiene reina, pero no se donde soltarlos.

2 respuestas
Sinso

#5891 Yo los solitaria en dos filas simultaneas por la torre de arquetas y de magos que están junto al depósito de elixir oscuro, y dejaría 3 o 4 cerdos para tirarlos a la torre de asrqueras de arriba del todo justo después de poner el primer hechizo aproximadamente entre la ballesta y el AA que tiene debajo.

1 respuesta
Kirindae

#5891 No se casi nada de puercos, los tengo ahora mismo mejorando al 2 y dentro de no mucho quiero empezar a probar ataques con puercos. Esa aldea tiene pocos huecos entre bastantes de las defensas. Tienes que pensar que los puercos irán a la defensa más cercana, por lo que tienes que ver por dónde van a seguir la ruta más productiva y por donde pisen menos zona libre de construcciones. Sobre todo evita los huecos de 2x2 que ahí puede haber bomba gigante y se los comen.
Quizá tiraría por el lado de arriba los puercos donde el oscuro, que parece que hay menos huecos de primeras, no se.

1 respuesta
Bauglir

#5892 ¿Cuantos puercos se deberia llevar? El porque de soltar 3 4 puercos luego es por si hay una gigante en el hueco entre el almacen de rosa y el cañon de arriba no?

#5893 Es la idea, pero algo entre teslas y bombas gigantes tiene que estar fuera!

1 respuesta
Sinso

Allí no hay sitio 2x2, es para evitar que se dispersen los cerdos cuando ataquen la ballesta.

Los únicos sitios 2x2 son en el cañon9 de la izq y arriba en el depósito de elixir. Espera te lo peor, no me extrañaria algún Tesla en una esquina o cosas así.

Yo llevaría 30-32 cerdos y 5-6 lvl5 en el castillo.

1 respuesta
Kirindae

#5894 Una de las principales cosas que tienes que hacer en un ataque con puercos es sacar el castillo. Puedes tirar uno o dos puercos para sacar el castillo, y luego acercarles hacia fuera y matarles ahí con arqueras y magos o algo así. Pero cuidado, si no matas castillo, adios puercos.
Sobre los teslas y bombas, tira algun puerco por donde vayas a tirar todos antes para que explote trampas que haya a las afueras en esos puntos. Teslas he visto ponerlos en esquinas, tira desde alguna esquina algun bárbaro o arquera para sacar castillo fuera y de paso ves si hay tesla

1 respuesta
Bauglir

#5895 ¿Solo cerdos y arqueras con 1-2 magos?

#5896 Ya ya, eso lo se , si no se hacen bacon prematuro!

1 respuesta
Sinso

#5897 Arqueras no, lo que necesites para sacar y matar castillo, los cerdos y el resto magos

1 respuesta
ReFluXeD

Yo suelo hacer unos 28-30 cerdos (5), 12 arqueras (6), 7 magos (5) y un pekka. (3)

Sacas el castillo con 2-3 cerdos, con las arqueras lo mueves a una esquina, donde no tenga defensas y matas su castillo, despues intento matar su reina arquera con el pekka, o tirar el pekka por donde tenga la arquera y soltar los cerdos, los magos me los guardo para tirar edificios por la zona que ya han despejado los cerdos de defensas o por donde he soltado el pekka

Con este ejercito te haces a cualquier TH9 si no pillas 2 bombas gigantes juntas que te revienten todos los cerdos xD

ChaRliFuM

Yo para matar el castillo cuando ataco con cerdos prefiero llevar un par de brujas y 6-8 magos, además intento matar su castillo por el lado que este la reina arquera, con las brujas, los magos y los reyes intento follarme su reina, luego simplemente soltar la horda de gochos y que arrasen con todo lo demás xD

RegNatriX

#5889 Eso será si estás 24/7. Yo ni subi una cosa ni la otra a tope cuando subi a th9.

Bauglir

#5898 No se a ciencia cierta cuanto necesitaré para matar su castillo porque no se lo que tienen dentro XD

fracarro

Yeah baby , gifs to ciclados incomming

kaNe10

Buenas, solicito entrar en Mediavida 3.1, mi nick in game es kaNesh0w

1
LerToS

#5889 tengo los muros al max, ya estoy subiendo el ayuntamiento al 8, por lo menos ya no pierdo oro ahora, a esperar 8 días xD

Thanks por los consejos

kas

Buenas,

Esta tarde tengo que meterle a este:

Con esto:

Ideas? Intenté un ataque con 35 puercos 3, arqueras y puercos 5 en el astillo y me comí una mierda.

2 respuestas
RegNatriX

#5906 "Ideas? Intenté un ataque con 35 puercos 3, arqueras y puercos 5 en el astillo y me comí una mierda. "

¬¬

Kirindae

#5906 tiene muchos huecos grandes dentro de la aldea...

Como solo controlo drakes, entraría con drakes por abajo a la izquierda. Limpiando los extremos primero, te quitas de primeras 3 almacenes y luego con 2 rabias y una cura 2* yo creo que seguro.
Básicamente porque entras por el lado del castillo y la reina arquera, te las quitas de primeras y ya te echas una cura cuando empiecen a recibir de antis y una rabia y luego donde el TH otra rabia. No?¿

Synobazz

Es una aldea Gowipe de las guapas, con castillo facil de sacar y reina arquera a tiro de cañon para ser matada enseguida. Con dragones 3 dificil cargarte 4 aa lvl6?...

1 respuesta
Buffoncete

#5909 no creo que con las tropas que tiene pueda hacerle una gowipe buena pero al menos practicaría.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso