Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Kirindae

Feliz año! Por fin me desbloquean de la ruleta de MV XD

2
Synobazz

Hay que subir todas las tropas al max, igual un 2 de dps mas y el aumento de coste de elixir parece que no valga la pena, pero no es asi.

Es como el que tiene los rompemuros al 3 pq se necesitan 2 para romper un muro 7, igual que el rompemuro al lvl 4.

Yo tengo los cerdis al 2 pq no los uso y he preferido subir al max el gowiwipe, pero cuando los suba sera en continuo hasta el lvl max.

J

Hola, me gustaría unirme a un clan de MV que sea competitivo.

Nick: jose
HQ: Lvl 7 (en una semana lo subiré, cuando lo tenga ya todo al máximo)

Aldea:

1 respuesta
FiGaM

Buenas gente.
Ando buscando clan en CoC. ¿Tenéis algún hueco por aquí?

Tengo nivel 121, tropas al máximo, menos valquirias y duendes. Defensas al máximo, menos trampas y muros.

1 respuesta
Savi0rz

#6124 eres activo? En Mv1 son 2 Wars semanales, a ver si se pasa algún admin y te comentan.

1 respuesta
Alvurion

#6123 Si lo deseas, pide la petición en MV3.1. Ahora mismo estamos 49/50.

1 respuesta
FiGaM

#6125 Lo normal. No juego 24/7 pero tampoco juego 1 hora.

1 respuesta
J

#6126 Solicitud enviada ;)

1
Sinso

#6127 Contigo vamos a hacer una excepción, pide en mv1.

maNny

Acabo de instalar el juego... y leyendo vuestros comentarios me quedo admirado de todo lo que puede dar un de si un juego tan simple! :D

1 respuesta
B

#6130 Y que lo digas, quien me diria que acabaria tan enganchado a un maldito juego de movil :D

oOoMeGaOo

mas de dos años y los que quedan, como siga así habré jugado mas al coc que al wow y eso que jugaba desde la beta hasta hace un año xD

1
maNny

Pues la verdad que me alegra lo que me decís, porque es el típico juego "cigarro" como los llamo yo, los cuales puedes gestionar tomando un descansito en tu día a día e ir creciendo poco a poco :p

3 respuestas
Kisuke

#6133 Y si le sumamos a que la mayoría de los de aquí están muy "jamados" de la cabeza, haces la combinación perfecta. Únete a la secta de MV xD

1 respuesta
maNny

#6134 jaja como lo hago? Qué es un grupo o algo?

1 respuesta
B

#6135 Una vez tengas construido el castillo del clan mandas peticion a MV4 o 3.1 si te ves con ganas y posteas en el hilo correspondiente :P

maNny

Fenomenal, así lo haré. Muchas gracias!

1
Damnedlove

hola!! hacia mucho que no posteaba por aqui!, solo queria compartir mi felicidad de subir a th9 y queria compartir mis aldeas de farming y war con vosotros para opiniones de gente experta :D

Esta es mi aldea modo farming

Y esta la de guerra.

Se que deberia de haber terminado de subir algunas cosas antes de pasar, (torres de magos etc) xD, pero tenia el elixir oscuro de la reina preparado y queria tenerla si o si, me pudieron las ansias y aparte las sableadas que me caian de vez en cuando xD.

1 respuesta
Rostf

#6138 No tengo mucho tiempo para dedicarle a ver la aldea, pero como comienzo, la aldea de guerra deberia centrar mas las bombas gigantes, y ponerlas por pares como tienes las de arriba derecha. De esa forma es dificil que te las salten con un solo montapuercos aunque sepan donde estan.

1 respuesta
Damnedlove

#6139 Okey muchas gracias :D, pasada esta war en la que estoy ya implicado le dare una reubicacion menor a la aldea :D:D

Condoriano

#6133 juego cigarro no se pero como te enganxes no va a ser juego cigarro ni por asomo xD acabaras como un puto ludopata jaja

1 respuesta
maNny

#6141 jaja, es que por el momento como construye a paso de vaca y solo puedo hacer 2 cosas a la vez... pues poco tiempo estoy en la pantalla... AH! espera! ya habrán terminado los soldados! jaja

1 respuesta
ChaRliFuM

#6142 En este juego llega un momento que ya no te vale lo de entrar, atacar, hacer las tropas y al rato volver a entrar para atacar. Cuando tengas que ahorrar una cantidad importante de recursos o bien te pasas varias horas seguidas conectado o cada vez que desconectas te roban más de lo que has conseguido en tu último saqueo xD

Te pongo un ejemplo: yo que soy ayuntamiento 9, tengo que ahorrar 7 kilos para mejorar al 3 una ballesta, en el momento que mis almacenes tienen más de 3-4 millones el que venga a atacarme tiene un botín disponible de unos 300-350k del recurso que tenga por encima de esa cifra. Yo en un saqueo "buenecillo" puedo robar unos 250-300k.

2 respuestas
Condoriano

Charli lleva razón, si eres low level ahorra gemas para poder sacar constructores, no las gastes tontamente aunque te pueda la impaciencia. Al llegar a level 8 te aconsejo que si farmeas mucho dejes un obrero libre para subir muralla, siempre y cuando farmees bastante, de todas formas las dudas que tengas escribe x aquí que te ayudaran bastante, te servira de exp. :D

x cierto consejo de cultura en coc: no subas th si no has subid todo al maximo

1 respuesta
Sinso

#6143 Vaya exagerado.

Si te quedas en oro3 esta claro q te van a pegar unos palos impresionantes, el juego te permite ahorrar lo que sea y robarlo tambien estando en las copas adecuadas. Encima hablas como si romper los 8 almacenes a un th9 fuese sencillo o habitual en farming, cuando es algo muy poco común cuando eres th9 avanzado que es cuando se suben las ballestas.

1 respuesta
Sebarg

Buenas! queria solicitar entrar en algun clan,estoy en plata 1 de trofeos y th8,mi nombre de usuario es Sebasblog , que debo hacer o a cual mandar solicitud? gracias!

1 respuesta
Kirindae

#6146 Seguramente en 3.1, espera a ver si te contestan si tienen hueco.

Buffoncete

#6133 eso cuando tienes el ayuntamiento pequeño. Cuando necesitas 7 millones para una mejora deja de ser juego cigarro

1 respuesta
Rostf

#6148 #6144 #6143 Dejad de joderle por dios. Estais hablando de algo a lo que tendra que hacer frente dentro de 6 meses o mas, creo que para entonces ya se habra dado cuenta de sus propias posibilidades. Ademas el juego esta pensado para que siempre tengas una opcion barata para subir.

PD: Yo las ballestas las subire al 3 en cuanto pueda. Defienden MUCHO, y mejor aun, disuaden.

2 1 respuesta
Sebarg

De acuerdo,a la espera estoy entonces :)

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso