Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

Quizás no entren lo de las tropas, los desconozco, pero no me extrañaría nada, al igual que no me extrañaria nada el conteo de los Reyes ya que a veces el enemigo tiene nivel casi 20 en reina y rey y tu siendo espejo andas por el 11 xD

Synobazz

El th es lo q mas influye... Por eso no beneficia en nada al clan subir th sin tener la aldea al max del nivel, y menos subir a th10 con heroes y muros nivel th8... Q esto no lo pilla el matchmaking este famoso q hablais.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6302 Las minas cuentan para eso?

Synobazz

yo no subo minas pq soy un parguela.

Miraros uno de los mas animales farmers de coc q conozco: ash del clan altar of heroes

Mirar las minas, parguela como yo... Si si si

Ya os contare un dia lo de las minas.

2 respuestas
WiLoW

Para lo de las guerras se tienen en cuenta el nivel de defensas de muros de heroes y el ayuntamiento. pues parece que también cuentan las tropas, capacidad de campamentos y hechizos

https://gamesupport.supercell.net/hc/es/articles/201955603--C%C3%B3mo-se-emparejan-los-clanes-durante-las-guerras-de-clanes-

ChaRliFuM

#6304 Ya somos dos parguelas xD

2 respuestas
RandomZ

#6304 #6306 Que sean tres.

1 respuesta
Synobazz

#6306 #6307 quienes soys en el juego asi os xafardeo un poco!!!

1 respuesta
RandomZ

#6308 Yo me llamo ups, pero nunca sabrás en qué clan me hallo. :P

ChaRliFuM

Yo me llamo igual que aquí xD

Ne0x

Salgo a defensa, listo para el rico farming de las 6:00 am, me guardo 10 segundos el móvil al bolsillo mientras preparo mi colacao calentito y.....sin querer he comprado un escudo de 24h.

gg 100 gemas

7 3 respuestas
Kisuke

#6311 Disfrute lo comprado xD

1
Arrancalifes

#6311 Putadón xD ()?()?(??)(??()?)

Synobazz

#6311 pero hay q poner contraseña y tal no? Nose a mi mas de una vez le he dado para comprar sin querer y me ha salvado lo de poner la pass...

Juego con iphone.

1 respuesta
Condoriano

#6314 no te enteras!!!!!! ya tenía gemas y se las gasto accidentalmente sin querer en el escudo. Hazme un golem 4 a las 14:15 lo necesito

Rostf

Me acaba de abrir un tio en 2k que tenia TODO a full, incluidos ambos heroes al 40. Massive pain in my back...

3 1 respuesta
Sinso

#6316 No mientas, que tenía el rey al 39 xddd

1 respuesta
Rostf

#6317

Por cierto, esos gigantes 7, frescor anal...

1 1 respuesta
Sinso

My vault.

Vi como bajan de arriba abajo por el medio como si hicieran rafting xd

ChaRliFuM

#6318 Con esos muros te abro hasta yo con los reyes al 10 xD

1 respuesta
Rostf

#6320 Te deseo toda la suerte del mundo, igual me petas 3 almas de los 9 :D
Tambien el tio ha aprovechado para atacarme cuando tenia ambas ballestas subiendo. No se que hubiera pasado de estar operativas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6321 Tienes justamente la misma base que yo, así que sé tus puntos débiles amigo

Btw yo cambié la posición del castillo y del almacen de oscuro para que el castillo esté más al centro

2 respuestas
Rostf

#6322 Sabiendo sus puntos debiles como dices, sabras que no es una base que dependa mucho de tus muros, no es muy compartimentada, sino que aprovecha el recorrido de las unidades como los gigantes.

1 respuesta
Synobazz

#6322 ya te podia buscar yo por nuestras canteras... Hahaha

Bonita aldea!

ChaRliFuM

#6323 Los muros hacen MUUUUUUUCHO. Como bien dices la base aprovecha el recorrido que hacen los gigantes quienes suelen terminar casi siempre en el compartimento abierto de los antiaéreos y teslas, desde ahí atraen el fuego de las defensa de salpicadura y van muriendo lentamente pero claroooo si una vez que han roto el tesla y el antiaéreo se tienen que pegar con muros nivel 8-9.... generalmente de ahí no suelen salir. Y esto te lo digo porque tengo otro colega que tiene también la misma base con defensas un poco más bajas y muros morados y rosas.... le hacen unas averías guapas.

Desde que tengo esta base aún no me hantirado más de 4-5 almacenes y eso que casi siempre tengo 4-5 defensas mejorando al mismo tiempo.

3 respuestas
Savi0rz

#6325 q aldea tienes en Wars?

Rostf

#6325 Pero esque entraron por el lateral, no por el pasillo de los teslas xD
No hay mucho que puedas hacer contra heroes al 40 y gigantes 7, los gigas los limpie con trampas de salto, y el 100% lo podia haber hecho facil dejando a los heroes hacer sus historias, pero decidio sacarme solo una estrella.

Sinso

#6325 Si con 4-5 defensas solo te rompen 4 almacenes es porque tienes suerte de que solo te atacan sidas.

No es necesario un tío top como el de brujah cualquiera con unos gigantes6 y gastando 4-5 hechizos te destroza.

3 o 4 almacenes es lo que romperla yo con 8gigantes y 160 arqueras sin hechizos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6328 Te puedes llevar como mucho los 4 almacenes de elixir (320k), que sinceramente a estas alturas me la pela bastante el elixir y eso teniendo suerte y que los morteros no te maten 40 arqueras de una piña xD

1 respuesta
Sinso

#6329, los 4 del mismo lado, uno de cada con las arquetas y los otros dos con la reinba, el primero seguro y el segundo dependeria de como se posicionarse la reina bs el tesla7 situado a la izquierda del del de oscuro.

Si se diese bien y las arquetas rompieran 2de elixir y uno de oro con los héroes caertian los otros 2 de elixir.

A mi eso me parece una barbaridad xd. Yo si me truncan 300k con 24gigantes y 4hechizxos pues bien merecido su botín, pero tener los depósitos llenos a tiro de asrquera y el th fuera para que no haya riesgo de rail es una invitación a que te roben.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso