Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
juddass

Estoy en el curro y no puedo subirte ahora foto, pero como te veo intrigado te mando datos por privado y me echas un ojo ^^

1
BShP

Nosotros aquí discurriendo cómo subir y otros con ésto:

Madre mía!!

dadito

A golpe de talonario, a saber cuanto se habrá gastado lol

1 respuesta
ury_92

#6483 Lo peor es que solo tiene 457 batallas multijugador ganadas xD

PeCe

Para que luego digáis que las minas no rentan! Full TH10 y sin casi farmear!!! :P :P :P

3 respuestas
ury_92

#6485 Se ha farmeado toda la cartilla jajajaja

4
pillow3

#6485 los euros tambien farmean muy bien

1
ruk0style

#6485 Para que luego digáis que las minas no rentan! Full TH10 y sin casi farmear!!!

1
Rostf

No entiendo, cuanta pasta supone subirte esa base con gemas? No estamos hablando de 100 euros de nada... omfg

1 respuesta
Pato-WC

#6489 No he mirado si esta bien calculado pero vamos, si lo ha rusheado todo unos 9,747.65 EUR

http://www.reddit.com/r/ClashOfClans/comments/1y5r81/the_cost_of_maxing_a_base/

In conclusion, to fully max your base including costs of rescources and time, it costs: Gems: 1,544,382 USD$: 11038.86 (11 thousand USD$, around £6500!

Ademas es de hace un año. Supongo que sera algo mas.

1 2 respuestas
Rostf

#6490 Nada que no pueda permitirse una tarjeta Black. Sera Mad Alliance el clan de Rodrigo Rato?

dadito

De esos 11038 dolares, 4864 se van a los muros, lol

ruk0style

Madre mía jajajaj, cuanto valdrá un muro en euros?

ChaRliFuM

#6490 ¿Eso incluye también tropas del laboratorio y reyes? xD

1 respuesta
Condoriano

Me iba yo con ese dinero de putes y barcos y mientras me hacen un karaoke me hacia una farmeada xD j0j0

rh4e

#6471 Yo para la subida de copas me hice una aldea troll bastante graciosa. Si van a roperte el th más de un novato se estampará, pero si el tío es listo con 200 arqueras se hace el 50% de alrededor.
No obstante te diré que mi balance en copas fue positivo. Gastas mucho oro en rearmar trampas y tener el castillo lleno es necesario siempre, pero sólo con las defensas que gané, subí unas 200 copas for the face :).

La zona de los almacenes y el exterior yo creo que se puede remodelar bastante pero bueno, esta es la imagen que tenía guardada de mi aldea troll, si te gusta úsala y me cuentas ;)

El rey a veces lo cambiaba y lo ponía en donde está el mortero de la derecha junto a la torre de magos.

EDIT: Por cierto, mi principal fallo en este diseño es que la reina arquera llega al th desde fuera y los teslas no le pueden dar, así que la gente que era lista realmente me podía petar el th sin despeinarse mucho xDD

3 respuestas
Rostf

#6496 Avanza la linea de murallas y casetas de constructor un espacio y ya lo tienes. Pero vamos, esa base huele no, lo siguiente, a trampa xD
Siempre que veo un th fuera pero con una fila de muros inconexa delante digo "las trampas ponselas a tu padre", y paso al siguiente.

2 respuestas
rh4e

#6497 Claro que huele jajaja, pero mucho muchísimo, si lo increíble es que gente en cristal III se estampara jajaja...Debió ser por los polvorones, a más de uno se le subieron a la cabeza y ya no sabían ni atacarme. Pero lo cierto es que gané muchas defensas, (también te digo que algunos listos con 200 arqueras y la reina me hacían el 50% y el th, pero de esos había pocos).

Sinso

#6497 Ese layout lo usamos mil de mv1 en th9 con cuatro teslas (ideado por Edgar y modificado por el menda, no tan descarado y sacando mas fuera el th) y es espectacular la genteta que pica, incluso en maestro3.

#6496 Uno listo no te hace el 50% con los edificios de alrededor, sino que te entra por el lado contrario y se lleva los 7 almacenes con la minga, y si necesita dos estrellas con la reina lvl10+ y 10 arqueras te rompe el th.

Pato-WC

#6494 Po si. En el link que puse están separadas las diferentes cosas y el coste.

smarquezp

¿Cómo puedo atacar a este? Soy TH8. Montas 3, Esbirros 4, Golems y Valquirias al 1, las demás tropas las tengo a tope.

LerToS

Ok perfecto #6496, thanks. Esta noche si tengo tiempo la pondre y ya te diré algo xD

1
byJoTaeFe

Es una gilipollez, pero he "hecho" esto para decidir lo de los nombres y demás

http://www.tuvotacion.com/nombre-para-el-clan-de-farming

fumAx

Hola, venía a presentarme ya que llevo una temporadita jugando a CoC y me veo preparado para ingresar en alguno de vuestros clanes.

Mi nick en el juego es Fumax, soy nivel 28, tengo 1100 puntos en las ligas y un ayuntamiento a nivel 5. Actualmente me encuentro intentando mejorar todo lo posible mis edificios antes de pasar al nivel 6 de ayuntamiento.

No estoy muy seguro de a que clan debo enviar mi solucitud de ingreso, he visto que tenéis uno dedicado a farmear, pero ese no me interesa, busco algo más de acción jeje.

Si alguien me puede indicar a que clan debo enviar mi solicitud os lo agradezco.

1 respuesta
rh4e

#6504 mv3.1 es tu sitio. Escribe en su hilo tu nick en el juego y pide invitación

1
killerbruf

Que os parece? Cambiarías algo?

3 respuestas
smarquezp

#6506 Yo metería el rey barbaro dentro si no lo vas a tener descansando, sacaría el almacen de elixir un poco fuera. Te va a servir mucho para defender. Por lo demás, me mola

pitbull

#6506
El idioma jejeje.

1
Bauglir

¿Estaríais 4 días sin ninguno de los dos heroes? Es que puedo poner la reina a mejorar también y no se si merece la pena

3 respuestas
Hiika

mv5 it's happening!

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso