Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Bauglir

#6716 Arriba he criticado el uso del app , ¿porque iba a decir lo contrario?

1 respuesta
ury_92

#6721

Desde aquí puedes encontrar como rootear, roms, etc.

Como consejo te diré, que no lo hagas si no le vas a dar algún uso para el que sea necesario ser administrador de tu propio teléfono.

1
_SePHiRoTH_

En la quiniela del xmod me faltan synobuzz, condoriano y como pleno al 15 chechu aka xnxud

3 respuestas
Kisuke

ftw es la 1 vez que veo lo del xmod xDD

Condoriano

#6723 ¿?

Yo en su día lo probé para farm y lo dije, y si ahorra tiempo en darle a la lupa. Y también dije que todos los clanes TOP lo usan de hecho he estado en algún grupo de LINE de esos clanes muy conocidos y tienen hasta manuales y animan a sus miembros a usarlos.

PD: Yo una vez vi el comentario de un exlíder de mv1 diciendo a quién pille con mierdas tipo XMOD lo saco de mv j3j3j3. De hecho está hasta en el foro.

#5867 huehuehuehue

Synobazz

#6723

Me puedes llamar Syno no problem.

NO ME METAS EN LA QUINIELA! He hablado mil veces aqui de la de banes que meteria aqui a la peña que no se salvaria ni dios, y luego por decir muritos rosas o qualquier gilichorrada de la mia te meten punish 3.

Estoy harto de los loosers que tienen que JODER el juego por que son tan nefastos que no son capaces de jugar como se debe para tirar palante.

Y es mas, ya entre en este mismo foro a QUEJARME de lo mal que me parecia el clan Mediavida FARM con lo de dejarse ganar para pillar un poco de Botin, de los ataques fantasma y demás mierda que estoy totalmente en contra.

Siempre he dicho que soy un HIGH farmer, ni peor ni mejor que los demás, lo que ha este juego le meto muuuuuchas horas de busqueda de botines para agarrar un poco de recursos.

Y con esto no quiero que os penseis o no si uso anabolizantes, creatina, EPO o lo que sea; TODOS, TODOS Y TODOS los que han compartido el foro y el juego en clanes conmigo saben que me opongo a esta mierda.

Y con esto voy a seros sincero, y os voy a contar la desilusión que tube el dia que condo me dijo que queria probar esta mierda a ver que tal, y es tal que me plantee muy seriamente dejar el juego.

2 2 respuestas
smarquezp

Joder, eso del xmod no lo sabía, en el Andy de PC no se puede poner ¿verdad?

_SePHiRoTH_

#6726

1 respuesta
ChaRliFuM

Tener muros azules sin usar xmod debería ser motivo de premio o algo xd

1 respuesta
ury_92

Hay que decir que hay jugadores que su nivel de farmeo es muy grande, asi que no me extrañaria que mas de uno lo lograra.

smarquezp

#6729 Yo estoy subiéndolos a negro sin haberlo usado nunca, es un gran mérito jajajaja.

Synobazz

Yo ya voy con 12 muros lvl 11, todo puro y buen vicio.

Condoriano

#6728 a lo mio se le llama memoria selectiva champión me pasa igual con la simpatía.

Syno le mete mazo de horas al juego y yo también, doy fe. Y lleva razón el día que lo probé y se lo dije se vino abajo xD jaja :***

1 respuesta
ury_92

#6733 Es como cuando demostrarse tu skill en el lol jajajaja

Bueno yo creo que no esta de mas probarlo, pero eso si, le quita un poco la gracia al juego por ese mismo motivo lo desinstale.
(Pero si fuera agobiado tema estudios etc, no descartaría usarlo xD)

1 respuesta
z0id

Aqui todos han probado el xMod pero son tan honrados que se lo han quitado al instante.

Tocate los guebos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Condoriano

#6734 sois malos, marche de mv y ya no os veo x el lol xD. Truncasteis mis expectativas xke apuntaba maneras xD preguntale a patry como mataba cuando iba de supp0rt, sin mi no era nadie :P

1 respuesta
ury_92

#6736 A mi no creo que me vas por el lol, porque lo tengo desinstalado hasta acabar el curso, te doy tiempo para coger mi nivel jajajaja

#6735 Yo no dije que lo hiciera al momento pero como ya no tengo motivo para usarlo, pues no desinstale xD

smarquezp

Voy a rootear mi Moto G y a ponerme el xmod, anda que no voy a farmear bien jajajaja.

ruk0style

Que pasa, soy el único que no lo usa? jajajja

N

Yo porque no encuentro como rootear el S4 GT-I9505 con 4.4.2, sino ya lo estaría usando, la verdad.

Por el día se me hace pesadísimo farmear, solo me salen aldeas de 30.000. O lo hago a primera hora de la mañana o de madrugada, sino nada.

1
Armandyek

Pero una cosa que segun los comentarios no me queda claro.

Lo que simplemente hace es darle el a next hasta encontrar una aldea decente, o consigue ir directamente sin andar gastando dinero a cada next?

1 respuesta
Alvurion

#6741 Gasta el oro, lógicamente. Simplemente 'acelera' el proceso de búsqueda.

ReFluXeD

Yo lo acabo de instalar, lo probare un tiempo a ver que tal y si veo que no hay una mejora considerable lo acabare quitando me imagino.

tomas_sfc

cual es la pagina esa que te dice como componer tu aldea para guardar elixir, ayuntamento, etc.. que va por niveles del ayuntamiento

1 respuesta
SniPy

#6744 ¿Esta? http://clashofclansbuilder.com/

1
Rostf

#6726 Y es mas, ya entre en este mismo foro a QUEJARME de lo mal que me parecia el clan Mediavida FARM con lo de dejarse ganar para pillar un poco de Botin,

Si no te gusta coge un palo, huntalo de miel y chupalo. Me toca mucho la polla el tema de los puristas de muros al 11 que tratan de decirte como jugar para ser pr0.

El que quiera usar xmod para farmeo, que lo use, me la suda. Lo que si me daria por culo es que se extendiera el uso de los ataques fantasma, porque esa es una feature que no es posible realizar en el juego sin xmod.

1 respuesta
RandomZ

Yo no sé instalarlo en Blue Stacks :(

1 respuesta
Rostf

#6747 Porque no se puede. Nisiquiera se puede en tablets. Yo sudo de esa mierda, solo juego en bluestacks, andy, mi nexus 5 y la tablet, y paso de rootear el nexus 5.

M

#6746 no confundamos la simulación de ataques del xmod con el "ataque fantasma".

El ataque fantasme se puede hacer en cualquier dispositivo iOS sin xmod ni nada... y apenas da tiempo a 10 segundos de ataque en lo cual apenas puedes ver lo que hay en el castillo y poco mas (y quiza alguna bomba gigante si esta en el exterior).

El xmod por lo visto deja simular un ataque enterito hasta el final.

A mi que se use el ataque fantasma me la pela... es algo que esta ahi "per se" sin instalar nada y lo haran muchos y no se saca apenas ventaja. Usar xmod si me parece intolerable y eso si de veras te da una ventaja enorme.

1 1 respuesta
Rostf

#6749 Con ataque fantasma me refiero, logicamente, a

El xmod por lo visto deja simular un ataque enterito hasta el final.

Lo otro, aunque es un exploit, al menos se puede hacer sin usar mierdas externas.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso