Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

#7285 le tire mp rectifico

Explicame esto, porque entonces creo que lo he entendido mal. Y ojala lo haya entendido mal.

Y lo siento, pero te equivocas bastante en el ultimo parrafo. Ya lo hemos discutido varias veces, asi que paso de volver al rio. Y lo mismo va por #7286, que lleva ya dos posts promocionando su Clan en la misma página (puedo entender que pongas algun post esporadico de reclute, pero dos en la misma pagina...). Entiendo que querais ampliar vuestros clanes, pero el unico clan que va a tener privilegios en este hilo es el de Mediavida. Si no os gusta (que entiendo que no os guste), abrid un hilo nuevo de reclutamiento de clanes, en el cual TODOS los clanes tengan las mismas oportunidades, si os comprometeis a mantener el hilo y mantenerlo serio. Aqui el unico clan que se folla a la reina del baile es Mediavida, que para eso estamos en el foro del clan.

1 2 respuestas
ruk0style

12
puZle

Este post es exclusivo del clan de mv? Yo creia que teniais vuestros respectivos post con mv1 -2 -3 -99

1 respuesta
Rostf

#7293 No es exclusivo, pero tampoco es un hilo de reclutamiento. Los hilos de MV1-2-3 etc... son para coordinarnos sin floodear esto. Y te repito lo que te he dicho: Si quieres reclutar, me parece perfecto, y que quieras visibilidad es perfectamente entendible. Pero dos posts de reclutamiento con un intervalo de 2 horas y media no es tampoco el objetivo de este hilo. Si quereis visibilidad, abrid un thread que se llame: Clash of Clans, reclutamiento de Clanes, y ahi poneis lo que querais.

1
Condoriano

#7290 Tu no mandas nada por lo menos a mí ya te hubiera gustado xD, manda a farmear a los de tu clan que les faltan más muros, tu también relaja ;)

#7291 No entiendo eso de "le tire mp rectifico", pero por zanjar el tema y no volvernos locos, espero que haya quedado claro que no vamos de la forma que has descrito anteriormente y nunca lo hemos hecho.

Respeto al tema del foro yo en su día lo propuse al igual que en el hilo de el CS:GO existe eso de players buscan clan / clan buscan players. Pero vamos que me la pela.

1 respuesta
Rostf

#7295 Te estaba citando lo de le tire mp rectifico de tu post anterior. Que a quien le tiraste mp y tal, pero bueno, dejemos el tema y pongamonos a levelear los clanes.

Condoriano

Ah coñe ya entender, que tuve que abrir el mensaje #7265 ando empanado, si que afirmaba que al mensaje #7264 que es salko le mande a él MP, creo que ya queda todo aclarado. Ale pues.

ChaRliFuM

#7291 A mí ni me va ni me viene el tema pero creo que se te va un poco de las manos cuando afirmas que el único clan que hay aquí con privilegios para reclutar es el de mediavida. ¿Algún admin se ha pronunciado sobre este tema para que los demás usuarios no puedan proponer en este hilo que la gente vaya a su clan?

Hasta donde yo sé los clanes les habéis montado por vuestra cuenta y lo único que os liga con la web es el nombre que les habéis dado. Además, en otros foros se permite que la gente reclute a otros usuarios para sus clanes, no me explico por qué en este juego tiene que ser distinto.

Me parece una desfachatez que te agencies por tu cuenta la exclusividad en los fichajes de otros jugadores. Yo si tuviera un clan y quisiera reclutar a alguien de aquí no me cortaría lo más mínimo para decirles que vinieran.

1 3 respuestas
Condoriano

#7298 la que te va a caer tio, la chupipandi se aproxima a por ti xD

1 respuesta
kun294

Este hilo necesita normas que se especifique que se puede hacer y que no, cansa leer lo mismo una y otra vez.

puZle

La que as liao pollito...

Synobazz

Luego brujah critica a los q nos pegamos farmeadas guapas y q si no tenemos vida social y demás burradas. Y parece q se lo toman ellos mas enserio xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Synobazz

Nos tomaban a risa y parece q escuece ahora.

ChaRliFuM

#7303 Cuéntame más por favor.

¿Estamos tontos o qué? Esta es una web cuya temática principal son los videojuegos. Si en cada foro de cada videojuego se punisheara a quienes promocionan sus clanes o quien aporta contenido de otros sitios, la web se quedaba COMO UN SOLAR en dos días. Que hayáis montado una pequeña secta no os da derecho a aprovecharos en exclusiva de la gente que anda por aquí.

Una cosa es que los clanes de mediavida cuenten con una promoción especial y otra muy distinta es que hagáis boicot a cualquier otro usuario que busque nuevos miembros para su clan.

1 respuesta
RandomZ

¿Cómo veis el farmeo hoy? Es para meterle aceleración. Gracias de antecolumna.

1 respuesta
Sinso

#7299 Sucio sería que cada vez que entra alguien a pedir sitio en cualquier mv vaya yo corriendo con MP y eso nunca ha pasado ni va a pasar, no soy tan chupipandi como vosotros que cuando alguno salió para TrollsCoC vuestras frases fueron aquí no vuelves

¿Qué ganas en tu vida diaria vieniendo a mv a mentir y seguir mintiendo? A mi desde hace tiempo me resbala, pero tengo curiosidad si tú mismo te lees lo que escribes.

TODOS, repito, TODOS los miembros que salieron de mv1 para irse a jugar con vosotros, TODOS lo hicieron cuando YO era el lider de mv1 y jamás a nadie le he dicho nada de eso, todo lo contrario. Te RETO a TI a que traigas a CUALQUIER miembro de tu clan que haya jugado conmigo y LE HAYA VETADO COMO DICES, es más, de todos me he despedido con buenas palabras incluso a los que me han mentido o no se han atrevido a decirme que se iban con vosotros.

Siente mi guante en tu cara, liar.


#7298 En cualquier juego en el que haya clan oficial de mediavida, no se permiten hilos de reclutamiento de otros clanes, no es privilegio de tal o de pascual, es la administración de la web quien no lo ha permitido nunca.

2 respuestas
kakarikez

y tu mas!

Condoriano

#7307 Pues alguien me habrá mentido, pero yo no miento y si no pon la prueba de los reclutes de los que habláis. Y en particular nadie me dijo que fueras tu, no te vengas arriba que te has querido hacer el importante, lo mismo fue con otra persona

Eso de sentir tu guante en mi cara??? xD estas fatal. te has leído eso ?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7307 Yo no estoy hablando de crear otros hilos de reclutamiento, estoy hablando de que otros usuarios no puedan proponer a nadie que se una a su clan. Aquí están crucificando a dos users porque han mandado mp a otro ofreciéndoles la oportunidad de unirse a su clan.

Una cosa es promocionar el clan de mediavida y otra muy distinta censurar y marginar a miembros de la comunidad por el mero hecho de tener otro clan.

#7306 El farm está un poco mejor que ayer pero no creo que merezca la pena acelerar nada.

1 2 respuestas
Sinso

#7310 Yo me refiero a los sempiternos llantos de punish hilos de clan borrados y demás que es el bucle cíclico de este hilo con el que salen cada dos por tres.

1 comentario moderado
BShP

#7310 es q directamente aki los q estamos vetados somos los q si q pertenecemos al clan de mv, q a cada cosa q decimos vienen las mofas y las tonterías d niño d 12 años. Luego se nos acusa a nosotros d chupipandi (cuando cualquiera q se una a mv1 entra dentro d la "chupipandi") y hay aki una montada q flipas.

1
Pafador

El problema es que la gente no se da cuenta de que esto no es feda, tendría que salir el admin correspondiente y empezar a repartir punish como panes. Pero vamos, que son los de siempre, los mismos pesadillas.

2
fracarro

2
Sinso

#7309 Veo que vuestra merced declina un enfrentamiento entre caballeros. Desde ahora mismo le declaro un ser vil y sin honor que esperara con deshonra el fin de sus días.

1 respuesta
Condoriano

#7316 Pasas demasiado tiempo en el campo, te afecta a la mente.

O te saco de quicio? :*

1 respuesta
Sinso

#7317 Tu has sido el causante de mi primer punish en siete años, siéntete afortunado xd.

De este juego lo mejor es la salsa, no descartes que algún día llame a vuestra puerta para echar unas risas o lo que sea.

1 respuesta
pitbull

como os gusta el salseo... de comentar cosas del clash o dudas no, pero salseo...
Media vida COC patrocinado by Mediaset España

LerToS

El que lleve todo el día sin entrar a MV, entre al thread y vea que hay 100 mensajes nuevos va a flipar xDD

Imaginándose un update del th11 o algo asi xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso