Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

#7350 Pues esos 5k de oscuro diarios cunden la hostia. Ya estas tardando.
Yo los AA los he dejado para despues de los Teslas, ademas de ballestas, y splash. A nivel alto los teslas funden los pekkas que da gusto.

ury_92

Volviendo a la normalidad, hay algo ya farmeable por la zona?

Ayer y antes de ayer dio pena el dia.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7352 Voy a empezar ahora con la sesión matutina, en un rato te cuento xD

Edit: Después de un buen rato dando a siguiente sin que salga una sola aldea para farmear, por lo menos no he perdido recursos a base de romper ayuntamientos fuera pero he llegado a mi límite de 2500 copas (donde ya no salen apenas ayuntas fuera), así que me he bajado a 2100 copas a ver si aquí sale algo más de farm.

1 respuesta
fracarro

Yo esta mañana he hecho dos ataques los dos de 300+

ury_92

#7353 Y como va por 2100? XD

1 respuesta
Kisuke

Joper si en cada ataque me roban casi 2 k, y me falta aún 30 k para golem 3, no llego ni del palo xD

ChaRliFuM

#7355 igual de mal que en 2500 pero por lo menos sale algún ayuntamiento fuera para no dejarte todo el puto oro dando a siguiente

RandomZ

Qué mejoro, ¿curación al 6 o globos 6?

1 respuesta
LerToS

#7358 si preguntaras eso a cualquiera de MV2, doy mi brazo de las pajas a que todos te dirían globos 6... Con lo que nos cuesta conseguirlos en las wars xDD

5 1 respuesta
RandomZ

#7359 ¡Gracias! Es que en 9 horas terminan los bárbaros al 6 y no sabía que poner.

maguila

Que rabia me da el juego si es que te tienes que gastar las gemas para mejorar el rey barbaro al nivel (30.000). Me quedan 2000 para mejorarlo, no tengo ni oro, ni elixir rosa y me atacan los chinos para 1400 de oscuro. :mad:

2 respuestas
ChaRliFuM

#7361 Pues a mí el oscuro es el recurso que menos me cuesta farmear xD ¿En qué rango de copas farmeas? Yo ando siempre entre 2100-2500 y siempre me sobra el oscuro xD

1 2 respuestas
Pharew

#7362 con que ejercito farmeais con esas copas?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7363 Barching puro y duro, busco bases abandonadas o que a pesar de tener los recursos en los almacenes sean bases con defensas muy bajas. Ejército rápido, barato y versátil.

1 respuesta
maguila

#7362 1650 copas estoy si el problema es que me arrasan los del th9 con la reina arquersa se nota muchisimo, estuve una vez en 2000 copas y sales del juego y ya te estan atacando...

2 respuestas
ChaRliFuM

#7365 Yo cuando era TH8 me robaban menos en 2200 copas que en 1600 (dejando el ayuntamiento fuera), la explicación es sencilla:

-En 1600 copas el bonus por ganar la partida es una puta mierda, en 2200 ya te dan entre 35000 y 65000 (dependiendo de si te ataca un C3 o C1)

-En 2200 copas hay mucha gente que está pusheando trofeos por lo que te rompen el ayuntamiento y no gastan más tropas en intentar rascar nada.

-En 1600 copas muchas veces la gente suda de romper ayuntamientos porque el bonus es una mierda y porque no quieren subir más trofeos.

Prueba a subir una temporada y si no te gusta vuelves a bajar.

Rostf

#7365 Siendo th8 como creo que eres, no hagas caso de la gente que dice que les sobra oscuro en cristal (porque en th9 y th10 sobra el oscuro da igual las copas en las que estes, en th8 no, hay gente a la que se le olvida). Subiendo a Cristal, y tratando de ahorrar oscuro saliendo a defensa, vas bien jodido. En cristal se farmea mucho oscuro, pero eso no significa que no haya una pila de th9 buscando th8 con bastantes recursos para reventarlos sin piedad como te estan haciendo los chinos.

En general, a mas copas, es mas ruleta rusa. Hay mas gente buscando petarte solo el ayuntamiento, pero tambien hay mas gente con la capacidad de hacerte un 100% sin despeinarse. En oro hay menos gente que querra romperte el th solamente, pero no habra tanta gente que te ataque a por recursos y sea capaz de hacerte un 100%, con lo que tus posibilidades de defender el oscuro tambien son mas altas en caso de que vayan a por el. Si subes a cristal, es una loteria, igual te rompen solo el th, o igual te hacen un 100%.

Mi consejo es, si vas a por el Rey, y no te sientes con capacidad de proteger tu oscuro en ningun rango de copas (por los jodidos chinofarmers de gigantes 6 y reina arquera al 10), lo mejor que puedes hacer es sentarte una tarde, poner el caldero a hacer rayos sin parar, y subirte a liga cristal. Romper todos los th que puedas sin salir a defensa y lanzar rayos cuando veas que hay un botin jugoso de oscuro. Y el tiempo que estes farmeando, estate al 100%, no dejes que la aldea salga a defensa, porque como te toque un chino cebado, puede echar por tierra el trabajo de la ultima hora.

1
LerToS

Pues yo desde que subi a th8 empecé en oro I. Y desde hace mas de un mes no me muevo de cristal 3, en un rango de 1950-2100 copas.

Tengo el rey al 10, montas al 2 y golem al 2, y actualmente tengo 71.566/80.000 de oscuro, y farmeo con arqueras + 10-14 montas desde hace mucho...

A mi en estas copas me sobra el oscuro desde que subi al rey, y subirlo no me costó tanto, de hecho practicamente lo subí del tirón.

Siempre farmeé con solo arqueras y cuando me cuadraba 3 rayos. Ahora uso montas por gastar oscuro simplemente... Lo único salvable es que de vez en cuando, si tengo dos horas libres, gemeo dos cuarteles.

No ataco a nada que tenga menos de 100k oro/rosa y que vea factible el 50%, y todo ayuntamiento que vea fuera lo tumbo, que el bonus quieras que no se nota... si en 2 horas tumbas 10 aldeas como mínimo, ya son 1k oscuro como poquísimo solo con el bonus xD

rh4e

¿Esta base la habéis visto en algún foro/youtube o algo?
Es que es bastante cabrona para un th8 (se ha llevado varios ataques (por aire y tierra) y no hemos pasado de las 2 estrellas, incluido un 99% potrero xD)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vagabond89

#7369 yo tengo una muy muy parecida, y ya llevan 4 ataques esta war y rascan 2 máximo, es cremita
La saqué de un vídeo de alvaro845, aunque no sé si viejo o no.

Sinso

Que tiene esa aldea de dificil?

Rompes AA de arriba derecha (si los tiras bien rompes magos y mortero también) haces cono a los 10 drakes rompiendo las minas de oro hacia dentro (o minas de elixir, como prefieras) y van los diez al AA, cuando entren en el rango del AA de abajo globos del cc por el cuartel y gg.

2 respuestas
pitbull

#7372 +1
Yo cuando lei que era complicada... por mas que la veo no me lo parecia .. tambiene s verdad que yo acostumbro a usar rayos y esta para rayos es buena,, me parecia mas perra la que puse yo si usara rayos

rh4e

#7372 Ese ataque (prácticamente calcado a lo que describes) ya se ha hecho y ha sido 2 estrellas.
Es bastante engañosa la aldea créeme...De dragones más rayos ha habido 3 ataques me parece y todos se han quedado con 2 como máximo.

SugouS

Manolita sigue con 2 estrellas huehuehue, odio ese tipo de aldeas con los antis tan separados, a mí personalmente se me hace muy cuesta arriba hacérmelo bien.

EDIT: Manuela ha sido brutalmente violada, 100%.

2
ury_92

#7364 Eso era antes del update, no? XD

Condoriano

Os dejo tabla/resumen con el número de guerras necesario para levar los clanes hacia los distintos niveles. (Un poco salvaje x-D) 0j0 con la note :clint:

En el enlace de supercell está la info oficial: http://forum.supercell.net/showthread.php/567168-Full-information-on-Clan-Levels-and-Perks así como los bonus obtenidos por los niveles en los que se encuentre el clan

7 2 respuestas
Sinso

Lo que menos importa en el resultado final es la victoria o derrota en la guerra, supercell apoyando muy fuerte las guerras de clanes, total, es lo que diferencia el juego y lo único que interesa actualmente.

1 respuesta
ChaRliFuM

Sacar el máximo de exp posible no es muy difícil, es suficiente con hacer 2 estrellas a casi todas las aldeas y ganar la guerra. Ayer terminamos la guerra de 25vs25 y sacamos el máximo de 180 de exp.

Además creo que con esto se ha introducido un aliciente importante, ahora si quieres llevarte el máximo de exp posible hay que hacer estrellas a todas las aldeas. Se acabó lo de atacar 7 veces una misma aldea para hacerle 3 estrellas y dejar sin atacar aldeas difíciles.

Condoriano

#7378 #7273 Hombre el resultado final si importa ya que ganando obtienes bonus de exp, lo que no entiendo es que el bonus sea el mismo para wars de 10 que de 25 que de 50. Y lo del % de estrellas yo lo subiría.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso