Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

#7410 Porque en principio aquí solo se puede hacer publicidad de nuestro clan, mediavida o nuestras canteras.

ChaRliFuM

Y encima al pobre le meten 2 punish por la cara. Mucha tela con "la secta" xD

3 1 respuesta
Condoriano

Alguien sabe si el nivel de clan también se tendrá en cuenta para los emparejamientos de guerra? (El sistema de emparejamiento es un poco mierduki)

2 respuestas
ury_92

#7413 La verdad entendería que si, ya que la ventaja de un clan nivel 1 vs uno nivel 10 es bastante grande.

Hiika

#7403 (Hika mv2) si tienes mas nivel que yo en todo...
#7404 oh god los tienes muy aburguesados

Sinso

#7413 Lo dudo muchísimo.

2 respuestas
Condoriano

#7416 Desconozco que emparejamientos os han tocado a vosotros, pero ha sido subir de nivel y 3 th10 mas que nosotros y 2 th9 mas que nosotros... esto es una p. Mierda

2 respuestas
Vireca

#7416 yo no lo dudo tanto. Un clan nivel 5 al donar tropas se le suma un nivel a esa tropa

Si supercell no hace esparejamientos de mismo nivel muy mal por su parte.

Imagina una guerra de nivel 10 vs nivel 1. 2 niveles de diferencia sacarian las tropas y podría ser mas fácil ganar

BShP

#7417 La war pasada nos tocó contra unos q tenía 10 th10 (nosotros 4 y medio) y casi full muros 9 con buenos heroes hasta el 26 de 35. El matchmaking es basura xD

Sinso

#7417 Eso es lo normalisimo.

Ya lo he dicho mas veces, en mv3.1 con 5th8 lo mas alto en dos guerras seguidas sumando unos cuantos th10 veintipico th9.

Aquí cuando teníamos 3th10 y yo estaba el 11 o 12 varias veces he tenido th10 enfrente, y en mi exilio eramos 9th10 2recuen subidos y hasta el 24del clan rival 2infernos 3... xdddd

Condoriano

Joder hay wars que un 1 th9 o 2 mas que nosotros o incluso 2 th10 puedes disputar la war de tu a tu pero así es chungo... ya veremos... le deberían dar una vuelta a los emparejamientos

Ya si lo he vivido en mv1...

#7422 nosotros más o menos si... pero esta escandaloso

Alvurion

El matchmaking del CoC son los padres.

Todavía no hemos tenido ninguna guerra en la que el rival sea inferior a nosotros, ninguna.

2 respuestas
Maaarc

El tema de "re-evaluación" de los clanes y blablabla, alguien esta organizando algo? xD

Sinso

#7422 #7422 Alguna vez se ve, muy raramente. Hace 6 o 7 guerras nos enfrentamos a un clan sin th10 y menos th9 que nosotros.

RandomZ

No ataquéis en la guerra con un móvil. Tengo un "amigo" que colocando las tropas al ser la pantalla tan pequeña se rindió.

1 respuesta
Hades13

#7425 Si yo te contara...

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#7426 Cuenta, cuenta jajajajajaja

#7428 Hades top jajajaja

1 respuesta
Hades13

#7427 Sólo diré:

10
LKS

#7412 si lo prefieres dejamos que todo el mundo venga a spammear que se ha montado su clan y buscan miembros

4 1 respuesta
Condoriano

#7429 che un moderador, arriba ese nivel 2!!

1 1 respuesta
Z

Soy del clan mediavida 3.1 y me han dicho que se busca gente para mediavida 2
Usuario: Zixtac

1 respuesta
BShP

#7431 >> http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-513125

:P

Derik

#7422 Y aún así lo petamos; el sistema lo sabe y nos pone rivales más complicados para darle un poco más de interés B|

1
LKS

A partir de ahora se va a permitir la publicidad de clanes externos a mediavida.

La unica norma es que unicamente esta permitido la promocion del mismo, en caso de querer gestionarlo podeis hacerlo a traves de la creacion de un grupo aqui en mediavida o como querais. Y por supuesto nada de spam.

4 respuestas
adalbors

Buenas, me gustaría unirme al clan pero no se cual me tocaría! TH8 Lvl 68. Nick: Acyd

Mis tropas:

spoiler
1 respuesta
Ne0x

Mantenimiento justo cuando editaba mi base de guerra.

¬¬

ChaRliFuM

Mantenimiento justo después de hacer 3 estrellas en guerra a un TH10 para que nadie pueda ver el destrozo que le he preparado.

GG supercell.

1 respuesta
z0id

Mantenimiento despues de hacer 3 estrellas a un th11 en war

4
zicro

#7435 A MV2 postea ahí con tu nick ingame para que sepan que vas a entrar.

Buffoncete

mantenimiento después de encontrar con xmod una base de 8 millones de cada recurso, incluido oscuro.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso