Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
eviden

#7858 #7859 jajajajajajajaja vaya cabrones

#7857 #7849 Aqui foto de sus tropas:

#7860 que va, no te rayes, son muchos años en la empresa ya xD

2 respuestas
PeCe

#7861 Pues de tropas va sobrado, quien las pillara...

ChaRliFuM

Con esos muritos y esas minas full yo creo que en algún clan de mv os hacen hueco sin problema

1
Alberteban

yo os meteria en mv2, yolo

Ne0x

Globos5 y sanadoras4

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5
Vireca

Es que las sanadora estan OP. Las van a nerfear pronto

Alvurion

Todo el mundo sabe que los Globos6 están sobrevalorados

eviden

Cabrones, como os mola flamear xDDDDDDDDDD

Yo todo lo apunto, no os preocupes que lo mejoramos.

1 respuesta
Pafador

#7868 Flamear dice, este es el hilo oficial de la salsa y los baits, coge sitio y vete preparando jajaja

2 respuestas
Rostf

#7869 Lleva una semana o dos que no es lo que era, hasta se habla del juego y todo.

#7861 Dile que suba globos o hay remo.

1 respuesta
eviden

#7869 jajajajaja me lo imaginaba
#7870 Yo se lo digo, algun consejo más aparte de ese?

Entonces tenemos sitio en algun clan de MV???

1 respuesta
Rostf

#7871 Definitivamente deberiais tener sitio. Si quereis ir juntos y tienes drakes (preferiblemente lvl 2) tu, podeis pedir entrada en MV2 los dos juntos. Si no, MV 3.1, e ir subiendo a medida que tu aldea cumpla los requisitos de los clanes superiores.

Pero tu amigo se tiene que hacer cuenta y postear con su nick ingame y tal.

B

Chicos, algun truco para que las guerras toquen algo mas faciles? Es que llevamos una racha en mi clan que hay que joderse, ibamos bien y de repente empiezan a tocar guerras descompensadas que no molan nada...

Estoy pensando en meter a 4 o 5 th5 para bajar el nivel del tema, funciona asi? El que pueda ayudar encantado que ayude y explique que puedo probar para que toquen mas faciles y mejor equilibrdas.

4 respuestas
Kisuke

#7873 Es el pan de cada día de MV1, al menos. Cuestión de suerte, y supongo que de horarios (?)

Kirindae

#7873 Pues si lo encuentras queremos saberlo, porque en MV1 nos está tocando cada clan.... el último, unos 5-10 th10 más que nosotros y todos full, hay un th9 con reina 29 y es la base 34 así que... xDDDD

B

Joder que pasada tio, a ver si actualizan y meten un poco mas de cuidado con eso, que se verifique emparejamiento de tu a tu y no del conjunto. Su primero en base a tu primero y asi, todo equilibrado.

1
Sinso

#7873 Varios clanes ya me han dicho cancelar la búsqueda de guerra a los 10 minutos y volver a buscar porque cuanto más tiempo pasa buscando el matchmaking va aumentando la diferencia de nivel entre clanes.

Unos españoles que tenían varias divisiones lo hacían todas y según ellos con buenos resultados, en otros clanes que he estado también lo hacían y lo que estuve con ellos con poco éxito.

Si es cierto o no yo no lo sé.

Alvurion

En MV3.1 pasa siempre también. No recuerdo una war en la que el rival fuese inferior, jamás.

1 respuesta
Sinso

Sabuesos 2 globo6 y hechizos max

Su 34 le hace 100% a cualquiera de nuestros th9 con facilidad xdd

#7878 Nosotros hemos tenido una hace nada, pero de cada 100guerras 5 o 6 muy por debajo, 50 igualadas y 45 terribles.

1 respuesta
Condoriano

#7873 Ni se te ocurra meter cuentas lows, nosotros en 1 war nada más de salir la experiencia de los clanes tuvimos la brillante idea de meter 5 cuentas lows, pero lows en plan construir el castillo del clan y meterlos en war, nada de th6-th7s y cosas por el estilo, resultado regalamos 15* abajo y casi nos cuesta la guerra.

A veces salen emparejamientos muy desfavorables, la anterior war casi todos nivel 120 recuerdo un th9 que era su número 4 a full con heroes al 26 x-D nos dieron por todos los lados sin ponernos vaselina

2 respuestas
ReFluXeD

#7879 Tiene heroes altos y muros altos, pero las defensas son de th8, conclusion los muros y los heroes no cuentan para subir de posicion en las war xD

Rostf

#7880 Joder, es que 5 lows ya son 15 estrellas regaladas y 5 ataques de los de arriba que se van a igualar en la tabla baja. Por mucho que baje el MM, meter tantas no renta.

1 respuesta
Condoriano

#7882 fue por probar = experimento fallido, creo recordar que nos salierón 2th10 más que nosotros 3 th9 y claro 5 th8s más (los experimentos con gaseosa)

1
Mynkon

Hola! Venía con una duda sobre las guerras. Tengo TH6 con capacidad de 135 tropas. Por lo visto nos toca peña de más nivel que nosotros, pero bueno. Quería saber qué táctica de ataque recomendáis para lo que tengo xD

He probado 12 gigantes, 10 barbaros. 15 arqueras, 4 rompemuros, 1 curandera, 1 hechizo de ataque, 1 de cura, y lo que me quedaba libre magos, que haría como 7. El tema es que los gigantes penetraron muy bien, pero los demás de daño no me aguantaron una puta mierda (los he mandado más tarde que los gigantes, obv). Vosotros qué soléis hacer? D:

1 respuesta
Rostf

#7884 En esos niveles, asumiendo que tu objetivo tambien es TH6, tras sacarle y petarle las tropas del castillo, lo suyo es que busques el camino mas rapido hasta su antiaereo (en th6 solo tienen uno, creo recordar) y lo rompas (lleva rompemuros si esta muy cubierto) rapidamente. Una vez roto, saca la healer y termina el trabajo con magos. Yo llevaria menos barbaros y arqueras y mas magos, y no se si dos sanadoras en lugar de una.
De hechizos, mejor dos curas para los gigantes y los grupos de magos que se dispersen a no ser que planees matar su castillo con un rayo y llevar aun mas magos.

1 respuesta
Vireca

Te recomiendo que subas lo mas rápido posible los campamentos hasta tener 150 tropas. Puede parecer caro en ese nivel pero luego se agradece

Yo usaba 15 gigantes, 35 arqueras (o bárbaros, según quieras) para el castillo, 4 rompemuros y resto magos. Dos hechizos de curación para mantener a los gigantes con vida

De esta manera incluso he podido hacer 100% a algunos TH7 a nivel medio

1 respuesta
Sinso

#7880 ¿Como esta?

Su #11 tiene mejor base que nuestro #1 xd . Llevan 85 estrellas en guerra de 40 con casi veinte 100s de primer ataque, 86% de destrucción media y porque a los th10 nos paran el ataque cuando sacan ka segunda estrella que nos íbamos al 92-93% o más. Todo esto sin que su top7 ataque. Todos los th10 con dos estrellas al primer ataque.

Van a hacer 110 estrellas (somos diez th10) porque no van a perder el tiempo en xmodearnos a los th10 para hacernos 100%, si les hiciera falta seguro que nos sacaban 118 o 119 estrellas.

Dan ganas de vender la cuenta y provocar el ban en el foto oficial desahogándose.

1 respuesta
LerToS

Os quejais de vicio... yo creo que el matchmaking funciona perfectamente.

Paso una screen de nuestra guerra actual en MV2

Tienen 3 th10 y 4 th9 mas que nosotros creo que era, y aun asi está muy igualada.

La screen es de hace unas horas, ahora mismo quedan 10 horas, vamos 73-13 y tienen 2 ataques menos q nosotros.

1
ChaRliFuM

"está muy igualada" 73-13 con dos ataques menos y va muy igualada xDDD

Vamos... que todo esto es para que veamos que le has hecho 3 estrellas a su 12.

LerToS

Voy a editar y poner un cartel gigante de sarcasmo, para los q aun no se hayan tomado el café xDD

Era un 12 con defensas de th6 lo menos, simplemente era la parte con mas fails suyos, pero si, soy la ostia atacando, acéptalo envidioso.

(postdata: lo último también es ironía, no te lo tomes en serio, es una broma, coña, chascarrillo, humor del bueno)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso