Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
kas

#8130 Entonces preferirias ir a tanquear con 17-20 gigantes 5 y bastantes magos en TH8?

2 respuestas
N

#8131 me uno a la pregunta.

la cosa es que estoy buscando otro ataque en TH8 que no sea full drakes, aun me quedan un par de meses o más y ya estoy hasta las pelotas de full drakes xD.

para hacer ataque montas, lvl minimo? 4? con 4 curas?

3 respuestas
kas

#8132 Yo no hago ataques monta porque he maxeado todas las tropas oscuras y tenia que subir el rey al 10. Voy por el nueve y tengo 24k... Es una pena invertira tanto y no poder usarlo porque estas hasta la polla de TH8 y quieres subir

Sinso

#8131 Como siempre, depende de cada base, yo mi primera opción siempre he dicho que es dragones con 3rayos, y de segunda si la base lo permite cerdos4.

Golems pekkas y similar nunca me han gustado th8 vs th8.

1 respuesta
SugouS

#8132 La forma más efectiva Th8 vs Th8 es drakes, es cierto que hay alguna aldea cabrona que con drakes se resiste y se tiene que utilizar otro tipo de ataque. Respecto a los montas, hay muchas aldeas con las defensas muy pegadas y sin huecos para bombazos, esas son las que tienes que petar con montas (a este tipo de aldeas las puedes machacar con montas al 3, porque yo lo he hecho, pero te la juegas mucho, yo empezaría con montas a partir de nivel 4).

rh4e

#8132 Pues a mi el gowipe de th8 con golems subidos y pekkas subidos me parece bueno
Yo lo usé cuando era th8 y con resultados decentes. En mi opinión es un ataque que a muchos th8 le puedes hacer 3 con esta combinación y a algunos th9 les aseguras 2 estrellas también.
Mi combinación
3 golems +1 pekka +12 rompemuros + full magos y castillo full magos.

kas

#8134 pues no ke había planteado ir a drakes fuera de guerra, pero de momento es una sobrada: 3* con 7 drakes y podría haber tirado 5.

1 respuesta
PeCe

#8137 farmear con drakes dices? 7 drakes son 250k de rosa, es un gasto brutal y sin contar hechizos... Si quieres farmear o subir de copas con ejercitos fuertes, creo que da mejor resultado ir con ballions (globos y minions), con ese ejercito te haces a casi cualquier TH8 y a early-mid TH9s.

1 respuesta
kas

#8138 bueno, ahora mismo estoy subiendo a Maestro 2 así que me interesan más las estrellas.

Thx por el ataque, lo probaré también :)

1 respuesta
PeCe

#8139 Y eres TH9 no? Me suena que íbamos bastante parejos cuando estábamos los 2 en MV2. Si lo que más te interesan son copas, no te sale más rentable GoWiPe? De rosa sale por la mitad que un ataque de drakes, aunque tengas que gastar algo más 1k de oscuro por ataque. La gran ventaja es que así podrás rascarle 2 estrellas a cualquier TH9, y en esas ligas el oscuro no debería ser un problema.

1 respuesta
Sinso

Para copas lo mejor es 1sabueso globos y esbirros, barato y fiable.

kas

#8140 Perdón, Cristal 2 y soy TH8, ya me queda poco para subir: 36 muros y el rey del 9 al 10.

1 respuesta
B

Esta siempre me ha gustado

PeCe

#8142 Ups! Entonces olvida todo lo que te he dicho, estaba convencido de que eras TH9. TH8 si quieres llegar a maestro tienes que rascar copas como sea, y como supongo que el elixir te sale por las orejas tira con drakes y destroza a todo TH8 que se te cruce!

1
B

Ni caso a lo que puse de Maiden jajaja

1 respuesta
Sinso

#8145 Yo que iba a poner el enlace de "Aces high" (sonó en el baile de mi boda xddd)

RobertitoFTW

Buenas, soy TH9 y voy a empezar a subir los reyes y tropas oscuras, que los tengo que dan asco. Concretamente:

  • Reina 6, Rey 9 (subirá al 10 lo primero de todo).
  • Esbirros y montapuercos al 2 y el resto de tropas oscuras al 1.

¿En que orden me recomendáis que vaya subiendo las tropas y los reyes? ¿Para farmear oscuro cristal 3 va bien o más arriba?

Besis

1 respuesta
Sinso

Cuanto mas arriba mas oscuro.

Kirindae

#8147 siendo th9 tenías que tener ya por lo menos golems2 y montas 3 o 4. Pero bueno, si haces ataques mega sube los golem, si quieres hacer ataques con montas, sube los montas porque se nota el nivel. Y si tienes brujas, cuando puedas subelas al 2.

B

Yo estoy subiendo muros al 9 y heroes tengo el rey al 12 y la reina al 10. Todo lo demas de th9 maxeado, y estoy empezando a farmear con globos, esbirros y rabias para ver si pillo algo de oscuro por arriba.

Me aburre esta etapa del juego... jeje

Sebarg

Hola :) Voy a mandar solicitud a mv3.1! Soy nivel 61!

1 respuesta
atom

#8151 Tienes que decirnos tu nick en el juego para poder aceptar la petición.

Sinso
1 respuesta
Rostf

#8153 Ser parguela no es facil, es una actitud, son muros florecientes. No se consigue de un dia para otro.

B

Alguno sabe si se puede vender la aldea, si conocen a alguien o lo han visto en algun sitio? Con que te faciliten una cuenta y tu vincular y luego esa persona cambiar contraseña y demas bastaría no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#8155 Vender la aldea va en contra del acuerdo y términos de uso (al igual que otras muchas cosas xD) pero sí que debe de haber comercio de cuentas por ahí xD

REDXIII_

Para construir al tercer aldeano es posible ganar las gemas suficientes sin tener que pagar? Supongo q la mejor forma de ganar gemas será haciendo los logros

1 3 respuestas
smarquezp

#8157 Y el 5º incluso, pero ya te lo sacas por th8 avanzado sin gastar una sola gema. El 4º lo conseguí yo gastando pocas gemas en th7.

Sinso

#8157 Con los logros y las gemas que da retirar los obstáculos los consigues sin problemas, eso si, yo no gustaría ni una gema hasta tenerlos.

Sebarg

Perdon! Mi nick en el juego es sebasblog , gracias!

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso