Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
whatanabe

#8157 Yo el 4 lo conseguí nada más subir a TH7 y el 3 ni me acuerdo, pero muy pronto también.

REDXIII_

Gracias por vuestras respuestas, en cuanto construya el cuartel echo solicitud al clan ^^

RandomZ

Ayuda rápida:

¿Rey al 10 o reina al 8?

Gracias de ante-uña.

1 respuesta
PeCe

#8163 Rey 10. Mejoras su habilidad así que lo notarás más que la reina al 8.

1
LiuM

El tercer constructor lo puedes sacar en th3, yendo a por ayuntamientos desprotegidos y mucha paciencia.

Yo llegue hasta 1400 hasta dejarme caer, con 4 arqueras pero con llegar a 1250 te dan ya 450.

Bauglir

Una consulta.

Tengo rey a punto de ponerlo al 17 y reina 15.

¿Subiríais el rey al 20 y luego reina 20 o ir alternando?

5 respuestas
Condoriano

#8166 Yo iria subiendolos de cinco en cinco y por el culo te la inco :P

1
Sinso

#8166 Si farmeas suficiente oscuro para tener ambos subiendo algun día haciendo coincidir ese momento con los periodos que no haces ataques en guerra, los subiria alternados (mi caso)

En caso contrario de 5 en 5.

1
fracarro

#8166 Yo tengo los reyes al 24 y 22 pero normalmente es mejor llevarlos al mismo nivel a la par. O rushear uno al 20 y luego el otro para que no te falten en war

1
PeCe

Siguiendo con los Reyes... Teniéndolos ambos al 10 y pensando subir uno del tirón al 15, ¿cual subiríais primero?

Espero estar en esa situación en un par de semanas, de momento voy con el rey al 10 y reina subiendo al 8.

ury_92

#8166 Yo voy subiéndolos por separado, ahora he subido la reina al 15 ahora voy al rey al 15 y si me sobra oscuro para poner reina 16 mientras se sube el rey la pondré, sino pues a esperar para subir el rey... xD

Pero vamos lo veo muy complicado farmear tanto oscuro

B

#8166 si subes alternando esperaras 9 veces para tener una habilidad superior, si subes de 1 en 1 son 5. La mejor opcion creo que esta clara.

Donde estas farmeando oscuro?

1 respuesta
ury_92

#8172 El no farmea el paga

smarquezp

En th9, ¿que prioridad de subida dais a las defensas? Supongo que arqueras y cañones de lo último, pero ¿y primero?

1 respuesta
ChaRliFuM

#8174 Yo creo que lo fundamental son los morteros y las torres de magos y luego ya depende... si haces muchas guerras de clanes yo tiraría por los AA, después ballestas y finalmente torres de arqueras, teslas y cañones.

1 1 respuesta
Bauglir

#8175 ¿Teslas ultimo? Ni de coña!

morteros>torres de mago>teslas>ballestas al 2>aereas >Ballestas 3> arqueras y cañones

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#8176 Para gustos los colores. Los teslas la única gracia que tienen es que atacan rápido y que a los pekkas les pegan más pero por lo demás son como las torres de arqueras (misma vida y un poco más de dps) pero con menos rango y con el enorme inconveniente de que es una de las defensas que más tiempo tarda en mejorarse.

Doy prioridad a las ballestas y AA antes que a los teslas fundamentalmente porque el 90% de los ataques 3* que recibe un TH9 es por ahí y además:

1º: El tesla y el AA tienen una vida similar pero el AA escala muchísimo más daño que el tesla. La única mejora comparativa es que el tesla ataca tierra y ataca aire, aunque como ya he dicho priorizo AA porque en guerras la mayoría de ataques 3* que recibe un TH9 son por aire.

2º: La ballesta y el tesla tienen un daño similar pero la ballesta escala muchísima más vida que el tesla, una ballesta al 3 tiene 75 de dps y 2300 de vida mientras que un tesla al 7 tiene 87 de dps y 810 de vida, además la ballesta en posición tierra-aire ya tiene 4 más de rango que el tesla.

Aunque es cuestión de gustos, comparativamente sale mejor subir otras defensas antes que los teslas.

1 1 respuesta
Rostf

#8177 Por el sencillo motivo de que el tesla es la unica defensa que va a targetear a los pekkas en un cambio de target aunque haya un golem mas cerca, y que literalmente los va a fundir, ya esta mas que justificado subirlos con alta prioridad. El AA solo pega a aire, que es como un 20% de los ataques que vas a recibir en guerra, sobre todo si el MM de tu clan no esta muy subido.

Pero para gustos los colores.

Las ballestas yo les di prioridad alta, y me arrepenti. Sube demasiado tu matchmaking individual para la mejora que resulta ser, pero las subiria al 3 antes que los AA, sin duda.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#8178 El Pekka en TH9 no tiene por qué ser la unidad a la que más tengas que temer, más que nada porque si te ataca un TH9 sus pekkas están a nivel 3 y como mucho puede llevar uno de más nivel en el castillo (si es que su clan tiene alguien con pekkas 4 o 5)

Sobre el tema de porcentajes.... será que mi clan está muy subido de MM pero nuestros TH9 TODOS atacan con sabuesos y globos para sacar 3 estrellas y a CASI todos les atacan con sabuesos y globos para hacerles 3 estrellas.

Si te emparejan contra un clan de pacos que no salen del típico gowipe entonces te da igual por donde te ataquen porque vas a ganar la guerra sí o sí. Las guerras chungas se pierden cuando te hacen 3 estrellas a la mayoría de TH9 y eso suele ocurrir cuando te atacan por aire.

1 respuesta
Pharew

Yo el otro dia estuve pensando tambien sobre el rey y la reina

los tengo los dos al 10 y pensaba subir uno al 15 del tiron y luego el otro. Para mi la reina es clave en el farmeo, asi que he pensado que seria mejor subir primero el rey al 15, asi mientras uso la reina para farmear, y una vez tenga el rey al 15, este ya aguantara mas y podre farmear mejor con el, asi lo usare para subir la reina.

si lo hiciese del modo contrario seria un poco... complicado creo yo

igual es una gilipollez de deduccion pero bueno xdd

Rostf

#8179 Debemos jugar en servers distintos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8181 Igual no me he expicado bien: No he dicho que casi todos los ataques que reciben los TH9 sean por aire, lo que digo es que casi todos, por no decir todos los que recibimos de 3 estrellas, son por aire.

Ataques gowipe o similares recibimos muchos, pero de 3 estrellas casi ninguno, sin embargo y a pesar de recibir menos ataques por aire, casi todos los 3 estrellas que nos hacen (y que hacemos), son por aire.

Sinso

Ballestas - antiaereos -teslas/magos en ese orden es indiscutible.

Cañones morteros y arqueras da igual.

Alvurion

Yo sigo el orden de subir las defensas más caras al principio e ir bajando (que no quiero decir que sea la mejor opción).

Es decir, Ballestas > Magos > Arqueras > Teslas > Morteros y cañones.

De esta manera, y manteniendo al menos un builder libre, no tengo los almacenes a rebosar y lo sobrante lo dedico a muros. Lo mismo hago con el lab.

1 2 respuestas
kas

#8184 yo también hago eso y me questiono si es la mekor opción...

Rostf

#8184 Y los mass de barchers lvl 6 que tal los llevas?

1 comentario moderado
Condoriano

#8187 x-D

Sinso

Qué huevos tenéis algunos xddd

fracarro

Lo mejor es subir las bombas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso