Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
B

#8279 Son buenos ataques esos, pero vamos que en la que te digo se ven tambien, ayer pille de 500k y 2600 de oscuro. Depende de las horas, esta comprobado, y no entiendo por que porque es aleatorio supongo, que de madrugada me salen empepinadas brutales de oro y elixir.

Sinso

#8269 El jpg sale de un mp enviado el 2 de diciembre, mi base ha cambiado algo desde entonces.

#8272 En oro se farmea muy bien si eres th9 porque cada 2x3 encuentras esos th8 inactivos o con los depósitos llenos que violas con 110 barbaros6 y 110 arqueras6 sin hechizos ni nada, pero cuando eres th10 la cosa cambia y renta muchísimo más subir a cristal1/maestro3 a farmear th9s y th10s inactivos o ahorradores según el ejército que lleves. Cada ataque son 100K de cada de diferencia, se nota muchísimo.

De hecho, en maestro3 siendo th10 me atacan infinitamente menos (a por almacenes) que cuando he bajado a cristal1 o cristal2 que está lleno de ths altos subiendo copas.

#8273 Con globos cualquier th9 se destroza, ese diseño no está para parar globos, sino terrestres que son la mayoría.

#8278 Farmeando con sabuesos y globos no tardas 2:30 en hacer el ejército puesto que muy raramente vas a gastar los 5 hechizos, son 2 sabuesos (o 1) , 24 globos y el resto esbirros, en 40 minutos lo tienes, mas hechizos.

#8279 Yo hasta que no fui th10 estaba en oro2/3 encantado también pegando palos peores que esos porque los th8 solo tenian una perforadora, ahora lo que mas necesito es oscuro para tener los heroes subiendo 24/7 y menos de maestro3 ni me lo planteo, aunque habrá otros que estarán en cristal3 o donde prefiera cada uno, faltaría más.

1 respuesta
Condoriano

Si vais con ejercito sidoso (arqueras, barbaros, condorianos etc), rápido y de continuo bajo mi experiencia y siendo TH9 no hay mejor liga que oro siendo TH9, si vais a priorizar oscuro cuanto más alto mejor por regla general.

Cuando queráis oro y elixir a mansalva yo jugaría siendo TH9 en oro, sobre todo si tu prioridad es subir muros, farmeas y gastas no te roban así me estoy pasando todo TH9.

Cuando queráis oscuro pues subir a cristal-maestro puedes encontrar botines interesantes, pero no tanta aldea abandonada como en oro, por supuesto que puedes encontrar botinacos pero por regla general para llevártelos full necesitas entrar y entrar requiere un ejercito que dura en hacerse más y puedes gastar hechizos.

Hace ya tiempo os pase un muestreo de 2h de farm (siempre acelero) en oro y otro día en cristal y por regla general siempre se cumplen los números que os pasé: #6226 #6340

Piro a ver como pierde el farsa :P

1 1 respuesta
B

#8282 ah perfect, si yo es que intente subir a campeon siendo th9 y llegas a 3100 copas pero mas es de viciarse demasiado y pasando. Si eres th10 entiendo que estes por alli arriba, asi yo tambien lo haria, estoy esperando a maxear todos lso muros al 9 y alguna cosa de laboratorio para subir, calculo que para 1 de junio puedo estar ya subiendo a th10 y desde luego que de maestro no me movere.

Pense que eras th9.

hedoken

#8283 Con que farmeas en cristal Condo? Con cuarteles engemados y fabrica de hechizos entiendo.

Condoriano

Casi siempre full arq siempre acelero 2h los 4 cuarteles, hechizos no.

ChaRliFuM

2 cuarteles de barbaritos7 + 2 cuarteles de arqueras7 + 5 rayos y a campeonar por cristal 1/2.

No subo más copas porque llevo mes y medio sin reyes, pero si a ese ejército le metes un par de rabias, alguna cura y con los reyes le haces el horror a más de uno xD

PeCe

Yo farmeo en cristal 3 con 160 arqueras y 60 barbaros, y sin hechizos xq si los tengo los gasto XD En oro salen más inactivos pero no pillo apenas oscuro y ya me he acostumbrado a estas copas... Y unca acelero, si acelerara me compensaría más estar en oro xq salen las inactivas más rápido, pero al no acelerar puedo esperar a la inactiva en cristal ya que cuando termine el ataque lo normal es que aun no tenga todo el ejercito hecho.

Si necesito más oscuro meto 12 gigantes y 4 rompemuros, resto barch, con hago 2 curas y 2 rabias para poder llegar a almacén.

fracarro

6-10 gig, 70 arq 60 barb, 6-10 rompe 2-4 valk y 2 curas 1 rabia 2 rayos para mortero

Bauglir

¿Rip CoC?

1 respuesta
legent

#8290 Si, iba a atacar en war :(

Kirindae

Por si a alguno le interesa, llevo casi 1 mes en oro1 con el 100% de elixir rosa constantemente y me han dado 1 o 2 golpes y sin exagerar. La gente no busca elixir ni así xD Ah, y los que me han hostiado han sido 2 th9, uno un gowipe o algo así, y otro un sabuglobos/globobuesos

2 respuestas
fracarro

#8292

1
Vireca

#8292 yo he pasado por eso desde TH5 xD

Desde hace 3 semanas sin exagerar estoy con 4millones llenos en Th7. Hubo una semana en la que me destrozaban toda la aldea los abusones de th8 y th9 aun teniendo el th fuera. Que casualidad que nunca me atacaba un tio para tirarme el th

Total que volvi a una aldea de copas

Esta semana me da por volver a la aldea de farming y no me atacan (toco madera). Elixir rosa y oscuro llenos desde hace unos dias

Kisuke

qué trampas en th9 precisan de subir con la mayor rapidez? Es que tengo que quitarme 100 muros, y no tengo muchas ganas de subir tooooodas las trampas twt

1 respuesta
BShP

todas!

1
F

Buenas, soy nuevo, soy th4, y mi nick es Fox Vayne, me gustaria solicitar la entrada en mediavida, pero no se en cual debo solicitar el ingreso, me podriais ayudar? soy bastante activo

1 1 respuesta
ury_92

#8297 Mediavida 3.1

Rostf

#8295 Bombas gigantes, minas aereas y bombas aereas en ese orden. A las bombas normales les pueden dar por ahi.

3
rh4e

Paseando por el foro de supercell me he encontrado con un hilo sobre organización de guerras.

Parece que hay una app que permite que los miembros del clan elijan el objetivo al que van a atacar para ir organizándose, es parecido a lo de apuntar el nombre de la base e ir haciendo una lista, pero bueno por si le sirve a alguien dejo el enlace.

http://forum.supercell.net/showthread.php/633901-WarCaller-net-the-easiest-way-to-co-ordinate-your-clan-wars

2 1 respuesta
legent

#8300 Pues es muy buena idea xD

rh4e

Gemear recursos para que te roben....me parece bien, a ver si me encuentro con alguien así en farm ^^

Sinso

El tontorrio llena el almacen de oro cuando tiene suficiente para que le roben el cap y con llenar el 50% del almacen de elixir hubiera llegado tambien, y el de oscuro lo mismo, que tiene 178K.

El dinero te vuelve subnormal o lo sería de nacimiento?

3 1 respuesta
Rostf

#8303 Voto por nacimiento.

BShP

Pues tiene buena pinta la app, a ver si la pruebo en casa a ver q tal tira

rh4e

¿¿Alguien ha probado esto??

Yo esta tarde estoy haciendo pruebas de ataque, pero no me sale ni la mitad de bien que en el vídeo. De hecho me he estampado en más de uno de los ataques que he probado...

D

Me gustaría promocionar el clan SIMADI actualmente lv 4 estamos relatando jugadores lv 65+ comprometidos con el juego y con ideas a futuro para el clan, la razón por la cual estamos reclutando es que queremos probar las guerra de clanes con mas jugadores a ver como nos va.

Requisitos minimos:

Lv 65+
Arqueras lv 5+
Ayuntamiento 7+
Dragones lv 2+

Suerte y denle duro al juego jeje.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#8307 Te registras para hacer spam? Really?

1 respuesta
Rostf

#8308 No esta prohibido promocionar clanes ajenos a MV, pero si que molaria que la gente tuviera la decencia de ponerse un Avatar y participar en la comunidad aparte de vendernos enciclopedias.

4 1 respuesta
Kirindae

No le déis vueltas, si alguien viene y busca clan, se ve cuál es el organizado aquí, y cuál tiene que buscarse la vida de otra forma. No a malas porque los otros no se organicen, sino porque si estás aquí es la mejor forma de organizarse con MV, ya que los otros tendrás que ir a sitios externos si los tienen. Yo si entrase de nuevas tendría clarinete a qué clan pedir invitación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso